Capitulo 1: La despedida

6.9K 290 19
                                    

Narra Sofia

Estaba en mi habitación guardando algunas de mis cosas en una maleta, pero no muchas, ya que solo iba a ir a la isla de los perdidos durante tres días en los cuales tenia que decidir a quienes iba a traer a Auradon.

Me había decidido a ponerme un vestido azul marino mas arriba de la rodilla, unos tacones de color dorado con azul de 4 cm, un bolso a juego, junto con una pulsera, collar y aros de oro.

Mis padres y mi hermano Ben me estaban esperando en la entrada de la casa para despedirme.

Adam: ¿Hija estas segura que quieres ir? Podría ser muy peligroso aquí estarás mucho mejor- dijo intentando otra vez de convencerme que no fuera a la isla de los perdidos.

Sofia: Claro papá, estoy muy segura y espero que tu me apoyes, ya que los hijos de los villanos no tienen la culpa de lo que hicieron sus padres en el pasado- dije intentando que me comprendiera.

Bella: Claro que te apoyamos cariño, solo que nos preocupas mucho- dijo sonriendo mientras me tocaba con una de sus manos mi mejilla.

Yo igual sonreí porque era verdad, siempre se preocupaban mucho pero al final confiaban en lo que hacía.

Ben: Bueno hermana, cuídate espero que la pases bien en la isla, ya que siempre quisiste ir- dijo tan dulce como siempre- Ah y ten mucho cuidado con los chicos- dijo

Yo me reí, porque el era bastante sobre-protector conmigo esa era en parte una de las razones porque no tenía novio.

Sofia: Claro que si- dije y sonreí pícara quien sabe podría conocer a algún chico lindo ahí y el no se enteraría de nada porque no estaría presente.

Bella y Adam: No olvides que te queremos mucho- dijeron al unisono.

Sofia: Yo igual- dije con sinceridad está despedida parecía como si me fuese a ir por bastante tiempo.

Después los abrace y me subí a la limusina que me estaba esperando. Les dije adiós con las manos hasta que ya no los vi mas.

Entonces mire por la ventana, hasta que vi la isla de los perdidos, esa que tantas veces habia visto desde mi ventana y que estaba tan cerca, pero a la vez tan lejos. Desde pequeña había deseado conocerla, pero mis padres me decían que no podía porque ahí vivía toda la gente mala y al principio no lo entendía, pero después empecé a crecer y lo entendí.

Muy pronto mi hermano iba a ser rey y antes de que sucediera, el me permitió que vaya a la isla de los perdidos y trajera a algunos de los hijos de los villanos, como su primera proclamación.

Cuando estábamos en la orilla apareció un camino mientras pasábamos por arriba del mar y luego estábamos en la isla entonces observe que...

SI QUIEREN QUE SIGA ESCRIBIENDO DIGANME :)

Una princesa y la isla de los perdidos[Descendientes: Carlos de Vil]*Por Editar*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora