Capítulo 12

315 20 0
                                    

Los personajes de la saga crepúsculo son de SM. Encontrarán algunos de mi autoría así como la historia me pertenecen.

Beteado Por: AnnieDreams

Hola chicas aquí les traigo un nuevo cap espero les guste, las dejo para leer.

"ENCUENTROS DESASTROSOS"

POV BELLA

- QUE ACASO NO VE POR DONDE CAMINA?...

Era un hombre como de 1.90 con un hermoso cuerpo, cabello color cobrizo, y unos ojos verdes impactantes, ¡diablos! era el hombre más hermoso que había visto en mi vida.

- ¿y usted tampoco ve por donde camina?, no es necesario gritarles a las personas-la gente pasaba a nuestro lado y nos veían con los ojos abiertos -no creo que una chica que pesa 57 kilos le haga mucho daño ¿o sí?.

-vaya valor que tienes niña, ¿sabes acaso quién soy yo, trabajas aquí?- me preguntó el tipo.

-gracias a Dios que no-espero que mamá no tenga nada que ver con este tipo.- y no le tengo miedo, no me importa quién seas y con permiso tengo prisa-medí la vuelta y su mano toma mi brazo, trate de zafarme pero el apretó más su agarré-¡suélteme!

-¿Cómo te llamas?- me pregunto sin soltar mi brazo.

-Isabella, ahora suélteme por favor, tengo prisa- y moví los papeles que tenía en mi otra mano- en verdad la persona que me está esperando debe de estar preocupada.

-¿cómo es que tienes documentos de ella si no trabajas aquí?

- y cuando dije yo que los documentos pertenecieran a la empresa son para mi mamá, ¿bueno y que hago yo respondiendo preguntas de un desconocido?- trate de zafarme de su agarre de nuevo pero fue en vano- por última vez S-U-É-L-T-E-M-E

-bueno te diré mi nombre pero me tienes que contestar otra pregunta ¿quién es tú mamá?- cuestionó

Pero en ese momento escuche la voz de mi madre, salvada por la campana ¿quién será este tipo?.

-Bella cariño ya me tenías preocupada, ya hable a la casa y Jacob me dijo que tenías más de una hora que habías salido de casa- mamá se veía muy preocupada- para estos momentos Jake debe de estar llamando a la policía y buscándote en todos los hospitales tengo que llamarlo para que no cometa una locura anda vamos- trato de que la siguiera pero el tipo bipolar seguía con mi brazo- vamos Bella- pero en eso volteo y vio quien no dejaba que me moviera de donde estaba- oh Edward no te había visto, veo que ya se conocen Bella una de mis hijas, él es el hijo de Carlisle.-nos presentó mamá.

Oh con razón se me hacía algo familiar así que este es uno de los que no conocemos. Oh por Dios regañe al dueño de la empresa ¡ups! espero que mamá no tenga problemas, pero bien merecido se lo tenía.

-Así que es tú hija, Esme, vaya eres igual de hermosa que tu madre, ¿esos son los últimos planos que hiciste?-señaló los documentos que traía en mi mano- bueno pues, vamos a verlos a la oficina- seguía sin soltarme de la mano y lo peor de todo coqueteaba conmigo y tenía novia-¡vamos Bella!- y me sonrió de lado wooow quedé atontada, era la sonrisa más hermosa que eh visto.

Mamá volteo y se me quedo viendo ¿cómo de que paso aquí?, yo solo agaché mi cabeza ¿cómo le diría a mi mamá que prácticamente le grite a su jefe?, entramos en el elevador, trate de soltarme de el y esta vez lo logre él y mamá empezaron hablar de algunos proyectos que tenía la empresa en puerta, en las últimas semanas que pasamos en Texas Alice se le ocurrió investigar un poco más de la empresa en la que trabajaría mamá; Si la empresa en decoración ElyMasen&C, tenía los mejores contratos con empresas e inmobiliarias de todo Los Ángeles y esto sucedió cuando el hija de Elizabeth Cullen tomo el mando de esta aunque su madre le dejo una buena cartera de clientes él la hizo más grande ya que abrió barias en todo el mundo.

Los Novios De Mis HijasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora