Abrí mís ojos con dificultad y me rasqué la cabeza acompañado de un bostezo y me sentía algo extraño; me dí cuenta que estaba encima de la colchoneta y la manta estaba cubriendome el cuerpo, hasta mi cabeza estaba apollada contra la almohada. Luego entró Braxton a la carpa mientras se secaba su cabello luego de haberse bañado.
Lo miré desconcertado y él respondió sin que yo le hubiese preguntado:
-Me desperté más temprano que tú y bueno pues pensé... "Sí no voy a seguir durmiendo en la colchoneta, pues dejaría que tú lo hicieras, después de todo no te veías muy cómodo en el suelo de la carpa"
-Entonces... ¿me corriste?
-No es gran cosa; aún así te lo repito, ¡No se lo digas a nadie!
-Seguro.
Se retiró.
Estando acostado me sentía cómodo y relajado, pero en el momento en que mi espalda se separó de la colchoneta sentí un dolor intenso que se extendió hasta mi cuello, así que me sobé un poco y me levanté para salir de la carpa y darme una ducha, aunque no me daban ganas con ese agua fria.
Había salido y me estaba terminando de colocar mi camiseta cuando entró Zayn a mi carpa.
-¿Cómo te fue con tú "nuevo mejor amigo"?
Se burló.
Suspiré pensando qué iba a decir.-No fue tan mal como creí que sería.
Me estaba ajustando la correa cuando miré la cara confundida de Zayn.
-¿En serio?
Sacó una manzana verde de mi mochila y le dió un mordisco.
-Pues sí le quitas que me hizo leer un manual de instrucciones en otro idioma, me hizo armar la carpa, no me dejó hacer debajo de su sombrilla, me dejó sin almohada, sin manta, no me dejó dormir en la colchoneta y se la pasó burlandose de mi toda la noche.
-¿Y aún así dices que no estuvo tan mal?
-Pues... el lado positivo es que cuando yo armé la carpa se desarmó toda y él la volvió a armar, pero bien; luego me regaló un poco de papas fritas, charlamos y cuando se levantó me colocó en la colchoneta, me arropó y dejó mi cabeza encima de la almohada.
Zayn había quedado boquiabierto y sé que Braxton me había dicho que no se lo mencionara a nadie, pero Zayn era mi mejor amigo y tenía todo el derecho de saberlo, además el no me delataría.
-Y que... ¿ahora se enamoraron?
Comenzó a burlarse mientras me amarraba los zapatos.
-Ja, ja, ja... que risa.
Típico de Zayn, a todo le sacaba una burla.
Pensé sí contarle la frase que Braxton me había dicho, pero preferí reservarmela.
-¿Y a ti cómo te fue con ese tal Kevin?
Pregunté mientras nos acercabamos a la choza para desayunar.
Pues él y yo ya nos conocíamos, así que no fue para nada incómodo ni nada por el estilo.
Nos sentamos a desayunar con Jorge.
-¿Cómo te fue anoche con Troy?
Pregunté yo.
-De lo peor, no pegue un ojo en toda la noche.
-¿Porqué, qué sucedió?
Preguntó Zayn preparado para burlarse.
-Prefieron no hablarlo. ¿Y a ustedes cómo les fue?
ESTÁS LEYENDO
LICENCIA PARA AMAR
RomanceTaylor Thompson es un muchacho común y corriente de 14 años y está perdidamente enamorado de la misma chica desde hace 9 años, pero ella no lo sabe. Ella ahora tiene 18 años. ¿Qué sucederá cuando Taylor le declare todo su amor ahora que están lo suf...