Aquí les dejo un video con fotos del cast y las canciones Let her go de One Direction y Let me love you de Neyo (glee cast cover).
Había llegado a mi casa por fin.
Apenas entré mamá me recibió con un gran abrazo y la cena estaba servida. El abuelo estaba en cama y aún seguía un poco enfermo, pero me alegró bastante verlo. Albert había salido para comprar un vino, así que lo esperamos.
Luego de que llegó nos sentamos a cenar, incluso bajó el abuelo.
Les conté todo... bueno le quité algunos detalles que no tenían que saber; le regalé a mamá un gorro francés y compré una caja de dulces que parecen hamburguesas, pero son de colores y son como galletas o algo así en todo caso son deliciosos.Luego de la cena me fui a dormir porque mañana tenía que ir al instituto, ya las clases se estaban por acabar y no podía darme el lujo de faltar.
Pasó una semana aburrida sin saber nada de Roxy aún, aunque sí salí con los mellizos, Ivonne y Zayn.
A Zayn ya le habían respondido con una carta aceptándolo en la universidad y tres días después de que llegaramos también le llegó otra carta de Ferchio Figalli invitándolo a un nuevo evento para escoger con quién trabajaría. Tenía que crear algo nuevo y viajar al evento una vez más en París donde allí "competiría" con otras personas.
En cambio a mí no me había llegado nada aún.Era el día de mi cumpleaños y estaba emocionado porque estaba cumpliendo 18, pero no tanto como pensé; tenía muchos planes en mente con los mellizos y Zayn, pero preferí cancelarlos y tener un cumpleaños tranquilo. Mamá quería celebrar, así que invitó a sus amigas, algunos familiares y mis amigos para una pequeña reunion en casa, obviamente fue "sorpresa" así que no tuve otra opción que participar de ella.
Estaba sentado en el sofá de la sala de estar tomando cerveza y observando como todos se divertían menos yo. Esto no parecía un cumpleaños de alguien con 18, parecía el de un niño, que de echo me recordaba a una fiesta con piñata que me habían hecho papá y mamá cuando cumplí 10 años; ahora me preguntaba cuándo traerían la piñata y el pastel decorado con carros.
Toda mi vida había esperado tener 18 años y ahora que los tenía, no sabía qué hacer ni sentía la misma emoción; por lo menos ya podía dejar de utilizar esa licencia falsa.Mi mirada se ubicó en la puerta principal de la casa que estaba abierta y allí se encontraba Roxy recostada contra la pared y de brazos cruzados. Fue lo único en la fiesta que me hizo sonreír por un momento, pero luego recordé que ella aún estaba enojada conmigo y mi sonrisa se esfumó... ¿pero qué hacía aquí entonces?
Ella comenzó a dirigirse hacia mí y se sentó a mi lado.
-Así que 18 años...
Mencionó ella.
-Así es.
Apreté mis labios asintiendo y tomando un sorbo de mi cerveza. Esto era algo incómodo.
-Deberías calmarte un poco, ya sé que cumplir 18 años te emociona, pero no te enloquezcas.
Dijo sarcásticamente arqueando su ceja y quitándome la cerveza para tomarla.
-Oye, si quieres cerveza en el refrigerador hay.
Sonreí y se la quité de sus manos.
-¿Mamá te invitó?
Pregunté porque se me hizo extraño.
-Sí... al principio pensé en no venir, pero ya me ves aquí.
Colocó sus piernas en la mesa.
-¿Y sigues enojada?
ESTÁS LEYENDO
LICENCIA PARA AMAR
RomantikTaylor Thompson es un muchacho común y corriente de 14 años y está perdidamente enamorado de la misma chica desde hace 9 años, pero ella no lo sabe. Ella ahora tiene 18 años. ¿Qué sucederá cuando Taylor le declare todo su amor ahora que están lo suf...