Foto en multimedia:
Troy Simpson.No tuvimos otra opción, ya que no teníamos ningún otro plan, pero esto no era cualquier juego, este juego nos uniría o nos terminaría de destruir y a todos.
El idiota que había organizado esta fiesta se llamaba Bob, habíamos escuchado que íba a ser una muy buena fiesta, pero al parecer era en broma porque esto no era una buena fiesta para nada. Que más da, ya estamos aquí.
Bob sacó una botella de vino vacía, seguro se la había tomado toda solo antes de iniciar la fiesta con la esperanza de que llegara alguien a punto de suicidarse, menos mal llegamos antes de que hiciera algo.
La colocó en el medio del círculo que habíamos hecho y dió la primera vuelta.
Braxton y Kim eran los únicos novios acá, así que ellos se apartaron del círculo para observar.
Estaba un poco nervioso porque cavía la posibilidad de que me tocara besar a Andrea y sería algo incómodo, pues nuestro rompimiento había sucedido apenas hace una semana y con Roxy también sería incómodo porque no sé si estabamos bien o mal; aún así no puedo negar que tenía cierta emoción al saber que cavía la posibilidad de besarla.
La botella se detuvo apuntando a Bob y Andrea. Se besaron rápidamente y luego Andrea le dió la vuelta. Sentí cierto alivio por no ser yo el que la besara, aunque si nos tocaba no me quejaría, ya que ella besaba muy bien.
La botella señaló a Ivonne y a mí.
¿Qué? ¡No puede ser es la mejor amiga de la chica que me g... de mi amiga nada más y además es la chica de la cual mí mejor amigo gusta aunque no lo quiera aceptar!
Sería rápido.Ivonne no era para nada fea, por lo contrario era hermosa; su piel era morena, era casi de la misma estatura que Roxy, era de cabello liso, su estilo al igual que el de todos era rockero y era muy extraña porque aunque tuviera esa apariencia rockera y de chica mala, era dulce, su voz era suave y delgada, pero cuando tenía que hablar duro lo hacía y sus labios eran delgados y de color rosa y a decir verdad no besaba para nada mal, pero afortunadamente fue rápido y ví a Zayn hacer una mueca.
Ahora la giró Ivonne, esta vez era el turno de Drew y Roxy, sentí algo extraño recorrer por todo mi cuerpo, sin embargo intenté no mostrarlo, solo aclaré la garganta. Su beso fue algo intenso y fue el más largo hasta ahora; cuando terminaron Roxy sonrió, seguro Drew estaba muriendose de la felicidad, ya que supongo que aún seguía enamorado de ella.
A continuación, Drew giró la botella e indicó que Zayn debía besar a la chica con la que había venido Troy, que por cierto su nombre era Monica. Observé el rostro de Troy y se había tensado un poco, seguro le habían dado celos, eso signigicaba que al parecer las cosas íban enserio con Monica.Zayn rodó la botella indicando que era el turno de Drew y Andrea. Los dos fueron un poco tímidos al principio, pero al final se terminaron besando como lo debían hacer y su beso fué lento y calmado.
Antes de que Drew girara la botella opiné:-Este juego se está poniendo aburrido, parecieramos niños.
-Es verdad.
Me apoyó Troy, seguro era porque aún no le tocaba besarse con Monica, y yo no tenía que decir po qué estaba aburrido.
-Demosle unas cuantas vueltas más y ya.
Mencionó Bob y todos aceptamos.
La botella había apuntado a Troy y Monica, su beso había superado el de Roxy y Drew y cuando terminaron, Troy avisó:
-Dos vueltas más y cambiamos de juego.
Todos asintieron.
Por penúltima vez la botella apuntó a Zayn e Ivonne; fue muy corto, pues Ivonne se apartó rápidamente de Zayn dejando sus labios en el aire, fue algo incómodo y que jamás había visto en mi vida; Ivonne había sido la única chica que había conocido y no estuviera interesada en Zayn, hasta a Roxy le parecía apuesto; lo sé porque una vez se lo dijo.
ESTÁS LEYENDO
LICENCIA PARA AMAR
RomanceTaylor Thompson es un muchacho común y corriente de 14 años y está perdidamente enamorado de la misma chica desde hace 9 años, pero ella no lo sabe. Ella ahora tiene 18 años. ¿Qué sucederá cuando Taylor le declare todo su amor ahora que están lo suf...