Capítulo 13

277 21 0
                                    

Los personajes le pertenecen a la gran Sra. Meyer yo solo me divierto con ellos, los personajes que no reconozcan de ella son de mi imaginación como la historia.

Beteado por: Mily Cullen

Hola chicas aquí les traigo otro capitulo que espero les guste bueno, las dejo leerlo, mm debo de admitir este fue un cap difícil de escribir, ya que hay una porte la cual se me dificulto un poco de escribir, le agradezco a una amiga Naiielii sin tú ayuda no creo haber podido terminarlo, también le agradezco a mi Beta hermosa gracias Mily bueno ahora si las dejo disfrutar del capitulo.

.

.

.

Capítulo 13: ¿Somos Amigos?

POV ESME

Esta semana estuvo de locos en el trabajo y en la casa. Con lo de la pobre de Alice y su relación con Peter,- lo bueno es que no trató de tener comunicación con ella- Rose estaba que echaba humo por los oídos, dijo que si se lo encontraba lo mataría y que nadie le hacia daño a sus hermanas. Bueno, y con la ayuda de Jasper, fue horrible ver a mi pequeña tan mal, pero con el trabajo y el apoyo de todos esta mejor.

Jake no se separó de su duende desde el momento en el que Jasper puso un pie en la casa, pensó que él le había hecho algo. Jasper nos contó lo que vio en la cafetería, como tiempo antes el ya estaba en el lugar, logró divisar cuando llego Peter con su esposa. Contó que él estaba en la mesa de al lado y escuchó como le decía a la mujer que estaba con el que en cuanto llegara Alice, él se iría a otra mesa y le explicaría todo, luego volvería con ella para presentársela. Alardeaba que él sabía que Alice entendería y que nunca dejaría que un bebé creciera sin su papá.

Jasper trato de comunicarse con ella a la oficina de Ximena, pero para ese entonces Alice ya había salido del edificio y fue cuando vio a Peter.

Pero sé que ella saldrá adelante. No sé bien que le pasó a Rose en una de sus entrevistas, ya que pidió que si le hablan de Construction C&Bno se lo pasaran. No hemos tenido tiempo de platicar, en mi trabajo Edward es un buen chico y buen jefe, aunque luego se sale muy rápido de sus casillas. Pero aprendí a tratar con el, nada que ver con su novia Vanessa. Cuando Edward está presente ella es toda una dulzura y sonrisitas, pero cuando el no esta en la oficina es una completa bruja mandona. Aunque al ver que no podía conmigo, decidió atacar por otro lado.

Mi trabajo y los años de experiencia me ayudaron a no dejarme vencer por una niñita tonta. Estoy con un buen proyecto, el de unos edificios en San Diego, por lo cual no estoy en casa. Al parecer Rose aun no encuentra trabajo, es raro. A mi pobre Bella tampoco la contratan por no tener experiencia, espero que pronto se arregle.

-Esme.-Sentí que movieron mi brazo, era Edward-¿Estas bien? Te hable hace unos momentos y no me hacías caso, ¿algo va mal con el trabajo? -preguntó.

-Oh perdona. Es que estaba pensando en las chicas, hace mucho que no las dejaba solas y con eso que Rose no consigue trabajo aun y Bella esta igual... Lo que paso con Alice, no estaba tan segura de aceptar venir contigo, no puedo estar alejada de mis niñas. -dije apenada.

- ¿Por qué no me dijiste que Bella no tiene trabajo? Ella podría trabajar con nosotros, podría ser mi asistente-dijo regañándome- Rose podría...-pero levanté mi mano para detenerlo.

-Edward no te conté esto para que les dieras trabajo a mis hijas, no pretendo abusar más de los Cullen. Basta y sobra con lo que tu padre a hecho, así que no creo que alguna de las dos acepte tu ofrecimiento... -pero esta vez fue el que me detuvo con mi monologo.

Los Novios De Mis HijasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora