Parque de atracciones

1.2K 60 9
                                    

-ElenaPOV-

—¡Chicas! Ahora que todas estamos aquí, es viernes, y estamos aburridas, deberíamos planear algo para todas el fin de semana, ¿no?
—Ro tiene razón —contesté.
—¿Qué os parece ir a la piscina? —preguntó Laura.
—Hace frío.
—Cierto Sonia, es casi invierno —volví a intervenir.
—¿Qué tal... —intentó preguntar de nuevo Laura antes de ser interrumpida.
—¡EL PARQUE DE ATRACCIONES!
—Menudo salto Alba —habló Sonia.
—Lo siento pero, ¿a que ha sido una buena idea?
—¡Ding, ding, ding! Correcto.
—Rocío no te vengas arriba —dije.
—¿Es que no lo veis? ¡Es el plan perfecto! Dormiremos todas aquí, por la mañana prepararemos un desayuno genial entre todas, luego iremos en el coche de Sonia y disfrutaremos del paseo hasta el parque de atracciones donde nos dividiremos en parejas y cada una irá donde le de la gana y se lo pasará genial y tendremos toque de queda y luego, luego podemos ir a cenar juntas o al cine o...
—¡Rocío! —gritó Alba
—Perdón...
—En realidad es buen plan... quieta Ro —le dijé a Rocío, que estaba a punto de explotar la bomba que llevaba dentro, porque lo parecía, parecía que llevaba una bomba y cada día que pasaba lo veía más claro. Llegaría la hora en la que explotaría y todos nos contagiaríamos de su locura y... demasiado exagerado, ¿verdad?— Podemos dormir aquí juntas como una 'noche de chicas' y luego podemos ir al parque de atracciones, pero en el coche de Sonia solo caben 5 personas y somos 6, espera... ¿Nadie se ha preguntado donde está Ash o algo?
—¿Ashley? Se fue ayer con sus padres a México —dijo Rocío con el acento mexicano, en serio, está chica no puede estar más loca, ¿verdad?
—Y sobre lo del coche, Tara y yo podemos ir en el mío —sugirió Laura.
—Si, yo tengo coche pero mi casa está lejos —dijo Alba.
—Buena idea.
—Entonces... ¿Tenemos plan? —preguntó la pelirrosa de nuevo.
—¡Sí! —dijimos todas a la vez.

Más tarde decidimos que lo mejor sería dormir todas juntas en el salón, así que nos montamos ahí algo parecido a un camping con colchones, cojines, peluches, mantas y todo eso. Había tres 'camas', en una dormirían Laura y Tara, en otra Alba y Rocío y en la otra Sonia y yo.

—¿Os apetece ver una película? —preguntó Tara.
—Vale —dijimos todas.
—Una de terror —dijo Sonia.
—¿Estás loca? Tendré pesadillas esta noche y tu lo pagarás porque te pegaré en sueños - dije.
—Tranquila Elena, yo te protejo. Además a las chicas no les importa.
—Terror entonces —dijo Tara poniendo la película.

*en mitad de la película*

—¡Ahh! —gritamos todas, excepto Laura.
—¡Por favor, no entres ahí, no lo hagas! —dijo Rocío.
—Como si te fuera a escuchar Ro —se burló Alba.
—Tú también lo haces cuando vemos películas juntas.
—Sí, pero eso no cuenta.
—Miedica.
—Cobarde.
—Tonta.
—Estúpida.
—Imbé... ¡Ahh! —gritó Rocío escondiendo la cara en el cuello de Alba, que se sonrojó al instante.
—Chicas, ¿queréis callar? Hay gente que quiere ver la peli.
—¿Con gente te refieres a ti? Porque solo tú la estás viendo sin moverte un poquito y no eres suficiente como para decir 'gente' —dijo Tara que se calló por un beso de Laura.
—Vosotras, hay bellas habitaciones para hacer eso que estáis haciendo.
—Pues Laura, vamos —dijo Tara.
—Vale —y se fueron.
—Ala, dos menos —dijo Alba.
—La peli está interesante, dejadme verla.
—Sonia, ve a dormir donde estaban Tara y Laura antes.
—¿Por qué?
—Porque hay sitio de sobra y podemos dormir cómodas, y no creo que ellas quieran separarse —dije señalando con la cabeza a Rocío y Alba que estaban las dos acurrucadas.
—Vale, pero si algo viene a por ti, no me vengas a mi pidiendo ayuda —dijo yéndose.

Resoplé.

*después de que la película terminara*

—Alba, ¿me acompañas al baño?
—Pero ve tu sola que eres mayorcita.
—Es que... tengo miedo —dijo agachando la cabeza.
—Vale, vamos.

Blue Haired Girl || Sonia Gómez || Sweet CaliforniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora