Capítulo 11

268 24 0
                                    

Los personajes de la saga le pertenecen a Stephenie Meyer, yo solo me divierto con ellos un rato, los que no conoscan de saga son de mi loca cabeza así cómo la historia sonos.

Beteado Por: AnnieDreams

Mis niñas hermosas, aquí les traigo otro capitulo mas espero que lo disfruten las dejo leer.

CAPITULO 11

SORPRESAS, SORPRESAS

POV ROSE

-¡QUE ENTRE, ANGELA!-tomé un respiro y abrí la puerta para encontrarme a un hombre de espaldas a mi...Por dios era el hombre más alto que había visto, era impresionante; hombros anchos, brazos musculosos y un trasero que era no imposible de no ver. Se dio la vuelta y su rostro con ceño fruncido poseía unos hermosos ojos color azul, pero a pesar que estaba enojado seguía siendo guapo.

-Buenas tardes Señor, mi nombre Rosalie vengo a la entrevista con el Sr. Brandon para el puesto de contador.-al terminar de decir esto unos hoyuelos aparecieron en sus mejillas, ¿qué paso con el hombre furioso con el que me encontré?

-hola, soy Emmett, disculpa todo este circo, pero pasa, toma asiento ¿te puedo ofrecer un café, té, o agua?.- que cambio, este hombre será bipolar.-pasa preciosa, ¿así que tú eres nuestra nueva contadora? gracias a Dios que llegaste, estoy loco, no soy nada paciente con los presupuestos y cuentas de los clientes, pero bueno para eso estas aquí y puedo seguir con mis plano para las construcciones, espero que Jared y tú ya estén de acuerdo en lo del salario que tendrás y lo de la oficina.

-eh disculpe pero yo solo venía a la entrevista bueno me citaron para...- pero me levanto un dedo para silenciarme.

- no nada de usted, soy Emmett solo Emmett, nena. Bueno ven, te muestro tu oficina. Los otros tres contadores que vinieron eran un desastre-trato de tomarme de la mano pero fui más rápida que él y me levante de la silla.

- disculpe Señor Emmett pero lo mejor es que yo me retire tal vez en otra ocasión pueda venir a charlar al Señor Brandon si me disculpa- esta vez logro su cometido me acorralo contra la pared más cercana.

- deja de decirme Señor o hablarme de usted, a ver, nena dime ¿tienes novio?- sentía su aliento en mi cara , esto fue lo que lo último que soporté y lo empujé, bueno, traté pero funciono se retiró.

- ¡eres un fresco! ¿crees que por ser el dueño o lo que seas de este lugar puedes tratar a las mujeres así? en primer lugar le grita horrible a la pobre chica la tiene abanicada y segundo no sé con qué clase de mujeres estés acostumbrado a tratar pero con migo te topas con pared, yo no soy igual a ellas y mi nombre es Rosalie no es ni preciosa, ni muñeca y no le interesa si tengo o no tengo novio eso es de mi vida privada así que con permiso-tomé mi bolso y mi abrigo y empecé a caminar con paso decidido a la puerta lo había dejado sin palabras Sr, Halagador dime algo- a y ni muerta trabajaría con un hombre como tú, así que adiós.

Salí de la oficina tan enojada... ¿Qué le sucedía a este tipo?, y fue cuando choque con alguien, deduje que era un hombre ya que era más alto que yo y el impacto hizo que me fuera hacia atrás pero las manos de esta persona no permitieron que fuera a para al piso y fue cuando algo se me hizo conocido.

-¿Rose, estas bien, que haces aquí?- era Carlisle¿qué hacia el aquí? bueno eso no importa tengo salir de aquí ya.- no me digas que una de tus entrevista fue aquí.

Los Novios De Mis HijasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora