Amanecí con un nuevo día para comenzar la misma rutina de ayer, ir al instituto. Esta vez sí me desperté por culpa de la alarma en mi reloj, ya que había tapado la ventana de mi habitación con la cortina. Me había desvelado por andar pensando en Roxy. El desayuno me lo serví yo porque mamá estaba durmiendo por haber llegado tarde de la visita con sus amigas; como ella sí podía descansar.
Desayuné cereal con malbaviscos y una manzana, eso estaría bien. Entré a la habitación de mamá y le dí un beso en la frente para despedirme de ella; no le pedí dinero para mi merienda porque tenía el dinero de mi almuerzo de ayer y me fuí.Salí observando la casa de en frente esperándo a ver a alguno de los estúpidos hermanos de Roxy y recibir noticias de ella, y efectivamente los ví. Salieron empujándose uno con el otro, suponí que era otro juego inmaduro y sin sentido entre hermanos. Me iba a acercar, pero ellos se subieron rápidamente a su audi color negro y arrancaron para el instituto o pues eso supongo. De hecho me pareció perfecto porque realmente no tenía ganas de preguntarles o más bien las hagallas.
Llegué a tiempo para la clase de matematicas, la peor de todas, esta clase sí me sacaba canas o no, más bien me sacaba de quisio, no entendía nada y solo podía decir que odiaba esa clase y al profesor; lo peor era que el tiempo se me pasaba tan lento; sentía que una hora de clase se convertía en una eternidad.
luego vino clase de biología. La profesora no había llegado al instituto por razones personales, seguro se le habían adelantado las vacaciones; o al menos eso era lo que pensábamos Zayn y yo.
Nos dejaron salir al patio.
Yo le estaba comentando a Zayn que Roxy no había regresado de donde sea que estuviera. También le dije que iría a preguntarle a sus hermanos por ella y Zayn no le veía ningún problema; claro como él no iba a preguntarles. No es cuestión de que les tuviera miedo o bueno quizá un poco; ellos eran altos, acuerpados, tenían tatuajes, eran muy problematicos, llevaban piercings en sus rostros y eran los más indiciplinados.
¿Cómo no iba a tenerles miedo?Zayn se dió cuenta de mi miedo hacia ellos, así que a la hora del recreo me acompañó a preguntarles por su hermana.
Ellos estában en su grupo de amigos de siempre y en el mismo lugar de siempre. Nosotros los vimos de lejos y Zayn me alentó a acercarme a ellos.
-Hola, me llamo Taylor y me estaba preguntándo si podría hablar con alguno de ustedes.
Me presenté mientras disimuladamente Zayn y yo nos acercábamos.
-¿Para qué niñito?
Habló el hermano mayor. Estaba casí seguro que él tenía 19 años, creo que se llama Braxton, tiene un tatuaje de un tiburón en su brazo derecho, unos ojos color azul, claros como el agua, su cabello era color castaño oscuro, peinado con la cresta, llevaba un piercing en el lado izquierdo de sus labios, su vestir era sencillo pero adecuado a su estilo de "Chico malo" así era como se le conocía al rededor de todo el instututo.
-Es algo sobre tu hermana.
Dije mientras pasé saliva por mi garganta intentándo tragar todo mi miedo.
-Creo que tú no debes saber nada sobre mi hermana, ni siquiera sé si son amigos, lo cual dudo mucho, así que mejor no te metas en lo que no te importa y aléjate.
Observé a Zayn y él me levantó sus hombros diciéndome con su mirada que nos alejáramos y así lo hicimos. En ese momento sonó el timbre que indicaba que el recreo ya había finalizado.
Ellos tambien se movieron de donde estában para dirigirsen a su siguiente clase.
Mientras Zayn y yo nos alejábamos, sentí que alguien me tocó el hombro derecho y me volteó diciendo:
ESTÁS LEYENDO
LICENCIA PARA AMAR
RomanceTaylor Thompson es un muchacho común y corriente de 14 años y está perdidamente enamorado de la misma chica desde hace 9 años, pero ella no lo sabe. Ella ahora tiene 18 años. ¿Qué sucederá cuando Taylor le declare todo su amor ahora que están lo suf...