Sigue narrando Pau:
Después de un rato de terminar de desempacar, me senté en la cama bastante cansada, realmente me había quedado pensando en Dalila y Micaela, pensaba que al venir al instituto mi vida iba a cambiar, sería más sociable, tendría más amigas y bueno, todo iba a ser diferente. Me equivoqué, una vez más.
Pau_ Florcita, voy a ver si Rama se instaló.
Flor_ Oki, yo me quedo, estoy cansada.
Pau_ Bueno, en un rato vengo.
Salí de la habitación y fui hasta la de Ramiro. Toqué la puerta pero nadie abrió, de todos modos abrí la puerta. Vi lo que jamás me imaginé que vería, mis ojos se llenaron de lágrimas inmediatamente, mi mundo se derrumbó, todo se vino abajo.
Pau_ RAAAAMIROOOO!! QUE ES ESTOO!!!???
Rama_ Eeeeh Pau, ella es Bianca
Pau_ Le acabás de meter la lengua hasta la garganta y me decís "ella es Bianca" idiota! No te quiero ver más!
Ramiro_ Tranquila Paula déjame explicarte
Y otra vez pasaba, todo volvía a estar mal. Me habían fallado tantas veces, me habían lastimado demasiado, mis heridas volvían a abrirse, o tal vez jamás se habían cerrado. Mi vida se basaba en decepciones, odio, rechazos, ya no aguantaba más. Salí corriendo de ahí, y como si fuera poco me choqué con un chico.
xxx_ Auchh!
Pau_ perdón
Luego de eso salí corriendo nuevamente y llegué a una parte del patio en la que no había nadie, me senté bajo un árbol y lloré, lloré mucho.
Narra Paio:
Venía caminando tranquilamente por uno de los pasillos del instituto, bastante distraído digamos, hasta que un fuerte impacto interrumpió mi tranquila caminata. La chica que me chocó solo dijo perdón y salió corriendo, lo que me llamó la atención, es que la chica, que por cierto era muy bonita, estaba llorando. Era de cabello castaño y largo, un poco más abajo de la cintura. Ojos hermosos, color miel, aunque me hubiera gustado que no estuvieran llenos de lágrimas, un poco más baja que yo, unos labios carnosos, que se veían tan besables... Valla, esta chica me había pegado fuerte.