Narra Paula:
Había convencido a Flor de hacer el viaje, sabía perfectamente que ella sentía cosas por Sergio, cosas muy bonitas.
Narra Paio:
Habíamos hecho el viaje con Sergio y Flor. Paula y Florencia dormían en una habitación, y en otra Ser y yo, aunque no voy a negar, que varias veces nos levantamos a la madrugada con Ser, e íbamos a su habitación a escuchar de qué hablaban.
Una de las noches, decidimos salir con Paula al cine solos, vimos una película linda, después cenamos, y ya era hora de volver.
Paio_ Bueno, ahora llamo a un taxi.
Pau_ No amor, mejor vayamos caminando, tengo ganas de caminar.
Paio_ Esta bien, lo que vos quieras princesa.
Fuimos caminando, riendo, sonriendo, amándonos, siendo felices, como siempre, ella sabia como hacerme felíz. Pasamos por una plaza, había unos tipos drogándose, no le dimos importancia y seguimos caminando para llegar al hotel. Pero después de dos cuadras, nos dimos cuenta que los pibes nos estaban siguiendo. En un momento empezaron a correr y nos rodearon, Paula me agarró la mano y me la apretó.
XXX_ Queremos a la chica!
Paio_ No, a ella no, llévense todo lo que quieran, pero no le hagan nada.
XXX_ No te pedimos opinión, la queremos.
Dos tipos me agarraron a mí y me empezaron a pegar, mientras que otro agarró a Paula bruscamente, le pegó y le intentó sacar la remera.
Después de ver eso nada me importo y como pude me solte y le pegue a los dos tipos, después fui a donde estaba el tercero con Paula. Le pegué dejándolo en el piso y levante a Paula, acto seguido empezamos a correr, después de unos minutos de correr Paula cayó al suelo.
Paio_ Pauu Pauulaa mi amor
La habían baleado, esos malditos hijos de puta la habían baleado. Ella no tenía fuerzas ni para hablar, la habían baleado en los pulmones unas dos veces. Así que me susurraba.
Pau_ Paio, prométeme que vas a ser felíz.
Paio_ Vamos a ser felices juntos mi amor, vas a estar bien
Pau_ No, ya es demasiado tarde, no me olvides, pero sé feliz, enamorate, te queda un largo camino por recorrer, quiero que tengas hijos, que te cases, que encuentres a alguien que te haga feliz.
Paio_ Pau vas a estar bien
Pau_ Prometemelo Paio jurame que vas a estar bien
No pude evitar llorar, no la quería perder.
Paio_ Te amo
Pau_ Yo también
Paio_ Para siempre princesa
Pau_ Para siempre -cerró sus ojos lentamente y me dejó, ella se fue-
Ella se fue a donde va a ser muy felíz, se fue a la eternidad donde va a descansar en paz. Sé que donde sea que este va a estar bien y me va a cuidar.
-
-
Para siempre... P&P ♥ ∞
CAP TRISTE, PERO LA HISTORIA TODAVÍA NO TERMINA, DESPUES SIGO :/