Capítulo 6

258 25 0
                                    

Los personajes de la saga le pertenecen a SM, los que no reconoscan de la saga son de mi loca cabeza al igual que la historia son míos.


Muchas gracias por leerme chicas espero este capitulo sea de su agrado, y también gracia a mi Betta por su gran ayuda, gracias Annie por todos tus sabios consejos bueno la dejo leer.

Beteado por: AnnieDreams

LLEGANDO A LOS ANGELES

(POV ESME)

Estábamos listas para irnos a Los Ángeles, el hijo de Carlisle era muy amable pero muy reservado. Mis hijas estaban, podría decirse que felices. Carlisle había cambiado nuestros pasajes normales por unos de primera clase. Se le agradecía pero esto era demasiado, entre el departamento, los trabajos ¿cómo le pagaría todo lo que ha hecho por nosotros y más por mis hijas? Era un muy buen amigo.

Estábamos a punto de aterrizar en el aeropuerto de Los Ángeles.

Era un nuevo comienzo sin mi esposo, al parecer todo iba bien hasta hora, Jasper nos dijo que lo esperáramos en una de las puertas del aeropuerto, cuando acordamos regresó con una impresionante camioneta en la cual nos llevó a la que sería nuestra casa, bueno nuestro departamento, pero escuché que las chicas empezaban una conversación, bueno Bree la empezaba.

- Oye Jasper, ¿a qué te dedicas?-cuestionó.

-Yo soy abogado y trabajo con la firma de Los Salvatore, donde va a trabajar Jacob-le respondió un tanto alegre, ya que por lo que vi en casa él y Jake se llevaron muy bien.

- Que interesante y ¿tienes novia, estas casado, viudo, divorciado o soltero?- pobre muchacho enrojeció a mas no poder, parece que alguien le gano a Bella en los sonrojos, pero, ahora si Bree se había pasado con su comentario.

-Niña controla tus preguntas- regañé a Bree - disculpa, Jasper, pero es muy parlanchina y metiche- me disculpé. Creo que el estar tato tiempo con Alice le hacía daño a mi hija menor.

- No te preocupes Esme, tenía novia hasta hace una semanas, no sé si por buena suerte o mala suerte lo nuestro ya no funciono.- termino diciendo.

Por el espejo retrovisor pude ver la cara de Alice cambio por completo al escuchar lo que decía el hijo de Carlisle, ¡a ver! ¿qué pasa aquí? no es normal en ella, ella quiere a Peter. Dejé de pensar eso cuando el chico a mi lado se detuvo en una hermosa casa blanca. Las chicas estaban igual que yo, sorprendidas, a lo mejor, Jasper tenía que hacer algo aquí, pero me quede estática, cuando dijo que habíamos llegado. Esto no era un edificio de departamentos.

- Bueno llegamos.- No esto es una broma tendría que ser un departamento no una casa, bueno no me entendió este hombre como demonios voy a pagarle esto es ilógico.

- Eh... Jasper tu papá nos dijo que era un departamento no una casa, esto no lo podemos aceptar es demasiado. Por favor llévanos a un hotel, yo me encargare de buscar un departamento mañana para mis hijas y para mí- se que el chico no tenia la culpa de lo que había hecho su padre pero esto me sobrepasaba.

-Yo opino lo mismo que mamá, esto es demasiado no te lo voy a negar es hermosa la casa. - me apoyó Rosalie.

- si es hermosa, pero nosotras nos adaptaremos a lo que sea ¿verdad?- dijo Bree.

-Bueno mi papá esperaba esta reacción, ¿me permiten un momento, por favor?- así que tomo su móvil y empezó hablar, me imagino que es Carlisle, pero esto es demasiado.-si papá ahorita te comunico con ella, espera. Es para ti Esme. - me pasó el móvil.

- Hola Esme ¿estás ahí?, por favor no te enojes y acepta la casa, en el departamento van a estar incomodas. -rogó, pero yo estaba muy enojada no podía responderle, tenia que tranquilizarme así que respire.

Los Novios De Mis HijasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora