Sigue narrando Paio:
Pau_ Ramiro, no entendiste que no te quiero ver más? -dijo con voz quebrada-
Ramiro_ Así queme dejaste por ese... hay Paula, sos una cualquiera..
Pau no puso contener el llanto y una abundante cantidad de lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas y salió corriendo.
Paio_ Mirá idiota, Paula es mi amiga, no quiero volverte a escuchar faltarle el respeto porque te parto la cara! esta claro? -Ramiro se fue sin contestar-
Sabía donde estaría Paula, así que sali corriendo hacia allá. La encontré justo donde creía que estaba, sentada en el mismo árbol donde le había hablado por primera vez.
Paio_ Bonita, no estés mal. No me gusta verte así.
Pau_ Paio, vos no sabés nada de mi, entendés? Si supieras como soy realmente te alejarías, soy un desastre. Un error. Sos demasiado para mi.
Paio_ Princesa, no digas eso. Tengo todo el tiempo del mundo. Hablá.
Pau_ No te quiero amargar la noche.
Paio_ No podrías estar amargado estando con vos.
Pau_ Esta bien. Mis papás son ricos, son arrogantes y desconsiderados, nunca está conmigo, siempre están viajando por trabajo. Mi única amiga es Flor, ya que la mayoría de las personas que se me acercan y me tratan bien son interesadas en mi dinero. El chico que se acercó a la mesa, es Ramiro, es mi ex novio, hoy lo encontré chapando con otra. A parte de esas cosas, cuando era más pequeña sufrí bullyng escolar, es algo que nadie sabe. Muchas chicas me rechazaban. Llegué a estar días sin comer porque me decían gorda. Hasta hace un tiempo me cortaba. Me prometí a mi misma no enamorarme otra vez, ya me lastimaron mucho. Y hasta ahí va mi vida. No es más que una horrible rutina de desilusión.
Paio_ Wow Pau..
Pau_ Entiendo si querés irte y no hablarme más, no es la primera vez que me pasa.
Paio_ No pau, al contrario, yo te entiendo. A mi también se me acercan las personas interesadas, por eso Ser es mi único amigo, mis papás tienen mucho dinero, pero ellos siempre están encima mío. De ellos aprendí todo. Me encanta que te hayas abierto conmigo y me hayas contado todo princesa, yo te voy a apoyar.
Pau_ Paio.. tenés tantas razones para irte.. no entiendo porque te quedás..
Paio_ Bonita, cuando estoy con vos me siento completo, siento que no me falta nada más, aunque te haya conocido hoy, siento como si te conociera de toda la vida. Tengo muchas más razones para quedarme con vos. Cada vez que sonreís, no me hace falta nada más para vivir. Yo siento que cuando te hablo sobre algo, me entendés perfectamente, jamás pensé en encontrar alguien así, pero, te encontré. Sos mi persona favorita.
Pau_ Sos un tierno Paio, me hacés bien - me abrazó-
Paio_ -le seguí el abrazo-
ULTIMO CAP POR HOY, MAÑANA SIGO, QUE DUERMAN BIEN, BESOS :*