Han pasado seis semanas y yo aún no tengo un avance con Roxy, no hemos vuelto a hablar, solo la veo de vez en cuando por los pasillos o por su casillero, actua como si yo no existiera, terminó con Ashton y volvieron y sigo sin entenderlo.
Roxy sigue siendo igual, igual de indiferente, me sigue ignorando, se sigue metiendo en problemas porque aún la veo entrar a la sala de detención, sale casi todas las noches a fiestas y llega muy tarde, creo que por eso la veo durmiendo en clase, aún no ha hecho fiestas en su casa, pero presiento que hará una grande estos dias.
Zayn terminó con su novia Emily, fue una semana después de habersela acostado, fue un maldito por haberle hecho eso y lo discutimos, pero qué se le puede hacer si así es él.
Hablé con Amanda unas cuantas veces después del baile por correo electrónico, pero no lo volví hacer porque ya me estaba fastidiando, mejor que se quedara con su "Futuro perfecto"
Los hermanos Troy y Braxton cada día se ponían más tenebrosos e intimidantes, y más cuando encerraron por dos noches seguidas a Braxton por vandalismo, pero ya lo soltaron y sigue haciendo de las suyas acompañado de su hermano.
Ashton seguía siendo el peor, el peor novio de todos porque aún tenía mis sospechas de que seguía engañando a Roxy; lo que no podía entender era que estaba seguro de que Roxy sabía que Ashton la engañaba y ella no hacía nada, eso me parecía extraño, quién sabe qué se estaría tramando.
En el caso de los problemas de casa, nose si seguían igual o peores. Papá y mamá seguían gritandose y tratandose mal, cada vez peor, no soportaban estar cinco minutos en la misma habitación, y yo me iba desapareciendo o volviendome invisible y nose si me dolía o me hacía enojar, creo que era un poco de las dos.
El lunes pasado avisaron en el instituto que nos vendrían a visitar unos migrantes de latinoamérica a nuestro hermoso país de Australia. La razón por la que vendrían es porque son unos estudiantes aplicados y han ganado una oportunidad para venir a vivir aquí y vendrán a conocer nuestro instituto, sí les gusta se matriculan.
ESTÁS LEYENDO
LICENCIA PARA AMAR
RomanceTaylor Thompson es un muchacho común y corriente de 14 años y está perdidamente enamorado de la misma chica desde hace 9 años, pero ella no lo sabe. Ella ahora tiene 18 años. ¿Qué sucederá cuando Taylor le declare todo su amor ahora que están lo suf...