Los personajes de la Saga pertenecen a SM los que no conoscan de la saga son de mí cabeza loca así cómo la historia.
Chicas hermosas mil gracias por todos sus Reviews me encantan, disculpas por no actualizar antes gracias por leerme créanme ahora entiendo a todas las demás chias escritoras y en verdad el mejor pago para nosotras son sus comentarios bueno las dejo leer que tengan un muy buen fin de semana ah y mil gracias a mi hermosa Betta por su ayuda.
Beteado por: AnnieDreams
SON AUTOS - PARTE 1
(POV ALICE)
Después de despegar de Texas, no podía dejar de pensar en esos hermosos ojos verdes, incluso, aunque fuera a poca distancia de mí, pero yo quiero a Peter aunque hace mucho que no se nada él. Le he marcado y no responde mis llamada, igual a su amigos y no me lo han podido comunicar era raro.
Pero no sé qué pensar con respecto a Jasper es un hombre serio, reservado e interesante y esos ojos que en varias ocasiones los atrape observándome. Mi cabeza era un lío y luego Bree que no ayudaba.
Me encontraba desempacando mis maletas, de verdad que Carlisle se avía esmerado mucho en esta casa hermosa ya aviamos terminado de cenar y cada una estaba en su respectiva recamara cundo escuche que alguien tocaba a mi puerta.
-¿Se puede, pequeña?.- era Carlisle que asomaba su cabeza.- ¿te gustó tu recámara? creo que le atiné a los colores ¿no?.-
-Pasa, si, gracias es hermosa y dime ¿Qué te trae por aquí?.- era extraño que estuviera aquí para hablar conmigo.
-Pues te vi algo extraña, pensé que te sucedía algo, tal vez no estabas contenta aquí.-dijo algo preocupado, sentándose a mi lado en la cama.
-Estoy feliz, muy feliz solo que pensaba en alguien, bueno, para ser más concreta, estaba pensando en Peter.-y era verdad, lo extrañaba.
-¡Ah! tu novio, cierto ¿Qué pasa con él?-peguntó
-Ah bueno es que no he tenido noticias de él, le marque antes de venirnos de Texas para avisarle y no me contesto y ninguno de sus amigos me pudo comunicar con él, pero es que...- ¿sería bueno decirle al padre del hombre por el cual me cuestionaba si quería a Peter?- No sé si en estos momentos siento algo por él.
-En resumidas palabras, conociste a alguien más ¿cierto? Y no sabes cuáles son tus sentimientos.- ¡vaya! sí que era bueno en ver las acciones de las personas.
-¡Uf! Sí, no sé cuáles son mis sentimientos por ambos al otro chico lo conocí, hace poco y no se mucho de él, más bien nada.- me sincere sin revelar el nombre del otro "chico".
-Bien Ali, solo te puedo dar un consejo. Trata de comunicarte con Peter, si no lo localizas, trata al otro chico, tal vez se pueda dar una linda amistad ¿no lo crees? Piénsalo.- si supiera que era de su hijo de quien hablaba ¿Que diría?- Bueno, yo solo venía a despedirme. Nos vemos mañana, les tengo una sorpresa.
-¿Otra? ¿Aparte de esta hermosa casa? no creo que se buena idea. Mamá se pondrá furiosa con tu sorpresa.-y no mentía, sé que fue difícil para ella acceder en quedarnos en esta casa.
-Bueno, para eso las tengo a ustedes, para que me ayuden a persuadirla.-dijo esto rodeando mis hombros con su brazo. Ese gesto era muy de mi padre cada vez que tramábamos algo y esto de tramar algo con Carlisle sonaba divertido.
- Ok, trataré de ayudarte con la sorpresa, pero si esto se pone difícil diré que fue idea tuya, así que ¿cuál es la sorpresa?
-Bueno, solo necesito que mañana me ayudes con tu madre, ya lo eh dicho, es una sorpresa para todas...
(POV CARLISLE)
¡Oh por Dios! ayer termino la espera. Vi a mis hermosas niñas, las extrañaba mucho y la compañía de mi amiga, si amiga, aunque esperaba una buena pelea por lo de la casa, así que le dije a Jasper que si tenía algunos problemas marcara y como lo sabía, después de mi tercer ronda para checar a mis pacientes, escuche mi móvil sonar.
