Capítulo 26

374 38 5
                                    

Paio_ Que querés??

Pau_ Dejame explicarte Paio porfa

Paio_ No tenés nada que explicar ya tengo todo claro

Pau_ No amor las cosas no son como las viste

Paio_ No me digas más amor, vos y yo no somos nada -se fué-

No me pude contener las lágrimas y me largué a llorar, no iba a volver al boliche con Flor y Ser, tampoco iría al depto con Paio. Porque como si fuera poco, Flor y Sergio se arreglaron por lo tanto duermen juntos, y nos quedó una pieza con una cama matrimonial a mí y a Paio. En fin, decidí irme a una plaza que estaba por ahí cerca.

Pero cuando llegué a la plaza, sentí que alguien me tomó con fuerza de atrás, luego me tiro al suelo e intentó violarme. Solo le pegué lo más fuerte que pude y salí corriendo para el departamento.

Narra Paio:

Estaba mal por lo de Paula, a lo mejor debería haberla escuchado, pero es mi put* orgullo que no me dejó, llegue al depto, pero sentí una sensación horrible, como si algo malo le estuviera pasando a alguien que quiero, solo tomé un poco de agua y me dirigí al cuarto. Pero alguien interrumpio mi recorrido cuando empezó a tocar muy fuerte la puerta y a gritar, era ¿¿PAULA??

Abrí la puerta y sí, era Paula, estaba llorando como loca. No se que le había pasado, pero a pesar de estar enojado, me impulsé a abrazarla. La amo, no puedo verla así.

Paio_ Que te paso Paula??

Pau_ M..me...q...quisieron...

Paio_ queee te quisieroon quee Pau hablaa!!

Pau_ Me quisieron violar! -dijo llorando más fuerte-

Me sentí totalmente culpable, obvio que era mi culpa por dejarla sola. Por mi maldito orgullo casi violan a la persona que más amo en todo el mundo.

Paio_Perdón Perdón Pau perdoname fue mi culpa por dejarte sola!

Pau_ No Paio está bien no fue tu culpa, yo me fui a una plaza sola a esta hora de la madrugada(eran las 3:00 am) 

Paio_ Perdón

Pau_ No fue tu culpa, vos perdoname a mí, yo te juro que ni conozco al chico del boliche, estaba re chupado y vino de la nada y me beso.

Paio_ No me puedo enojar con la chica más hermosa de todas te amo Paulaaa!

Pau_ Yo tambien mi amor, no puedo estar ni un segundo sin vos 

Paio_ Te amo princesa hermosa. Sos perfecta sabías??

Pau_ Vos sos perfecto mi vida, vamos a dormir??

Paio_ Siii princesaaa :3 

Paioedo "Un para siempre real"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora