Cena y Boda
"Todos los personajes le pertenecen a S. Meyer, la historia es mía"
Por fin estoy estamos por aquí con un nuevo capítulo de esta loca historia, les agradezco por leerme y esperar tanto tiempo. Gracias a mi hermosa beta por su ayuda y paciencia.
Capítulo beteado por Pulpi Mortensen, Beta EFF.
www facebook com /groups /elite . fanfiction/
Capítulo 18: Cena y boda
POV EDWARD
Hoy era la cena de ensayo de mi boda. ¡Qué alegría!, sí, claro, como no. No sé en qué momento se me ocurrió proponerle matrimonio a Vanessa y lo peor de todo, acceder a pagar las deudas de su madre. Phil Dwyer dejó un cuantiosa fortuna tanto para que su mujer e hija vivieran cómoda mente por el resto de su vida, pero ¿qué fue lo que hizo Renee Dwyer?, despilfarrar el dinero que tenían e incluso un fideicomiso que era de su hija.
Yo conocí a Vanessa en Londres, un chica linda con hermoso cuerpo que, por casualidad, en una de sus prácticas de diseño de interiores fue en mi agencia de modelos.
Y claro, como el pendejo que soy caí en sus artimañas. Era una mujer tierna, la mujer con la que cualquier hombre soñaría, no replicaba mis llegadas tardes o mis cancelaciones de último momento, mis pensamientos fueron interrumpidos con el timbre de mi móvil.
-Hola Matt, ¿que se te ofrece, hermano?
-¿Qué, qué se me ofrece? Que te olvides de la estúpida idea de casarte con esa mujer, por Dios te he dicho que no te conviene y no nos podemos fiar ni de ella ni su madre, pero eres tan terco como papá. -Dejé que mi hermano me diera el octavo, no, el décimo sermón sobre Vanessa. Ella no tiene la culpa de que su madre sea tan ambiciosa, lo siento por papá que es el que va estar con ella, pero a mí me conviene casarme con ella. Obtengo lo que siempre he querido, la totalidad de la empresa de modelos. Aunque yo siempre la he considerado prácticamente mía, no lo es; tengo unos socios y esos son Aro Vulturi y su hijo Alec, que es mi mejor amigo-. ¿Edward, siquiera me has puesto atención?
-Sí, pero ¿por qué no entienden que la quiero?, es la mujer de mi vida. -Sí, claro, como no. Aro había puesto hizo una cláusula en el contrato el primero de los dos que se casara se quedaría con la empresa, yo sólo quería obtener por completo la agencia y después me divorciaría-. Me voy a casar con ella, pero que lo entiendan.
-En verdad, hermano, he encontrado una cosa muy mala referente a Renee, si tan solo me dejaras mostrarte las evidencias.
-Tú lo has dicho de Renee, no de Vane, pero está bien nos vemos hoy en la cena de ensayo y checamos tus dichosas evidencias. Pensé que eras bueno con los números no que fueras detective.
-Deja de hacerte el chistoso y nos vemos en el despacho de papá. -Y la llamada terminó.
Estaba en los últimos arreglos de mi corbata negra, sí a Vanessa se le ocurrió que en la cena de ensayo mi traje debía ser negro. Entré a mi auto Volvo, la cena se llevaría acabó en la casa de papá, ya que es lo suficientemente grande para albergar a los quinientos invitados, de los cuales sólo conocía a un cuarto.
-Hola, cariño, llegas un poco tarde, ya han llegado unos cuantos invitados. -Vane estaba al pie de la puerta de la casa de papá.
-Lo siento, un pequeño retraso. -Le dio un tierno beso en los labios-. Anda, vamos adentro a recibir a los invitados.
Después de una hora de ver desfilar a más gente que en una alfombra roja, la casa de papá estaba a reventar. Una de las sorpresas que tuve fue ver llegar a Aro y Alec, platicamos un buen rato. Y fue cuando la vi, parecía una princesa salida de un cuento de hadas; su piel cremosa en ese vestido negro, sus ojos chocolates, su cabello recogido en un moño que dejaba caer unos cuantos mechones sobre sus hombros. Jasper traía su novia de un brazo y del otro a Esme, que lucía igual de hermosa que sus hijas.
ESTÁS LEYENDO
Los Novios De Mis Hijas
FanfictionHola soy Isabella Swan mis padres son Esme y Charlie Swan , mi hermana mayor Rosalie de 26, Alice de 24 y la bebe de la familia Bree de 17 y yo tengo 22 , mi padre murió algunos meses atrás .Mi mama es decoradora de interiores, y la amo con locura n...