Narra Paula:
Me hacía felíz ♥ pero me hacia mal :/
Cuando por fin había decidido salir del cuarto para tomar aire me lo cruze, lo peor es que descubrió mis cortes. Mis malditos cortes que son por su causa, y lo sabe muy bien. Solo quiero olvidarlo, como el lo hizo, el me olvido, pero no puedo. Y es que están, tan él, tan perfecto, tan hermoso.
Estaba metida en mis pensamientos hasta que sentí el ruido de la puerta y fui a abrir ya que no estaban ni Flor, ni Micaela ni la idiota de DALILA! genial me acabo de acordar que compartimos cuarto.
Abrí la puerta
Pau_ Hola, que necesitas?
xxx_ Hola, está Flor?
Pau_ No, pero si querés le digo que la viniste a ver.
xxx_ Em bueno, decile que soy Matt, soy su primo
Pau_ Espera vos sos Matt? Matias Ferrario? Super Matt!!??
Matt_ Paulita????? -dijo con una sonrisa de oreja a oreja-
Pau_ Tanto tiempo amigo!!! -lo abrace y nos quedamos así un rato-
Matt_ Te extrañe amiga!! Supongo que no te abrás conseguidos otro mejor amigo o si?
Pau_ Nunca! Te esperé!
Matt_ Tenemos mucho de que hablar, que te parece si vamos al patio?
Pau_ Sisi dale vamos.
Me hizo bien volver a ver a Matt, el fue mi mejor amigo siempre, pero luego se tuvo que ir a vivir a Londres, siempre estuvo conmigo y me contuvo, siempre me cuidaba. El sabía que me cortaba y siempre me decía que no lo haga, que yo soy fuerte, que sonría, que aprenda a ser felíz.
Cuando llegamos al patio me contó de su vida en Londres, y yo le conté de mi viaje a Brasil y de Paio.
Matt_ Paio te ama.
Pau_ Y vos como vas a saber eso?
Matt_ Se nota por lo que me contás, el te ama Pau, y vos lo amás, mirál yo ahora comparto cuarto con el y un tal Sergio, si querés..
Pau_ No Matías, no le vas a decir nada
Matt_ Okis, pero primero decime una cosa.
Pau_ Okey
Matt_ Vos todavía... vos todavía te cortas?
Solo agaché la cabeza y se me escapo una lágrima.
Matt_ Oh Pau, no tenes que hacerlo más -dijo mientras me secaba una lágrima-
Narra Paio:
Ahora comparto habitación con un chico que me cayó super bien o me caía bien, hasta que salí al patio y ví que estaba muy cerca de Pau, secándole una lágrima.
No pude evitar ponerme celoso y me acerqué.
Paio_ Pau, tenemos que hablar.
Pau_ No tenemos nada de que hablar
Matt_ Pau, yo creo que tienen mucho de que hablar, los dejo solos
GRACIAS MATT, YA ME CAES BIEN OTRA VEZ
Pau_ Que querés?
Paio_ Sabés que quiero? Estar con vos, estar como antes, poder besarte, poder acariciarte, que me dejes amarte, verte sonreír otra vez, verte felíz, que te dejes de hacer esos malditos cortes, que vuelvas a ser la misma Paula que sonreía tiernamente y tenía esa mirada llena de amor, de pureza, de felicidad.
Pau_ Esa Pau no existe más Paio. Porque no me dejás de molestar y te vas con tu novia?
Paio_ Porque no la amo
Pau_ No parece
Paio_ Querés que te demuestre a quien amo?
JUJU, QUE PASARA? LES DEJO LA INTRIGA Y ME VOY! DESPUÉS SIGO, BESOS :)