Frío.

558 51 5
                                    

   La noche era profunda, tanto como el beso de las dos personas que en la mansión se refugiaban de la helada ventisca. El beso que en un principio había sido dulce y suave, en algún momento cambió por uno apasionado, pues Undertaker había querido siempre probar esos dulces labios y ahora podía hacerlo, lo estaba haciendo. Se separaron para tomar aire y Ciel pudo ver entonces una diminuta perla salina resbalar por la mejilla del mayor; con cuidado le quitó el cabello de la cara y acuno su rostro entre las manos...Undertaker estaba feliz, sumamente feliz sólo con ese beso. Se quedó un rato contemplando a aquel joven humano en sus brazos, sonriendo como hacia mucho no lo hacía, y después se escondió entre su cuello y hombro sin soltarlo.

- Under...taker?...-le llamó un poco inseguro, no sabía si había hecho algo mal.

- lo siento...sólo...sólo estoy feliz...-habló bajo aún escondido, mientras el otro le hacía volver a verlo.

-.....voy a hacerte aún más feliz...hoy seré todo tuyo...-respondió con un sonrojo y regalándole una pequeña y algo pícara sonrisa.

  Volvió a besarlo, esta vez abriendo un poco los labios al sentirlo corresponder, notando como gustoso se colaba en su boca para saborearlo por completo. Undertaker le abrazó de la cintura cuando el muchacho se sentó a horcajadas en sus piernas mientras le abrazaba del cuello, ambos tenuemente sonrojados; cuando de nuevo se les acabó el aire se separaron y el mayor bajo con besos hasta su cuello, haciendo estremecer al joven que ladeaba la cabeza para darle más espacio.

  Suaves y tiernos besos eran dejados por el shinigami en su recorrido hacia abajo, mientras se iba acomodando mejor en el sofá, recostando a un muy excitado conde que no entendía como tan ligeros toques lo lograban excitar de tal forma. Era una sensación demasiado intensa para la verdadera acción que se presentaba en su cuerpo...era por su amor?... De repente se estremeció al sentir al peliplata en su pecho, pues ya no sólo besaba su piel, se encontraba delineando sus pezones con la punta de la lengua, erectandolos rápidamente y disponiéndose después a succionarlos. Ciel arqueaba un poco la espalda ante las sensaciones, enredando los dedos en la larga cabellera para mantenerlo ahí un poco más de tiempo mientras pequeños jadeos escapaban de sus labios, en verdad le gustaba la sensación de esa lengua en aquel punto tan sensible para él.

  Undertaker le complació un momento, para luego reanudar su recorrido y seguir bajando lentamente por aquel hermoso cuerpo, rodeando un par de veces su ombligo con la lengua y llegando a causarle un delicioso hormigueo. Bajó sus pantalones y contempló unos segundos el miembro erecto del menor, comenzando a lamerlo a todo lo largo tras quitar la última prenda.

- ah es...espera..Under...ta..ker...-trataba de detenerlo al sentirse cerca del orgasmo cuando el otro apenas había engullido su miembro, y con razón se sentía así, si el hábil shinigami se movía a un exquisito ritmo suave mientras succionaba y al mismo tiempo acariciaba con su lengua toda la extensión. No paso mucho tiempo antes de que el joven Phantomhive se viniera en la boca del sepulturero y éste bebiera hasta la última gota.

   Ciel aún trataba de calmar su pulso cuando sintió de nuevo esa traviesa lengua, esta vez en su entrada, presionando hasta que logró penetrarle. En verdad era extraño, puesto que todo lo posible lo había experimentado anteriormente con su amado Sebastian, y aún así los toques de Undertaker los sentía aún más intensos que en su primera vez, estaba de nuevo excitado sólo con unos cuantos movimientos y se aferraba a lo que podía para soportar un poco más, no quería venirse de nuevo tan pronto.

- Un-derta...ker...de...detente...por ahh...por favor...- apenas podía hablar por las sensaciones, aliviándose un poco cuando el otro se separó viéndolo atento y con cierta expresión en su rostro.-...n-no...no me...no me estoy...arrepintiendo...-se adelanto respondiendo a lo que el otro pensaba.

Diario de un ShinigamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora