Central Park

532 44 5
                                    

-AlbaPOV-

—Voy a por las demás, espérame aquí, vuelvo en seguida —avisé a Ro mientras me colocaba bien el gorro.

Esta vez teníamos planeado ir a Central Park, tanto Rocío como yo nos moríamos de ganas por ir.
Mientras salía de la habitación pensaba en lo bien que lo pasaríamos, Nueva York en Navidad es una de las mejores cosas del mundo, en mi opinión, y no podíamos perdernos el Central Park.
Caminé hasta el ascensor para ir primero a por Ashley y al entrar me encontré con David, de espaldas a las puertas, pude ver que estaba sujetando el teléfono.

—Sí, papá... no te preocupes... probablemente mañana... Adiós —al girar me vio y dio un pequeño salto, le miré confundida— ¿Cuanto llevas ahí?
—Acabo de entrar, iba a por Ashley.
—Oh, vale, lo siento, soy fácil de asustar.
—No pasa nada —sonreí.

Las puertas del ascensor se abrieron de nuevo una vez llegamos a la planta en la que se encontraba la habitación de Ash. Caminé hasta ella y toqué la puerta hasta que se abrió.

—Hola Alba, estaba a punto de salir a por vosotras, Rocío me mandó un mensaje pero me quedé dormida...
—Tranquila, todas nos hemos quedado dormidas, vamos, tenemos que ir con las demás.

-ElenaPOV-

La alarma me despertó por segunda vez en la mañana, así que esta vez me levanté y me preparé para el día de hoy.
Cuando ya estaba terminando de vestirme, dirigí mi vista hacia las camas y vi que la peliazul aún dormía, acabé de ponerme los zapatos y me acerqué a ella, agachándome para estar a la altura de la cama.

—Sonia... —susurré, apartándole el pelo de la cara.
—Mhmmh —se movió un poco, pero no despertó.
—Despierta, amor —le di un beso en la mejilla.

Abrió los ojos poco a poco, se sentó en la cama y bostezó, levantando los brazos, yo me levanté del suelo y me senté con ella.

—Buenos días —la abracé.
—Buenos días Elena —respondió adormilada.
—¿Qué tal has dormido? —acaricié su mejilla.
—Muy bien.
—Prepárate porque hoy también tienen algo planeado —besé su frente y bajé de la cama.

Cuando Sonia ya se había preparado alguien llamó a nuestra puerta y al abrir vi a Alba apoyada en el marco.

—¿Listas? —nos dijo.
—Sí, has venido justo a tiempo.

Fuimos con la pelirrosa hasta su habitación donde vimos a Ashley y Rocío que nos estaban esperando fuera. Las saludamos y nos dirigimos a la salida del hotel.

—Bien —nos dijo Rocío parándonos, como la última vez— Adivinad donde iremos hoy.
—La verdad es que no lo se, podríais haber planeado cualquier cosa —rió Ashley.
—Simplemente di la verdad, que no quieres pensar —habló Sonia, haciéndonos reír a todas y llevándose un manotazo de Ash.
—En fin chicas, vamos a ir al Central Park —dijo Alba sonriendo.
—Oh dios mío, siempre he querido ir, no puedo creer que vaya a hacerlo - di unos pequeños saltitos.
—Pero iremos cuando sea un poco más tarde, antes comamos, que nos hemos levantado bastante tarde —dijo Ro.

Fuimos a un pequeño restaurante que teníamos cerca y el tiempo se pasó volando mientras comíamos y hablábamos. Al terminar aún era temprano, pero teníamos que coger el metro otra vez para ir a nuestro destino, así que para cuando llegáramos ya estaría anocheciendo.

-AlbaPOV-

Como habíamos planeado, al salir del metro ya estaba casi anocheciendo, así que las luces navideñas que decoraban las calles estaban encendidas.
Continuamos nuestro camino hacia el Central Park, yo iba junto a Rocío delante de las demás, para guiarlas. De vez en cuando no podía evitar mirar a Ro, parecía muy contenta de estar aquí, y que ella estuviera feliz me hacía feliz a mi.

—Chicas, mirad eso —habló la rubia, señalando unas luces— vamos a verlo.

Acto seguido me cogió la mano y me llevo con ella hacía aquellas luces, que eran árboles decorados con ellas. Era genial, pero no más que el hecho de que Ro me estaba cogiendo la mano en ese momento.

—Que bonito —volvió a hablar Rocío— Me encantan estas cosas.
—A mi también me gusta, es mejor cuando las veo contigo —miré a mi mejor amiga, que estaba sonriendo.
—Eres tan adorable pelirrosa —me abrazó.

Después de eso continuamos con la caminata hasta nuestro destino, esta vez Ro ya no me cogía la mano, ya la echaba de menos.
Llegamos al gran Central Park, era increíble, estaba cubierto de nieve debido a que estábamos en invierno. Rocío y yo habíamos planeado ir a patinar sobre hielo al Wollman Rink, siempre nos ha gustado y hacerlo en Nueva York sería único.

-SoniaPOV-

Alba y Rocío nos llevaron a patinar sobre hielo y la verdad es que fue fantástico. Estuve junto a Elena casi todo tiempo y nos hicimos algunas fotos. Después de casi un hora en la pista, nos quitamos los patines y caminamos hasta el metro para volver al hotel. Ashley y Elena iban hablando delante de mi y la pelirrosa y la rubia iban más adelantadas. Estaba pensando en mis cosas, nos acercábamos a la estación y yo solo quería llegar y dormir, pero todo era demasiado bonito para ser verdad. No me di cuenta de que me había alejado un poco de las chicas por andar más despacio que ellas, no había mucha gente a mi alrededor así que seguí caminando a mi ritmo, hasta que sentí algo húmedo en la cara y como uno brazo me rodeaba, después de eso todo se volvió negro.

Blue Haired Girl || Sonia Gómez || Sweet CaliforniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora