Capítulo 16

344 22 2
                                    

Capítulo beteado por Patto Moleres, Beta FFAD.

www facebook com /groups /betasffaddiction

Aquí les traigo otro capítulo espero que les guste agradezco enorme mente a mi hermosa Beta, Patto mil gracias por tú apoyo sin más las dejo leer.

CAPÍTULO 16: DOS CARAS,PREPARATIVOS Y DESCUBRIMIENTO

POV RENÉE

Hasta este momento he conseguido lo que me he propuesto, tenía al hombre que quería, claro después de la muerte de mi buena "amiga" Elizabeth Cullen, que no descanse en paz. Me robó lo que desde hace años era para mí. Cuando estábamos en la secundaria ella era la niña buena, la inteligente, la blanca paloma, y a mí que, si no fuera porque estaba con ella, con Carlisle y Charlie nadie me hubiera prestado atención.

Desde ese entonces yo quería a Carlisle pero él estaba loco por ese mosca muerta, ¿y qué fue lo que conseguí yo? Al estúpido de su amigo Charlie Swan, quien no estaba mal pero no era Carlise. No tenía tanto dinero como éste. El muy estúpido pensaba que lo amaba hasta que un día me encontró en la cama con Mike Newton padre y lo mejor que pudo haber hecho fue largarse a Texas.

Después hice todo lo posible para que Carlisle y Elizabeth terminaran, pero nada funcionaba. Incluso el hecho de que se corrió el rumor a días de la boda; ella había sido infiel con su mejor amigo de la infancia, pero la novia de éste desmintió todo ya que ellos estaban juntos cuando estaban con Elizabeth así que se casaron.

Después de la boda de mis mejores amigos me fui y regresé siendo la esposa de Phil Dwyer, uno de los productores más reconocido de LA; y fue cuando volví a ver a mi querida Eli que, para colmo, tenía la gran familia feliz, cinco hijos hermosos.

Mientras yo había dejado a mi hijita en un internado para señoritas en Londres. Si soy sincera no soy nada buena con los niños, así que me deshice de mi adorada hija. No la tuve porque quisiera, no, la tuve porque mi matrimonio más que conveniente para mi estaba a punto de terminarse y sabía que si no tenía un mocoso Phil me dejaría, así que me embaracé.

—Bunas tardes, señora Dwyer. —La empleada del banco me hizo pasar a ver al gerente—. Pase el Señor James la espera.

—Ginna, no me pases llamadas y no estoy para nadie —dice el rubio, de ojos grises y cuerpo de infarto. Aun a sus casi cuarenta y tantos está como quiere. Lo escaneo tan rápido con la mirada, la chica sale del despacho—. ¿Por qué has venido aquí? Te lo te dicho mil veces, aquí en el banco no, alguien le puede decir a Victoria. —Me acerco a él, y me siento en su regazo y me pasa los brazos por la cintura.

—No, nos hemos visto desde hace dos semanas, y ten por seguro que la querida Señora Witherdale no se va enterar, aparte te traigo esto. —Coloco el folder enfrente de él— Firmó la trasferencia y en blanco, puedes creer que sea tan ingenuo. Carlisle piensa que va a la fundación contra el cáncer. —Para estos momentos tengo sus labios por mi cuello y mi clavícula y empieza a pasear sus manos por mis costados y mis pechos.

—Lo buenos de todo esto es que el dinero va directo a nuestras cuentas en el extranjero. No pienso dejar la vida que llevo y mucho menos alejarme de ti, Carlisle puede irse mucho al carajo. Ahora olvidémonos de él. —Me toma por las caderas y me sienta en el escritorio despejando todo lo de atrás, me sube el vestido hasta la cintura— Me encanta este liguero. —Estoy que ardo, el sexo con James es fabuloso. Nada comparado con Carlisle— Sube las piernas, sí ahí, perfecto. —Siento como su lengua hace contacto con mi clítoris y saltó a instante.

—James, por favor —digo con voz entrecortada. Me siento en llamas y él sigue su asalto con su lengua y a sumado sus dedos que entran y salen de mi cuerpo con rapidez. Pero no es lo que necesito, lo quiero a él dentro de mí, lo jalo del cabello—. Te quiero dentro ¡ya!

Los Novios De Mis HijasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora