¿Empezando a ser felices?
Los personajes de la saga pertenecen a SM, los que no conozcan de la saga son de mi loca cabeza, así también como la historia.
Capítulo beteado por Pulpi Mortensen, Beta EFF.
www facebook com /groups /elite . fanfiction /
Chicas aquí estoy de nuevo sé que paso mucho tiempo pero en verdad espero que les guste el capítulo, quiero darle las gracias a mi maravillosa beta que ayuda muchísimo mejorando mis errores.
Capítulo 19 ¿Empezando a ser felices?
Pov Carlisle
Esto es más fuerte que yo, ya no puedo alejarme de ella, la necesito. Es como si fuera el aire para mis pulmones; después de Ely y mis hijos, Esme es lo más importante en mi vida, aunque esté indecisa en tener una relación conmigo. Después de la boda de Edward, no es para menos, como la trató Renée, así que estoy haciendo todo lo posible para que acepte estar conmigo. Veo que no es nada malo lo que sentimos el uno por el otro.
La relación que tenía con Renée no acabó en los mejores términos, tal vez no estuviéramos casados, pero teníamos negocios y ahora un lazo, con la unión de nuestros hijos. Aunque empezaba a creer que ese matrimonio no duraría mucho, había estado hablando con mis hijo y Matt había estado investigando ciertos detalles, en las fundaciones se encontraron muchos desvíos de donativos a una cuenta extraña para todos nosotros.
Estábamos investigando con los bancos con los que tenemos acuerdos para los donativos y la administración de ellos. Jasper y Matt están al pendiente de esto. De todas formas, en este momento quiero disfrutar de mi familia y de mi futuro primer nieto, mi querida Xime nos bendecía con un nuevo miembro del clan Cullen. Se ve hermosa con sus cuatro meses de embarazo, apenas y se le empieza a distinguir su vientre abultado y cuenta con una luz única.
Hoy nos encontrábamos todos en el jardín, ya que había hecho una barbacoa.
- Papá, ¿me pasas la mantequilla? ¿Papá? Despierta. -Sí, estaba distraido y Riley me lo hizo saber-. Creo que está en el mundoEsmelandia.
Se escuchó un coro de risas de parte de mis hijos, pero Matt, siendo el mayor, le dio un sonoro golpe en la cabeza, el cual ocasionó más risas.
-Bueno, yo los dejo, voy a ver a mi chaparrita. -Jasper no podía estar separado de Alice, pero si ella llegaba a saber que él le decía chaparrita, estoy seguro que no tendría nietos de su parte-. Papá recuerda que mañana tenemos la cita para la demanda y Matt necesito las evidencias -dijo saliendo.
Entre todos habíamos decidido que lo mejor era hacer una denuncia por lo del dinero de las fundaciones. Era mucho el dinero perdido, aunque ya nos imaginábamos quien lo tenía.
-Oye papá, ¿no se te ha ocurrido llevarle una serenata a Esme? Bree dice que le gusta la música mexicana, tal vez si tú vas y le dedicas una ella te haga caso, ¿no lo crees? -La información que me dio Riley me ayudaría.
-¿Y si mejor las invitamos a la casa de verano en Cancún? Sabes que es magnífica, papá, y sería en las próximas semanas, ya que los chicos están de vacaciones. -Emmett se estaba comportando raro estas últimas semanas.
.
.
.
Estaba en mi consultorio, ya había hecho mis rondas y no me tocaba cubrir urgencias. En mi cabeza rondaba una idea, la cual mis queridos hijos habían ayudado a formar, así que empecé mi investigación. Debo confesar que mi español no es muy bueno que digamos, pero me defiendo un poco, así que busqué música mexicana ranchera.
ESTÁS LEYENDO
Los Novios De Mis Hijas
FanfictionHola soy Isabella Swan mis padres son Esme y Charlie Swan , mi hermana mayor Rosalie de 26, Alice de 24 y la bebe de la familia Bree de 17 y yo tengo 22 , mi padre murió algunos meses atrás .Mi mama es decoradora de interiores, y la amo con locura n...