N/A: La canción en multimedia es Classic de MKTO, probablemente el video no se vea en móvil así que os la digo por eso jeje
-ElenaPOV-
—Sonia no llores, solo es una película.
—Ya pero es que es imposible no llorar, era muy triste.
—Yo no estoy llorando.
—Vamos, se que quieres hacerlo, estabas toda la peli mordiéndote el labio aguantando las lágrimas.Me cruzo de brazos, y camino hacia delante escondiendo una sonrisa que estaba comenzando a aparecer y ella me sigue, nos vamos a casa.
*ya en el apartamento de Sonia*
—Peliazul.
—Dime —dice girándose hacia mí.
—Te quiero.
—Awww yo también —se acerca y me da un corto beso en la mejilla— seguiré cocinando.
—Vale.Silencio.
—Esto, quiero decir, nosotras... ¿Qué es esto para nosotras?
—¿Esto? ¿A que te re- Oh... Bueno, si quieres que, bueno, nos lo tomemos con calma y no vayamos muy rápido... —dice tartamudeando, jugando con su pelo.
—De momento no se lo digamos a nadie, pero podemos hacer cosas de parejas, no se, nunca he hecho nada de esto...
—¿Nunca has tenido una relación?
—Sí, pero no eran nada, solo tuve pareja 'en serio' una vez con 15 años, pero no hacíamos nada, en realidad pienso que yo solo era un pasatiempo o nada para él —digo agachando la mirada.Siento las lágrimas amenazando con salir de un un momento a otro, y una mano se pone en mi barbilla y levanta mi cabeza.
—No llores, por favor, quiero que sepas que tu nunca serás un pasatiempo para mí, te lo prometo ¿vale? —dice Sonia, seguido me da un beso tierno en la frente que despeja mi mente de todos los malos recuerdos.
La abrazo por la cintura y hundo mi cabeza en su cuello, esta vez llorando porque nadie nunca me había dicho eso. Ella también me rodea con un brazo y con el otro me acaricia el pelo, susurrándome cosas para tranquilizarme.
................................................................................
—Gracias por... todo —digo mirando a otro lado.
—Igualmente —sonríe, se acerca y besa mi mejilla.Después de eso voy a mi apartamento y cierro la puerta, me apoyo en ella, suelto un pequeño suspiro y sonrío. Voy hacía mi habitación, sin dejar de sonreír, atrayendo un poco la mirada de Tara, confundida.
—¿Qué te ha pasado? —dice entrando a mi cuarto.
—Nada, solo estoy contenta, ¿acaso no puedo?
—Sí, sí puedes, por cierto, mañana las chicas vendrán temprano, vamos a planear algo para el fin de semana.
—Después de lo del parque de atracciones, ¿aún queréis planear cosas?Se encoje de hombros y se va.
*por la mañana*
—Buenos días —dije bostezando, al entrar a la cocina donde estaban todas desayunando.
—Elena, llegas justo a tiempo, necesitamos un plan para el fin de semana así que piensa algo —me dijo Ashley.
—Esperad, ya lo tengo —dijo Rocío— Vayamos al bosque.
—Ni hablar —dijo Tara.
—Sí, hablar. Escuchad, tengo una casa en el bosque justo al lado de un lago, no me digáis ahora que no —volvió a decir Ro.
—Yo no voy a ir, odio el bosque y el campo y agh.
—Pues entonces yo también me quedo con Tara —dijo Laura— No me gustan los bichos.
—¿Qué decís las demás? Yo me apunto —dijo Sonia.
—Y yo —dijo Ash.
—Rocío, ¿recuerdas la última vez que estuvimos en esa casa? —preguntó Alba.
—Alba, teníamos 7 años, no va a pasar nada está vez, además no estarán mis padres duh.
—Yo voy —dije— Alba, ¿vendrás o no?
—Por favor, ¿que haría yo sin ti? —dijo Rocío con cara de cachorrillo.
—Emm... Yo... —Está claro que Alba dirá que sí— Está bien pff.
—YAAY —Rocío empezó a dar saltitos y a abrazar a Alba.
—Supongo que prepararé mis cosas —dije y subí a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Blue Haired Girl || Sonia Gómez || Sweet California
FanfictionMe enamoré de una chica con el pelo azul y ojos del mismo color.