❤Capítulo 37 ~ Final❤

415 39 11
                                    

Y así sigue esta historia. Que no termina acá. Porque como ellos lo prometieron, este amor es para siempre. Y no hay otra forma de amar si no es para siempre, porque si no es para siempre no amas. El amor verdadero solo es así, más fuerte que todo. Hasta más fuerte que la muerte.

Por eso, ahora celligna y paioedo viven los cuatro juntos, en un quinta en Mar del Plata. Y son felices.

Ellos se aman. Solo ellos cuatro saben lo que es el verdadero amor, el amor puro, el que se demuestra con hechos y no con palabras, el que no se borra ni con la ausencia ni con el tiempo, ese es el amor.

El que te hace feliz, el que te pone como un tonto, todos lo sentimos alguna vez, ellos lo sienten ahora y para siempre. Porque cuando nos aferramos a algo que nos hace bien, queremos seguir así, con ese algo o con ese alguien que te hace bien, por eso siguen juntos, porque lograron demostrar que el amor es mas fuerte que los obstáculos. 

Otra cosa que nos enseñaron es que el amor eterno existe, que por todas las veces que la vida nos dice no, puede venir de repente un si. Que el amor no lastima a las personas, las personas se lastiman a sí mismas. Que no nos hace falta nada más si tenemos amor, porque podemos tener cosas materiales que nos hagan felices, pero jamás vas a sentir la sensación hermosa de que alguien te ama, que a alguien le interesas, que haces feliz a esa persona cada vez que sonríes, eso es lo más maravilloso que existe en todo este universo.

Que el amor no lo podemos ver, pero dicen que las mejores cosas son las que no vemos. Recuerda "lo esencial es invisible a los ojos."

Y aunque te hallan lastimado, que ya no creas que puedes volver a ser feliz, siempre va a llegar una persona que ponga tu mundo de cabeza, que te haga sentir amor. Por eso dicen que el amor duele, claro, el dolor es inevitable, pero no sufras, el sufrimiento es opcional.

Porque amar no es algo que te enseñen en la escuela, pero es algo que todos deberíamos aprender.

Que si tú eres feliz amando a alguien, nadie te va a separar de esa persona.

Todas estas cosas son las que Paio y Paula saben. Son todos los obstáculos que derribaron ellos para ser quienes son hoy.

Porque tal vez si pudieran volver el tiempo atrás hubieran evitado algunas cosas. Pero no, claro que no. Porque cada una de esas peleas que tuvieron, los errores que cometieron los llevaron a ser esa pareja hermosa que son hoy. No la pareja perfecta, eso si que no existe, pero son la pareja feliz, ellos se hacen bien, ellos SE AMAN.

Entonces recuerda ❤"Para siempre"❤

                                                              ~FIN~

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa! Bueno, primero voy a decirles que pronto voy a empezar la otra novela, que por mayoría de votos va a ser Paioedo.

Ahora sí..

GRACIAS! DE VERDAD GRACIAS POR LEER ESTA NOVELA. GRACIAS POR LOS VOTOS, LOS COMENTARIOS BUENA ONDA Y POR TODO. LA NOVELA LLEGO A 6K DE LECTURAS Y ESTOY RE CONTENTA! ME ENCANTO ESCRIBIR LA NOVELA!

También quiero decirles que aunque paioedo sea una hermosa amistad, yo los voy a seguir shippeando jajaja:)

Pero obvio soy paioedista y lo que más quiero es verlos siempre felices, asi que que estén con otras personas me parece perfecto, si ellos dos no funcionan como pareja hay que entenderlo. Pero me quedo tranquila de saber que son felices y tienen una amistad hermosa.

Bueno, nuevamente gracias a todas! No voy a mencionarlas porque son muchas jajaja.

Las adoro! Besos❤


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Paioedo "Un para siempre real"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora