Narra Paio:
Llegué a mi casa como a las 1 am, estaba re cansado. Lo primero que hice fue enviar un mesaje al grupo de wpp de los rojos!
*Whatsapp* #Frutillas
Paio_ Rojitos maña estoy de nuevo!
Rama_ Vamossss! Se vuelve a ganar cc!
Cris U_ Por fiiin hermano!
Flor_ Bien Pabliiin
Efa_ Ahora tenemos al Maradona bronceeadoo! Jujuuu
Pau_ Bien! Te extraño en el camarín Pablin!
Paio_ Yo también! Bueno, me voy a dormir, mañana nos vemos!
Narra Pau:
Estaba feliz, hoy volvía Paio! Estaba en el camarín, distraída revisando twitter, hasta que escucho una voz.
xxx_ A ver si soltás el celular y saludas a tu mejor amigo! -levanté la vista-
Pau_ Paiooooo!!!!!!!!!!!!!! -me levanté y corrí a abrazarlo, el me empezó a girar en el aire, mientras seguíamos abrazados-
Cuando me bajó, me acorde de esos abrazos que nos dábamos hace dos años atrás. No pude evitar que mis ojos se pusieran llorosos.
Paio_ Que pasa Pau?
Pau_ No, nada! que bien que volviste!
Paio_ No te hagas la tonta Pau, se bien que te pasa..
Pau_ No me pasa nada, de verdad Pablin
Paio_ Con ese abrazo sentiste lo mismo que hace dos años atrás. ¿Verdad? Porque yo sí.
Pau_ Em..
Paio_ Perdon no debí decir eso
Pau_ Esta bien, pasado pisado! Ahora vamos a entrenar..
Paio_ Si tenés razón, vamos...
Narra Ser:
Estaba nervioso, tenía que hablar con Flor, decirle el porqué estuve distante o "diferente" estos días.. realmente no se como se lo va a tomar, ni siquiera se como tomármelo yo, tengo miedo, pero voy a mostrarme fuerte, no quiero transmitirle malas energías a mi princesa.
Narra Flor:
Estaba sola en el camarín, ya que Sean había ido "por ahí", estoy segura que ese loquito está con Efa! Amo la pareja que hacen!!
Alguien tocó la puerta.. Era Ser...
Flor_ Amor... Pasá!
Ser_ Hola reina.. -beso- Quiero hablar con vos.. Bueno, viste que estos días estuve algo distante...?
Flor_ Eh, si.. que pasa amor no me asustes!?
Ser_ Bueno, el otro día estaba en mi casa, entonces...
Holu, subo este cap, porque tenía que recompensarlas! Bueno, les dejo la intriga, si soy re mala! :3 Mañana sigo, besos!