Estaba anocheciendo y el guía avisó que fueramos a cenar.
No pude disfrutar muy bien el pescado con papas a la francesa porque los sancudos me estaban picando y molestando a cada segundo y las cajas de jugo que nos daban eran muy pequeñas y no me sasiaban la sed.
Cuando terminamos de cenar, bajaron a todas las chicas donde acamparían mejor que nosotros.
El señor encargado de las carpas avisó que solo cavían dos personas en una carpa, lo sentía por Jorge porque no tenía ni idea con quién le tocaría compartir la carpa.
Todos estaban eligiendo su compañero para dormir y fueron interrumpidos por el peor profesor de todos (Richard) el encargado de mi grado:
-¡Ninguno se hará con el que quiere! Será una recocha toda la noche y no queremos a nadie durmiendose por la tarde... además mañana se levantaran a las 5:00 am para comenzar la agenda a las 6:00 am. ¿Entendido?
Todos comenzaron a refunfuñar y a alegar, incluyendonos a Zayn y a mi.
-No me importa sí les parece o no, tengo todos sus nombres anotados en una lista y los elegiré yo mismo.
Los comenzó a elegir a lazar; de pronto nombró a Zayn y a un tal Kevin y mis únicas opciones eran Troy, Braxton, Jorge u otros dos chicos. Esperaba que me tocara por lo menos con Jorge, pues la verdad no tenía ganas de socializar con nadie y mucho menos con alguien como Troy o Braxton.
Eligieron a los dos chicos que no conocía y lo supe de inmediato, me tocaría con Jorge porque el profesor no iba a separar a los mellizos y suspiré descansando de la tensión.
Me fui acercando a Jorge, cuando escuché mi nombre y el de Braxton... volteé a mirar al profesor, fruncí el ceño, mis ojos se abrieron esperando lo que iba a decir hasta que lo dijo: "Ustedes dormiran en una carpa... juntos"
Escuché el palpitar de mi corazón detrás de mis oídos, dejé salir mi aliento y me cogí la cabeza pensando lo peor, este chico me volvería añicos.
Jorge y Troy se retiraron para armar su carpa; mientras que Braxton se quedó observandome de brazos cruzados, sonrió, caminó hacia mi, se agachó para que su rostro quedara en frente del mío y dijo:
-Creo que la vamos a pasar bien niñito.
Me sonrió hipócritamente, se puso derecho, me revolvió el cabello (odiaba que me hiciera así y siempre que podía lo hacía).
Sabía que decía eso solo para molestarme porque haría todo lo contrario, estaba seguro que me haría esta noche la peor de todas...
-¡Apúrate niñito, tenemos que armar nuestra carpa!
Había interrumpido mis pensamientos de odio hacia él y tuve que obedecer, no quería tener problemas, y menos cuando se trataba de Braxton.
Braxton tomó la carpa y la llevó a el espacio que él quería y desafortunafamente la colocó apartada de los demás, así cuando me torturara nadie más escuharía. La arrojó al suelo y tomó asiento.
-Bueno... ahí tienes la carpa, así que armala ahora.
¡¿Qué? Era mi primera vez en un campamento, por lo tanto armar una carpa estaba fuera de mis limites!
Tomé la hoja con las instrucciones, pero no podía leer nada por la oscuridad de la noche, y los sancudos chupandome la sangre no ayudaban mucho.
-¿Necesitas esto?
Preguntó sarcásticamente balanceando una linterna en su mano.
-Pasamela.
Dije con seriedad. Jugueteó con ella y me la extendió.
ESTÁS LEYENDO
LICENCIA PARA AMAR
RomanceTaylor Thompson es un muchacho común y corriente de 14 años y está perdidamente enamorado de la misma chica desde hace 9 años, pero ella no lo sabe. Ella ahora tiene 18 años. ¿Qué sucederá cuando Taylor le declare todo su amor ahora que están lo suf...