-¿Que sucede hijo, todo va bien? ¿Ya trono la bomba verdad?
-Si, es mejor que hables con ella o le va a dar un ataque. Debo decirte que tenías razón, todas son muy divertidas, mejor te comunico con Esme porque está a punto de echar humo por los oídos.- escuche como mi hijo le daba el teléfono a Esme y solo podía escuchar su respiración creo que yo era el que tenía que hablar.
- Hola Esme ¿estás ahí?, por favor no te enojes y acepta la casa, en el departamento van a estar incomodas. -dije tratando de convencerla.
- Carlisle es que es demasiado esta casa, habíamos quedado que sería un departamento. Te lo agradezco pero... -no la dejé terminar, no voy a permitir que estén incomodas, como de lugar tendrán que quedarse con la casa, total ya estaba a su nombre ¿cuál era la diferencia?
-Por favor solo acepten la casa, es un préstamo al igual que el departamento. - insistí.
-Solo un préstamo - aclaro - en cuanto hayamos juntado un poco de dinero buscaremos algo por nuestra cuenta y te pagaremos renta y no te acepto un no por respuesta.
-Bueno, bueno está bien acepto lo de la renta, con tal de que se queden en la casa, total fue una de las primeras casa muestra que Elizabeth creó, pero las últimas semanas paso por una remodelación que espero les guste. Paso a verlas por la noche y salúdame a las chicas.-
-Está bien, nos vemos y muchas gracias por esto. -terminamos de hablar. Mi plan iba bien hasta el momento. Hoy por la tarde les daría la sorpresa que le mencione a Alice.
-Doctor, Su hijo Emmett está aquí.-me informo una de las enfermeras. ¡Perfecto! mi hijo estaba aquí con las llaves de los autos de las chicas, ya que habían decidido vender sus autos y yo me encargue que los vendieran a un buen precio y le pedí a Emmett que comprara unos nuevos para ellas.-
-que pase por favor.
- ¡Hola, listo, ya están! incluso con moños, y dime papá ¿Cuándo piensas dárselos y presentármelas?
-Cuidado Emmett Cullen Masen, a ellas las respetas, no voy a permitir que les hagas daño a ninguna de ellas ¿escuchaste?
-Ya, ya te escuche, pareces el padre. Tranquilo, solo decía, aparte hoy tengo una cita.-Emmett y sus citas. Tenía que hablar seriamente con mi hijo.
-Hay Emmett, mejor cambiemos de tema, dime ¿Qué autos son?
- Bueno, el amarillo es un Beetle, el rojo es un Peugeot 207cc, el azul es un Mini Cooper, todos estos son convertibles, el blanco es un Audi A3 y el plata es un Smart, están aquí que ¿te parecen?.- me los fue mostrando en su celular. Eran hermosos, aunque luego me vería en problemas, pero ya tenía un plan y la pequeña Alice me ayudaría a convencer a sus hermanas y luego a su mamá.
-Bueno, yo hoy voy a dar una cena en la casa para darles la bienvenida para que las conozcan, pero creo que tú no vas a ir ¿cierto?
-No sé, tal vez, si mi cita no va como pensaba, tal vez haga una aparición. Bueno, yo te dejo, tengo unos negocios que terminar.- era un muy buen arquitecto espero que ya empiece a madurar y encuentre a la mujer adecuada para él.
-Está bien, cuídate, nos vemos luego.- estaba nervioso, hoy les llevaría los autos a las chicas y a Esme. Solo de recordar los autos que tenían medaba escalofríos, más la camioneta de Bella era una trampa mortal así que Salí del consultorio. Quizás a mi muerte...
ESTÁS LEYENDO
Los Novios De Mis Hijas
FanfictionHola soy Isabella Swan mis padres son Esme y Charlie Swan , mi hermana mayor Rosalie de 26, Alice de 24 y la bebe de la familia Bree de 17 y yo tengo 22 , mi padre murió algunos meses atrás .Mi mama es decoradora de interiores, y la amo con locura n...