Capítulo 14

291 20 3
                                    

Los personajes de la saga crepúsculo pertenecen a SM encontraran algunos hijos míos, estos y la historia me pertenecen.
Capítulo beteado por Patto Moleres, Betas FFAD. www facebook com /groups /betasffaddiction

CAP 14 Ups Problemas

POV ROSE

Cómo diablos caí en su asquerosa trampa, o sí Carlisle había defendido a su hijito, que lo sucedido no se volvería a repetir, que si tenía algún problema con su hijito hablara con él y metería a su hijo de nuevo al redil y eso me gustaba. La semana que llevaba trabajando para él iba más o menos bien, lo malo es que no dejaba de verme como si quisiera arrancarme la ropa. Lo evitaba lo más que podía; ya había entablado una amistad con nuestra secretaria Angela, es una chica buena que había pasado por mucho.

El socio de Emmett es muy buena persona, nada que ver con el primero, claro. Él está por casarse, es el que se encarga de hacer las negociaciones con los cliente, pero desde que llegué me lo dejaron a mí, claro siempre va Jared o Emmett conmigo pero ya se como desenvolverme en esto. Poco a poco se va haciendo uno de mañas para lidiar con los clientes.

El día de hoy tenemos un almuerzo con unas personas de las bienes raíces de Los Ángeles en beneficencia de las personas que no tienen un techo y teníamos bastantes contratos para hacer, más edificios y de más.

Pero el más importante es el de la beneficencia, así que me encontraba en el Restauran Craft, esperando a Jared, estaba viendo mi reloj y ya pasaba la hora en la que tendría que haber llegado; en ese momento entró el Sr. Jack Sanders, junto con... No puede ser, ¿qué hace esa perra aquí? Se supone que se quedó en Texas bocadeándose con el estúpido de Royce, ¿qué carajo hace aquí Irina?

-Buenas tardes Señorita Swan le presento a mi socio Mark Simons y a mi asistente la Señorita Danali, por lo visto no han llegado los chicos -confirmó viendo a los lados. Qué rayos le había pasado a Jared para no llegar, pero mi respuesta fue contestada cuando vi llegar a Emmett en vez de a Jared-. Pero mira, aquí viene uno de los famosos Cullen.

-Buenas tardes, disculpen la tardanza, ya saben, el tráfico en esta ciudad es tremendo, pero tomemos asiento -Se hicieron las presentaciones de nuevo, no sé cómo logró la zorra de Irina tener el puesto de asistente, no bueno si supe como lo consiguió, de seguro se revolcó con el Señor Sanders.

Se estuvo checando lo de los presupuestos para las construcciones; hubo una pausa ya que el socio de Señor Sanders tuvo que tomar una llamada y este se disculpó para ir al servicio, así que nos quedamos en la mesa Emmett ella y yo, y fue cuando la estúpida de Irina decidió abrir su boca.

-Y usted es casado Señor Cullen -preguntó la muy maldita, batiendo sus postizas pestañas, y el idiota de Emmett no podía quitar sus ojos del escote de ésta. Este par era tal para cual, pero me sentía algo molesta ya que al parecer la muy zorra iba a lograr su cometido.

--NO NADA DE COMPROMISOS, solterito estoy mejor así puedo disfrutar de la vida. Ah y por favor no me digas Señor Cullen, no soy tan viejo claro a menos que tú me pidas que te diga Señorita Danali? -dijo muy coqueto.

-No, claro que no. Irina está bien y a ti no te pregunto querida Rose, con la perdida de Royce, que por cierto te envía saludos querida -yo la mato, ¿cómo se atreve?

-Si crees que no me voy a defender de tus estupideces estás muy equivocada. No me provoques que aunque estemos en un lugar público te puede ir muy mal -le dije enojada.

-¿Y qué me piensas hacer, eh? Tan solo atrévete a tocarme un cabello y vemos quien de las dos termina peor -me amenazó, esto era el colmo. Fue cuando me puse de pie pero los brazos de Emmett me detuvieron.

Los Novios De Mis HijasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora