26: Vidas Nuevas
Hola mis amores si sigo viva, una disculpa por la tardanza aquí les traigo un capítulo más de LNDMH espero les guste. Le agradezco a mi paciente Beta por aguántame, mil gracias por ayudarme nena. Y les agradezco a ustedes por la paciencia de esperar un nuevo capítulo.
Los personajes de la saga pertenecen a Stephenie Meyer, y encontraran algunos hijos míos estos como la historia son míos.
Capítulo Beteado Por: Karen CullenPattz
www facebook com /groups /elite . fanfiction /
Capítulo 25: Vidas Nuevas
Rosalie POV
¡Maldita sea! ¡Maldito tráfico! Llegaré tarde a mi cita de trabajo. Sí, sé lo que piensan, me independicé y ya no vivo en la casa de mi mamá; fue una gran pelea, pero no podía seguir ahí, todos estaban tan felices con el reciente compromiso entre Bella y Edward, el embarazo de Alice, mamá junto a Carlisle y ni hablar de la relación entre Bree y Riley. Ya eran muchos sucesos que me sobrepasaban y no podía seguir en lo mismo.
Después de los acontecimientos sucedidos en los meses anteriores, Emmett se distanció mucho de toda la familia y de mí. Lo peor de todo es que regresó a su vida normal, por su cama pasan más mujeres de las que estaba acostumbrado.
Eso me hizo darme cuenta de que fui una más de las mujeres que se anotó en su libreta negra y trabajar para él cada vez era más difícil sabiendo toda la historia que había tenido con él. Así que busqué trabajo y no precisamente en Los Ángeles; no, yo necesitaba una nueva ciudad y, con ello, una nueva vida. Extraño a mamá y a las chicas, no lo niego, pero creo que el amor no es lo mío, por eso me mudé a New York. Mamá pegó el grito en el cielo y ni qué hablar de Alice. Logré tranquilizarlas cuando prometí que mi móvil estaría encendido y que tendría un vuelo abierto para regresar en cualquier momento, solo así me fue posible alejarme me mi infierno personal.
—Disculpé, señor, ¿estamos muy lejos de la dirección que le di? —pregunto y el taxista me ve por el retrovisor.
—No, señorita, solo nos faltan tres calles —responde a mi pregunta.
Tomo mi cartera y pago, ya que no es mucho y puedo caminar. Esta es mi última entrevista de trabajo, de esto depende que me quede en esta empresa. Ya tengo el departamento gracias a que Carlisle y Edward hablaron con sus amigos y me compraron un lindo piso en la ciudad.
—Bien, aquí tiene, muchas gracias —dije.
¡Dios! Como quiero que ya esté aquí mi auto, lo extraño horrores; pero Carlisle o más bien, papá oso, no quiere que yo pague por utilizar taxi todos los días, así que traerían mi auto con el resto de mis cosas en esta semana. Estoy tan nerviosa por mi entrevista, yo estaba aplicando para obtener un trabajo en una de las empresas más conocidas en todo New York.
.
.
Llego a mi departamento totalmente feliz porque conseguí el trabajo y mi nueva jefa es genial; sí, gracias a los cielos mi jefe es mujer. Senna es una mujer de unos cuarenta y tantos años, me dice que solo es cuestión de que ella hable con el personal de recursos humanos para que se haga oficial mi contratación; pero que todo esto llevará un tiempo, así que me hablará el lunes de la próxima semana. Estoy saltando de la euforia, tengo un trabajo excelente y seis días para conocer esta gran ciudad y podría recibir mis cosas bien.
.
.
¡Dios! Estoy exhausta, una semana de trabajo y me dejan sola. El día de hoy está siendo muy pesado, todo el tiempo estoy sacando cálculos, checando impuestos y demás; para colmo, Senna se fue de vacaciones y solo quedamos Ana y yo. Ana es nuestra asistente, el problema es que está estudiando contabilidad, así que solo está trabajando medio tiempo y no es que me queje, Anita es buena gente, pero también es algo lenta y se distrae con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Los Novios De Mis Hijas
FanfictionHola soy Isabella Swan mis padres son Esme y Charlie Swan , mi hermana mayor Rosalie de 26, Alice de 24 y la bebe de la familia Bree de 17 y yo tengo 22 , mi padre murió algunos meses atrás .Mi mama es decoradora de interiores, y la amo con locura n...