Pasaron cuatro meses.
Sergio vive en Bariloche, está soltero y no se ha interesado en nadie.
Flor vive sola y está soltera. Extraña demasiado a Sergio. Un tiempo atrás estuvo deprimida y casi no comía, pero Paula sabía lo que era pasar por esa situación, así que la ayudo muchísimo.
Paio y Paula blanquearon su relación. Combate termino. Ellos compraron una casa y viven juntos. Son felices juntos. Se aman más alla de todo. Nadie podría imaginarse el amor que se sienten.
Narra Flor:
Estaba otra vez sentada en el sofá, leyendo el libro de la película "Tres Metros Sobre El Cielo"
amaba este libro y siempre me detenía a leer una y otra vez la misma parte.
"Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas... Mucho antes... y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo."
Esta frase me trae tantos recuerdos, tantas emociones juntas, que me llevaban solo a una cosa. A una persona. Sergio. Y justo ese es el momento donde vuelvo a derramar lágrimas. Ya no quiero llorar. Pero es que es imposible. Y otra vez esa pregunta inunda mi cabeza ¿Por qué amar duele tanto?
Mi celular sonó. Me sequé las lágrimas y átendí.
Flor_ ¿Pauli?
Pau_ Flor no sabes!! Te tengo una not... ¿estás llorando Flor? ¿Otra vez?
Flor_ No es solo que...
Pau_ En cinco estoy ahí.
Colgó antes de dejarme contestar. Ella siempre me hace sentir bien. Después de unos cinco minutos, tocaron el timbre, claramente era Paula.
Abro la puerta, pero no, no era Paula. Era él, estaba ahí, lo tenía delante de mi, otra vez. Mi primer impulso fue saltar hacia él.
Flor_ Sergio!!!!!!! Te extrañe tanto!!
Ser_ Yo también mi princesa no puedo vivir sin vos!
Flor_ Te amo tanto no te vallas nunca más por favor
Ser_ No me voy a ir nunca más Florcita.
Nos dimos un beso tierno, pero largo. Extrañaba tanto eso. Sus besos, sus caricias, sus palabras, su sonrisa, a él.
-
-
-
-
Hoola! ¿Qué tal? ¿Les gustó el cap? - Les quería decir que posiblemente el próximo capítulo sea el final, por lo tanto la novela ya se termina!! Por eso les quiero preguntar si les gustaría que haga otra novela! Asi que díganme si les gustaría una novela:
-Paioedo (Paio y Paula)
-Brunaedo (Bruno y Paula)
Bueno, espero que les haya gustado el capítulo! Tardé un poco pero lo subí :D
Besos!! :)