Capítulo Beteado Por: Karen CullenPattz
www facebook com /groups /elite . fanfiction /
Los personajes de la saga pertenecen a Stephenie Meyer, y encontraran algunos hijos míos estos como la historia son míos.
Muy buenos días chicas hermosas sin más palabras aquí les dejo el capítulo, gracias a mi beta por ayudarme a corregir este capítulo.
Capítulo 26: Aprendiendo Juntos
Edward POV
Después de tres horas de muchos intentos, fui capaz de armar la cosa esa y sé que valdrá la pena. Mi muñeca dormirá con nosotros y, si fuera por mí, ella nunca dejaría esta habitación, siempre sería mi niña.
Me perdí su nacimiento y aunque no creo que haya sido lo mejor, Bella estuvo en ese momento y eso fue un estímulo para que ella se hiciera más cercana a nuestra bebé. La noche pasada, Bella tuvo su primera charla mamá e hija y por lo que escuché, ella tiene mil planes agendados para hacer con nuestra hija; sin contar que le pide mil recomendaciones a Esme, ella ama a nuestra hija y eso me hace el hombre más feliz.
Media hora más y mi angelito sigue dormida. Mientras ella duerme, yo arreglo un poco la habitación, chequeo mis correos, busco agencias de servicios domésticos ya que Bella no puede con todo en casa; sé que me meteré en un gran problema por esto, pero no dejaré que se agobie. Encuentro varios números de teléfono que me pueden ser de gran utilidad para contratar una agencia y decido que el lunes por la tarde marcaré para indagar por costos.
Estoy terminando de recopilar los números y escucho que llaman a la puerta, de inmediato supongo que Bella y Esme llegaron. Veo que mi pequeña se mueve inquieta pero no despierta del todo, también puedo escuchar que alguien viene, me apresuro a abrir la puerta y callar a Esme y Bella.
—¡Oh, Edward!, que hermoso te quedó el moisés —dice Esme en voz baja.
Lo veo con mala cara, esa cosa podrá ser muy linda pero yo la odio, solo le falta morderme para que la odie más.
—Y ella parece un ángel —complementa Esme mirando con adoración a mi nena.
—¿Hace cuánto que se durmió, amor? —Bella toma en brazos a Carlie quién sigue durmiendo tranquilamente.
—Hace como dos horas —respondo.
Salimos los tres rumbo al salón para reunirnos con los chicos, Rose está al teléfono con su jefa así que no puede emocionarse tanto con Carlie.
Media hora después, empezamos a comer cuando llegan papá y Emmett, es ese el momento en el que comprendo la razón por la que mi hermano se había alejado de nosotros: cuando Rosalie entra en su campo de visión, su cara pasa de la felicidad a la desdicha; es muy fácil ver que mi hermano está enamorado de Rose, pero ese idiota no hace nada para acercarse a ella. Papá ve mi reacción, con una sola mirada me confirma lo que yo estoy pensando y con la misma mirada me dice que no es el momento para atacar a Emmett a base de preguntas o comentarios. Hasta ahora, Rose no los ha visto y ella está teniendo una conversación con sus hermanas y su madre; por la cara de Bella, sé que es algo importante y sobre todo algo que la hace feliz.
—¿Cuándo vendrá contigo a conocernos? —Alcanzo a escuchar el comentario de Bree.
Algo me dice que esas no son buenas noticias para Emmett y ya puedo imaginarme qué clase de cosas están hablando.
—Me imagino que vendremos los dos para la boda de Bella y Edward; no sé, la verdad es muy reciente lo que empezamos, no lo sé Bree. —Rose sacude la cabeza en señal de negación.
ESTÁS LEYENDO
Los Novios De Mis Hijas
FanfictionHola soy Isabella Swan mis padres son Esme y Charlie Swan , mi hermana mayor Rosalie de 26, Alice de 24 y la bebe de la familia Bree de 17 y yo tengo 22 , mi padre murió algunos meses atrás .Mi mama es decoradora de interiores, y la amo con locura n...