Sigue narrando Paio:
Paio_ Eeeem, bueno si me gusta Pau. Pero a ella la hicieron sufrir mucho, no se quiere volver a enamorar.
Ser_ Tán fácilmente te vas a rendir? Ese no es el Paio que yo conozco!
Paio_ Tenés razón, yo la quiero, voy a luchar por ella!
Ser_ Esaa amigo, che, hoy besé a Flor. Me vuela la cabeza la rubia, es hermosa.
Paio_ Pero Pau es más linda♥
Ser_ No nos vamos a poner de acuerdo nunca -dijo riendo-
Paio_ Jaja, vamos a comer!
Fuimos al comedor y ahí estaban las chicas, como Ser y Flor pegaron mucha onda, Flor nos invitó a sentarnos con ella. Comimos entre miradas y sonrisas.
Ser_ Emm, Flor, ya que tenemos la tarde libre, querés ir a pasear al río?
Flor_ Me encantaría Ser, pero no da dejar sola a Pau.
Pau_ Anda Flor, no soy una bebé -sonreí-
Flor_ Está bien. A que hora nos vamos Ser?
Ser_ Ahora en un rato, pero vení ahora quiero hablar con vos! :)
*Ambos se fueron*
Pau_ Paio, que te parece si esta tarde merendamos juntos?
Paio_ Obvio Pau, hagamos un picnic, querés? -sonreí-
Pau_ Dale, en donde?
Paio_ Te voy a sorprender! Te espero a las 16:00 abajo del árbol princesa.
Pau_ Está bien, me voy, a las 4 estoy ahí!-sonrió y se fue-
Esta totalmente hipnotizado con esa sonrisa perfecta que tenía. Era hermosa.
Narra Pau:
Con Paio me llevo genial. Ser y Flor se fueron así que esta tarde con Paio haríamos un picnic. Dormí un rato y después me levante, me puso un short negro tiro alto, una musculosa blanca que dice "Be Happy" y mis vans negras. Camine hacia el árbol, Paio estaba ahí con un mantel, oreos, pepitos, helado, jugo, chocolates y algunas cosas dulces.
Pau_ Wow Paio, te pasaste, todo esto es hermoso!!! -dije sonriendo, este chico era un groso, re tierno-
Paio_ Vos sos hermosa Pau -mirándome fijamente-
Me sonrojé, el era.. hermoso.
Paio_ Sonrojada aún más. -sonrió-
Merendamos entre risas, después levantamos todo para no dejar basura. Y nos sentamos apoyados contra el árbol, uno al lado del otro.
Paio_ Bonita, tenés frío?
Pau_ Si, un poco.
Paio como todo un caballero me dio su buzo, es hermoso tener puesto su buzo con su perfume. Esperen ¿Me estoy enamorando de Paio?
Pau_ Gracias Paito -lo abrazé-
Narra Paio:
Pau me abrazó, obviamente le seguí el abrazó. Nos quedamos mirando fijamente, estábamos muy cerca, nuestras respiraciones se mezclaban, mis ojos se dirigían de sus ojos a su boca de su boca a sus ojos y.....
LA DEJO HASTA AHÍ, MUERAN DE INTRIGA :3
DESPUES SIGO :)