Los personajes de la saga pertenecen a SM los que no conoscan de está son de mi loca cabeza así cómo la historia son míos.
HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS AQUÍ ES TRAIGO UN NUEVO CAPITULO SE QUE ES MUY PEQUEÑO PERO YA ESTOY CON EL SIGUIENTE CAPITULO NOS LEEMOS AL FINAL.
Beteado por: AnnieDreams
CAPÍTULO: LAS ENTREVISTAS
(POV ALICE)
Hoy era mi primer día de trabajo seria la Asistente personal de Ximena. El día de ayer tuve la fortuna de conocerla, es una buena persona y le encanta lo moda al igual que a mi, por algo está donde está, es la editora en jefe de la revista Glamour.
Tendría que darme prisa pero mi móvil se negaba en aparecer, decidí ir a desayunar, ya cuando entre en la cocina se encontraban mi Mamá, Rose y Bree.
Tomé asiento en uno de los periqueras de la isla, agarré el bolso que traía el día de ayer para buscar mi móvil pero tampoco estaba, solo me quedaba un lugar por buscar.
-Oye mamá ¿podría buscar mi móvil en tu auto? es que no lo encuentro. -le pedí.
-Claro cariño ahí están las llaves- me dijo mi mamá señalando la encimera, tome las llaves y salí. Busqué entre los asientos y no había nada, ¡oh el día de ayer use mi auto para ir al súper, tal vez ahí este!, fui a mi auto, estaba buscando debajo del asiento del copiloto cuando alguien toco la ventanilla del lado del copiloto. Cuando levanté la cara me golpeé con el volante,!auch! tendré presente no buscar nada de nuevo en este lado del auto, fue cuando vi unos ojos de color verde preocupados.
-Oh no era mi intención asustarte, Alice- me dijo un preocupado Jasper- en verdad no era mi intención ¿estás bien?
-si, gracias, estoy bien, ¿y a que debemos el honor de tu visita?
- eh... vengo a buscar a tu mamá para entregarle unos documentos para la escuela de Bree y también venía a verte a ti.- ¿a mí para que vendría a verme?- ayer dejaste esto en la casa de mi papá y estuvo sonando mucho un tal amor estuvo llamado insistentemente así que mejor lo apagué espero no te moleste.
-gracias pensé que lo había perdido, aquí está toda mi vida entera, muchas, muchas gracias Jazz- y lo abrase sentí que todo mi cuerpo se hacía gelatina-emm... gracias Jasper vamos te llevo con mi mamá, estábamos a punto de desayunar pero pasa por favor.
-claro, vamos-aceptó Jasper.
¿Pero que me pasa con este hombre? era muy extraño sentir algo así por otro hombre, yo quiero a Peter aparte me habló ase mucho que no tenía noticias de él.
- hola Jazz ¿cómo estas?- lo saludo Bree muy emocionada
-hola chaparra ¿cómo amaneciste lista para la escuela? - diciéndole esto la despeino.
-Jasper Cullen, no me despeines ya es tarde y no me da tiempo de hacerlo de nuevo- lo regañó
-oh pero si así te ves mejor chaparra, con más estilo- y empezó a hacerle cosquillas- ahora tendrás que sufrir por decir mi nombre completo, con el ataque de las cosquillas.
-no... Jazz... ¡para! ...no mas ...- ni siquiera podía decir las palabras bien la pobre de Bree y en se momento sonó mi móvil, y pararon de hacerle cosquillas a Bree...
(POV ROSALIE)
El día de hoy tenia las entrevista, espero que me quede en alguna de ellas. Había ido a buscar unos documentos, que me faltaban, a mi cuarto , cuando volví a la cocina escuche las risas de Bree, de seguro estaba jugando con Alice.
- -no... Jazz... ¡para! ...no más ...-oh Jasper estaba en la casa, eso era algo extraño ya que era muy temprano, en ese momento se escuchó la puerta del despacho.
-¿qué le pasa a tu hermana?-preguntó mi madre-escucha hace mucho que no ríe así, con la única persona que ríe así es con Jake.-termino diciendo.
-no sé, escuche que dijo Jasper-le respondí a mamá.
-¿Jasper aquí tan temprano, vamos a ver que quiere? -dijo mi mami, seguimos caminando y seguían las risas de Bree.
Cuando entramos a la cocina el móvil de Alice sonó, su expresión cambió por completo, su cara se iluminó de seguro era Peter, así que salió de la cocina.
-Buenos días Jasper que gusto tenerte por aquí-saludó mi madre- ¿gustas desayunar cariño?, oh perdón, Jasper es la costumbre con Jake.
- no te preocupes está bien si me ofreces algo de café estaría muy bien-contesto muy alegre Jasper-buenos días Rosalie
-buenos días Jazz, ah por cierto dime Rose, nos vemos más tarde mami, adiós peque que te vaya bien en tu primer día en la escuela.
Así salí de casa a mi primer entrevista, era en una agencia publicitaria, esta era una buena opción necesitan una Economista, las dos siguientes fue constructoras nuevas, la primera era como asistente en la siguiente que me toco es la más nueva solo tiene unos meses abierta era Construction C&B.
Entre al edificio y me recibió una chica de una edad aproximada de veinte a veinticinco rubia.
-buenos días, vengo a la entrevista en la Construction C&B con el Sr. Jared Brandon.
-buenos-levantó la vista y se me queda viendo-días sube al cuarto piso, toma el elevador que esta de ese la-señalo a su lado izquierdo y me entrego un identificación como visitante- ahí encontraras otra recepción yo ya te anuncio.
Llegue al elevador y subí. Al llegar a la recepción estaba una chica de cabello largo obscuro y unos hermosos ojos café.
-hola, tú debes ser Rosalie Swan, muy bien el Sr. Jared todavía no llega así que esperarás aquí sentadita-en ese momento se escuchó la voz de un hombre.
-Ángela, ¡por Dios todos los documentos de mi escritorio estan revuelto!.- termino de gritar a la pobre chica
-¡Dios! no sé qué le pasa él no es así-yo creo que más que decírmelo a mí se lo estaba diciendo en voz baja a ella misma-toma asiento por favor en un momento regreso.
Tomé asiento en un sillón de color marrón, vi unos cuadros de edificios en construcción muy lindos, una mesa de centro con unas hermosas rosas, en ese momento se abrió la puerta por donde la chica se había entrado minutos atrás.
- entra por favor, solo tenle un poco de paciencia, el día de hoy está un poco enojado y no sé por qué- dijo algo asustada, cuando escuche de nuevo un grito. Si a este tipo se le ocurría gritarme tendríamos un gran problema.
-¡QUE ENTRE ANGELA!-tomé un respiro y abrí la puerta para encontrarme a un hombre de espaldas a mi...
..
ESTÁS LEYENDO
Los Novios De Mis Hijas
FanfictionHola soy Isabella Swan mis padres son Esme y Charlie Swan , mi hermana mayor Rosalie de 26, Alice de 24 y la bebe de la familia Bree de 17 y yo tengo 22 , mi padre murió algunos meses atrás .Mi mama es decoradora de interiores, y la amo con locura n...