CAPÍTULO 15: CAMPAMENTO ESCOLAR

46 12 1
                                    

Andrea se fue para no volver, Ashton y Roxy habían terminado luego de que ella acabara con la amistad de Ashton y su mejor amigo, soltaron a Braxton, rumores dicen que fue en la misma noche del juego, mientras que otros dicen que ya lo habían soltado unos dias antes, pero no había ido al instituto porque estaba suspendido, por el lado de Zayn, después del juego se acostó con la novia del capitán del equipo enemigo y luego de una semana eterna y llena de mocos, por fin me había recuperado de esa horrible gripa que tenía.

Era sábado y observaba por mi ventana a la familia Simpson mudarse de su casa.
Como Roxy me lo había dicho una vez, estaban en bancarrota, por lo tanto debían salir de esa casa porque ya no la podrían pagar.

Sé que había dicho que mi amor hacia Roxy se había convertido en odio y desprecio, pero aún así no podía no preocuparme o estar pendiente de ella porque la verdad nose si la odio y la amo o aveces la odio y aveces la amo; era algo confuso que ni yo podía entender.

Empacaron unas cuantas maletas y unas cajas más en sus dos autos y se marcharon.

Me alejé de mi ventana, suspiré y me acosté en mi cama.
Comencé a pensar cómo serían mis tardes sin poder ver a Roxy por la ventana, cómo sería el vecindario sin escuchar la música de rock y heavy metal a todo volumen, ya no tenía nimguna razón por la cual asomarme por esa ventana.

Era viernes, habían pasado dos semanas desde que Roxy me había partido el corazón y una semana luego de que ella se mudara.

Estabamos alineados los grados décimo, once y doce en el parqueadero del instituto, pues estaban revisando cuales estudiantes tenían los papeles necesarios para ir al campamento escolar que se realizaba cada año para los tres grados más altos, esto quería decir que iba a ser la primera vez que iba a un campamento.

Luego de que hubieran devuelto a unos cuantos estudiantes, entramos al autobus.
Había uno para cada grado.

Mientras estabamos en el autobus, Zayn me ofreció una barra de chocolate, por supuesto que la recibí sin pensarlo dos veces. Aprovecharía estos dos dias para descansar e intentar olvidarme un poco de todo, aunque no sería facil viendo a Roxy en el campamento.

El camino no fue tan largo como creí que sería, apenas fueron como dos o tres horas. No veía la hora de llegar, pues Zayn se había quedado dormido y su rostro estaba pegado contra la ventana y yo felíz de burlarme de él, lástima no haber tenido algo para rayarle la cara o tomarle una foto; mientras me estallaba en carcajadas susurradas (para que no se levantara) el autobus pasó por un hueco en la carretera, haciendo que Zayn brincara y se recostara en mi hombro, ni cuenta se había dado, pensé que se despertaría y se quitaría de mi, pero ni eso lo pudo despertar, hasta que le dí un empujón que lo hizo estrellar con la ventana y eso sí lo despertó.

-¡Qué diablos te pasa, ¿que no ves que estoy durmiendo?

Levanté mi ceja y le señalé con la mirada el rastro de saliva que había dejado en mi camisa; él observó el rastro de saliva y frunció el ceño.

-¡No menciones esto jamás en tú vida o te mato!

Me señaló volviendose a recostar contra la ventana.

Que maldito, nisiquiera me pidió disculpas o me limpió por lo menos.

Intentaba dormir, pero no podía porque siempre que dejaba caer mi cuello, el autobus brincaba por lo huecos en la carretera y nose cómo Zayn no se despertaba.

Busqué una oportunidad más para dejar caer mi cuello y cerré los ojos, tuve mi último pensamiento y me dormí. De repente sentí un palmadazo en la espalda que me despertó, era el profesor y al parecer ya habíamos llegado.

LICENCIA PARA AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora