Narra xxx: Hola. Soy Paula Amoedo, tengo 17 años, que si soy feliz? No, jamás lo he sido, pero a quien le importa? A nadie. No les quiero amargar la vida con mi estúpida historia, pero de todos modos les voy a contar un poco de mí. Soy hija única, mis "padres" se llaman Oscar y Mariel, tenemos muchísimo dinero. Ellos están siempre ocupados y no tienen tiempo para mí, a veces siento que no quiero vivir más, pero no me mataría, no tengo el valor. Creo que prefiero vivir en este mundo que es una basura antes de matarme. No tolero ya a mis padres, aunque nunca me dejaron faltar nada, me hubiera gustado no tener nada material, solo quiero un minuto de su maldito tiempo. Tengo a mi mejor amiga, o bueno, mi única amiga, Florencia Vigna, aunque seamos muy distintas nos queremos como hermanas. Y a mi novio Ramiro lo amo muchísimo. Pero siempre tuve la duda si el realmente me ama como yo a él. Mañana comienzo a estudiar en un instituto privado con Florcita y Rama.
Narra xxx: Hola! Soy Pablo Rodríguez, más conocido por Paio, tengo un hermano, Facu, de 4 años, super alegre, a mi mamá Martha y mi papá Juan. Somos de mucho dinero, pero admiro a mis padres, a pesar de todo el dinero y el trabajo que tienen, siempre están encima mio y de Facu, no son de las personas que cambian por dinero y se sienten más que los demás. Mi único amigo es Ser, Sergio Celli, con el mañana empezamos estudiar en un instituto privado en Palermo (Buenos Aires, Argentina). Tengo solo a Ser porque sí que tuve otros amigos, pero eran puros interesados, igual que la mayoría de la gente que conozco. Por último, tengo 18 años, cumplidos hace poco. La vida me enseño que por más duras que sean las cosas, tenés que enfrentar todo con una sonrisa, por eso ni en los peores momentos dejo de sonreír. No estoy de novio, lo he estado pocas veces, todas las chicas con las que estuve eran solo unas interesadas. Así que, que más da.