Narra Paio:
Pau_ Pero, a donde podemos ir?
Paio_ Y no sé, podemos ir a alguna quinta en Mar del Plata, te parece?
Pau_ Sisi dale! Hay que decirle a los chicos!
Fuimos a buscar a Ser y a Flor y les contamos la idea, se coparon y quedamos que salíamos esta noche para Mar del Plata y manejaba Ser.
Narra Pau:
Ya era la hora de irnos, nos subimos al auto de Sergio, son las 1 a.m., pero queremos llegar temprano mañana así que viajamos ahora. Ser y Florci van en la parte de adelante, yo y Paio en la parte de atrás. Como los chicos no saben que estamos "en algo", hablamos por wsp.
Paio_ No aguanto más, te quiero dar un besooooooo
Pau_ Vas a tener que aguantar hasta que lleguemos bonito.
Paio_ No voy a aguantar!
Pau_ Jaja Te amo♡
Paio_ Yo también mi princesa hermosa♡
Después de unas horas de viaje llegamos a la quinta dejamos todo, luego salimos a pasear.
Ser_ Chicas, quieren ir al shopping?
PauyFlor: SIIIIIIIIIIIIII
Paio_ Bueno dale vamos
Fuimos al shopping y con Flor entramos a una tienda, compramos de todo, pero cuando salimos veo a Micaela, Dalila y Sol rodeando a los chicos, y Sol hace un paso adelante y besa a Paio. Okey me declaro totalmente enojada. Me quede en pausa, totalmente sorprendida en la puerta de la tienda.
Flor: Que zorra que es Sol por Dios!
Pau_ Sisi que importa.
Flor_ Pau ya se que andas en algo con Paio.
Pau_ Siempre sabés todo vos Florchu
Flor_ Si, vamos!
Pau_ Dale
Fuimos, las otras taradas ya se habían ido, cuando llegamos ni siquiera miré a Paio, estaba enojada, ahora íbamos camino a la quinta. *llegamos*
Ser_ Chicos, hay un problemita
Pau_ Que?
Ser_ Hay solo dos habitaciones, con camas matrimoniales, y Flor y yo, queremos dormir juntos, osea que, van a tener que dormir juntos ustedes.
Pau_ Puuf okey, yo voy a ordenar mi ropa.
SeryFlor_ Nosotros también
Paio_ Yo también.
Fui a la habitación y Paio vino por detrás.
Paio_ Pau dejame explicarte
Pau_ No tenés nada para explicarme, vos y yo no somos nada.
Narra Paio:
Ese comentario me hizo mal, yo a Pau la amo, pero Sol vino y me besó de la nada!
Paio_ Paula Daniela Amoedo yo te amo y no me importa lo que digas
Pau_ Basta Paio no te quiero escuchar. -se tiró a la cama-
Paio_ -me tiré al lado de ella- Pau déjame explicarte Sol vino y me besó de la nada, yo a vos te amo por favor me tenés que creer!
BUENO HOLAAA, NO SUBÍ ANTES PORQUE TENIA QUE ESTUDIAR, QUE NERVIOSSSSS MAÑANA ES LA FINAL!! QUIERO VER AL ROJO CAMPEÓN♡ BUENO, MAÑANA SUBO MÁS, BESOS :*