" Los personajes de la saga le pertenecen a Stephenie Meyer, los que nos conocidos son de mi loca cabeza al igual que la historia"
AGRADEZCO ENORMEMENTE A MI BETA POR SU AYUDAD, Y A TODAS USTEDES QUE HACEN EL FAVOR DE LEERME
Beteado por: AnnieDreams
CAPÍTULO: 3
"PROPUESTA Y CENA - PARTE 1"
(POV ESME)
Después de dos semanas de lo que había pasado con Charlie, las chicas estaban muy mal, no comían, se la pasaban llorando, no digo que yo no lo extrañara, pero tenía que ser fuerte por mis hijas. Me habían llamado del banco y nos darían una ayuda ya que Charlie trabajó muchos años para ellos.
Estaba llegando a la casa y vi estacionados los carros de Jake y Carlisle ¿Qué haría este último en la casa? pensaba que regresaba hoy a Los Ángeles, bueno él nos había ayudado mucho ya que veía a Charlie como un hermano.
Qué raro que Jacob este aquí si es miércoles. Me estacione y entre por la puerta de la cocina en la cual estaba Bree y Rose.
-hola chicas ¿qué hacen y sus hermanas? vi los carros de Jake y el de Carlisle a fuera.- pregunté ni bien entré.
- ¡hola mami! Carlisle llego hace poco y no sabía que Jake estuviera en la casa. Rose, ¿Está en la sala? - preguntó mi pequeña Bree.
- No, está con Bella en su cuarto. - Respondió Rose.
- Bueno, ¿por qué no estás con Carlisle? es de mala educación dejar a las visitas solos -Regañé a la mayor de mis hijas.
- Él quiere hablar con nosotros, aunque pregunto por ti y vine por un vaso de agua para él.
-Rose, ¿ya comieron algo?- y me imaginaba que no lo avían hacho.
- Este... yo no tengo hambre mami, voy a ver a Carlisle, tienes razón no se puede dejar a las visitas solas- se dio la vuelta rumbo a la sala. Ésta niñas me sacarían canas verdes si seguían así.
- Rosalie, no me cambies el tema ya hable con ustedes tienen que comer, no pueden seguir así. A su padre no le gustaría verlas así. - La regañé.
- Está bien voy a ver qué hago para comer, aquí tienes Carlisle con permiso. - le entregó el agua a nuestro invitado.
-Gracias Rosalie- Agradeció Carlisle y yo solo moví mi cabeza negando ¿Que iba hacer si esta chicas seguían así?- Hola Esme veo que las chicas aún siguen muy afectadas ¿verdad? - Carlisle me sacó de mis pensamientos.
- Hola Carlisle - Saludé - pero siéntate por favor. - Ofrecí - Si, no quieren comer bien. Rosalie no ha regresado a trabajar al buffet lo, bueno es que los King aprecian mucho a Rose, Bella solo va a la universidad y de la universidad a su cuarto y Alice igual, ¡Dios que voy hacer con mis hijas! - exclamé al cielo.
-Tal vez tenga la solución.-¿Una solución, cuál sería? - ¿por qué no se van a vivir a los Ángeles? - Soltó - quizás se tranquilicen porque todo a su alrededor les recuerda a Charlie. No digo que eso este mal - corrigió - pero las chicas podrían seguir su vida. Claro - aclaró- me gustaría hablar con todas para ver qué opinan.
- ¡Oh Carlisle, es una gran propuesta! a Alice y Bella le quedan unas semanas en la universidad, a Bree en la escuela también y Rose con su trabajos, no pensaras mantenernos ¿verdad? eso no estaría bien. Te agradezco todo lo que haces por nosotras pero esto es mucho - Carlisle me interrumpió.
- Por eso me gustaría hablar con todas juntas y platicar. Si gustas puede ser mañana - en eso se oyó la puerta de la casa.
- ¡Hola familia, ya llegue! ¿Dónde están todas, bueno todos? ¡Hola Jake! ¿Qué te trae por aquí hermanito? - Gritó Alice y saltó a la espalda de Jacob.
ESTÁS LEYENDO
Los Novios De Mis Hijas
FanfictionHola soy Isabella Swan mis padres son Esme y Charlie Swan , mi hermana mayor Rosalie de 26, Alice de 24 y la bebe de la familia Bree de 17 y yo tengo 22 , mi padre murió algunos meses atrás .Mi mama es decoradora de interiores, y la amo con locura n...