Cuenta Paio:
Me rompí cuando Paula salió corriendo. Sabía que se había enojado, pero, no sabía si me perdonaría. Estaba asustado, porque después de tanto, volvíamos a demostrarnos que nuestro amor es más fuerte que todo. Más fuerte que el tiempo, más fuerte que las peleas, más fuerte que los celos, más fuerte que los de afuera.
Todo lo que volvimos a construir a hace unos minutos podía derrumbarse separándonos nuevamente. Tenía bien claro lo que quería. Y quería estar con Paula, porque un día le prometí que nuestro amor sería eterno y estoy completamente dispuesto a cumplir mi promesa.
Pero ¿porqué sigo con Bianca? no sé. No tengo ni la más mínima idea. Simplemente, voy a armarme de valor, voy a decirle que no la amo, que por mucho tiempo la quise, pero jamás la amé. Que hace tiempo ya no la veo con ojos de amor, que hoy estoy dispuesto a luchar por el amor que siento por Paula.
Sé que Bianca, tampoco me ama. Sé perfectamente que siempre amó a Gonzalo. Sé que no es mala persona, ni que le hace la vida imposible a Paula por mí. Simplemente siempre pienso que necesita afecto. Tal vez amor, amor que yo no puedo ofrecerle, no es lo que siento.
En pocas palabras le dije a Bianca todo eso. Para mi sorpresa me entendió perfectamente, también me confesó que esta enamorada de Gonzalo, cosa que no me afectó en lo más mínimo, puesto que como dije antes, no siento ningún tipo de afecto hacia ella.
Acto seguido, salí corriendo a buscar a Paula, la busqué un buen rato, y la encontré en una terraza pequeña que hay en el canal, donde se podía apreciar la ciudad. Al parecer no se dio cuenta de que entré. Así que me acerque hacia ella y le toqué el hombro.
Pau_ Que haces acá? Porque no te vas con tu novia?
Paio_ Porque estoy con mi novia.
Pau_ Yo no veo a Bianca por ningún lado.
Paio_ Bianca ya no es mi novia
Pau_ Q..que?
Paio_ Te amo -la beso, fue un beso muy largo, hasta que se quedaron sin aire-
Pau_ Me hacés tan bien -abrazo- Para siempre.
Paio_ Para siempre.
HOLIS, SE ACERCA EL FINAAAAAAAAAAL!
Espero que les gusteee, bye :)