Capítulo 4

404 28 1
                                    

Sigue narrando Paula:

Cuando ya por fin me encontraba acurrucada entre mis frazadas intentando dormir, llegó Flor.

Flor: Paaaaaau!!

Pau_ Que pasa Flor? -Sin ánimos-

Flor_ Para para pará.. paren el mundo... Vos estuviste llorando?

Pau_ Te parece? -Noten mi tono de sarcasmo-

Flor_ Ay Paulita que paso??

Pau_ Ramaa.. em.. lo encontré chapando con Bianca.

Flor_ Y bianca quien es?

Pau_ Supongo que la conoció acá, lo que tengo claro es que ellos chaparon..

Flor_ Aaaaah  no, yo los mato! -Amagando salir-

Pau_ Florencia Giannina Vigna te ordeno que vengas acá.

Flor_ Pero Pauuu... Engaño a mi mejor amiga!

Pau_ Florencia, la vida es una rueda, todo vuelve. No me pienso rebajar a tal nivel. Y no quiero que vos lo hagas por mí.

Flor_ Tenés razón. Te quiero amiga -Me abrazó-

Pau_ -le seguí el abrazo- Yo también Florchu

Flor_ Vamos a cenar!!!!!

Pau_ Yo no quiero comer.

Flor_ NO era una pregunta, vos comés por que comés.

De esta forma Flor me llevó al comedor prácticamente arrastrando, ya que no tenía apetito. Ella es una persona hermosa, siempre está preocupada por los demás. Íbamos caminando lo más normal para pedir la comida. La pedimos y nos sentamos en una mesa. Unos 5 minutos después vino un chico, creo que se llama Sergio, con su amigo, esperen, e.. es PAIO??

Ser_ Florr!!

Flor_ Seeergii! Ella es Paula.

Ser_ El es...

Pau_ -Lo interrumpí- Paio..

Flor_ Se conocen?

Paio_ Algo así.. -dijo sin sacarme los ojos de encima-

Ser- Eeh Flor, yo quiero hablar con vos Flor.. Vamos afuera?

Flor_ Si dale vamos, Paio, te quedas con Pau, hací no se queda sola?

Paio_ Si está bien.. -dijo sonriendo-

-Ser y Flor se fueron-

Narra Paio:

Sergio y Florencia se fueron dejándome a solas con Pau, no podía evitar sonreír cuando estaba con ella, era muy perfecta, demasiado.

Pau_ Paio está bien, no hace falta que te quedes, puedo quedarme sola un rato.

Paio_ Pero, los príncipes siempre están con sus princesas, no? -dije sonriendo-

Pau_ Eso pasa en los cuentos de hadas, no es real, en la vida real los príncipes no son así, porque no existen.

Paio_ Sos de las que pensás que somos todos iguales, no?

Pau_ Cómo querés que piense? Me lastimaron tantas veces.. -Dijo agachando la cabeza-

Paio_ -la tomé de la pera- Levantá la cabeza princesita, se te cae la corona -Ella sonrió tiernamente- sabés? puedo hacerte cambiar de opinión.

Pau_ No, nadie me va a hacer cambiar de opinión.

Paio_ Eso lo veremos bonita..

En ese momento un chico que parecía bastante enojado se acercó a la mesa, no sabía quien era, pero no parecía nada felíz...









Paioedo "Un para siempre real"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora