Narra Carlos
Cuando me desperté mire la hora y eran las 9:10 a.m. así que me levante rápido, pero cuando sali de la cama tropecé con algo y caí al suelo.
Carlos: Dioos!, este no es mi día- dije levantandome rápidamente, porque me había quedado dormido y se suponía que debía estar a las 9:30 a.m. en el campo de turney para juntarme con Sofia, Ben y Sebastian. Me di una ducha rápida y salí disparado hacia el campo, cuando llegue Ben y Sebastian ya estaban ahí.
Carlos: Lo siento, llego tarde- dije y ellos solo me miraron asombrados.
Ben: Corres muy rápido- dijo cambiando de tema y sonrió.
Sebastian: Si, ese podría ser tu punto fuerte- dijo sonriendo, como si hubiera descubierto algo interesante.
Carlos: Tal vez, pero hay que comprobarlo- dije sonriendo, yo sabía que era rápido, uno de los mejores en la isla, pero no creí que sirviera aquí.
Ben: Muy bien, primero vas a correr un poco, yo voy a tomar el tiempo- dijo y me indico la linea que estaba en un extremo de la cancha- Desde ahí vas a correr, hasta el final de la cancha- dijo indicando el otro extremo y asentí.
Carlos: Esta bien - dije mientras me dirigía hacia donde me había indicado, cuando estuve listo me puse en posición.
Ben: 1... 2... 3 ¡Corre! - dijo y eso hice, pero entonces escuche unos gritos de ¿Sofia? Y mire para atras, entonces vi un perro que me estaba persiguiendo, así que empecé a correr como nunca lo había hecho, Ben grito algo, pero no lo escuche, solo buscaba donde protegerme de esa bestia. Luego de correr hacia el bosque, me subi a un árbol y el perro me estaba ladrando cuando llegaron los chicos.
Carlos: ¡¡Alejalo de mi es una animal rabioso!! - dije gritando asustado.
Ben: ¿Quien te dijo eso? - dijo preguntándome ¿Desconcertado?
Carlos: Mi madre- dije todavía asustado, porque la bestia me pudiera dañar o matar.
Sebastian: ¿Cruella? - dijo ¿extrañado? Porque reaccionaban así, ese animal era un monstruo, acaso nadie se los había dicho.
Carlos: Es encantadora de perros- dije y entonces Ben tomo a la bestia en brazos- No lo tomes te podría romper el cuello- dije preocupado.
Sebastian: Pero si los perros no le hacen daño a nadie, solo podrían hacer algo si atacan a su dueño- dijo mientras acariciaba a aquel vil animal y después Ben se lo estaba entregando a Sofia.
Carlos: ¡¡No se lo entregues a Sofia, le esta comiendo la cara!! - dije mientras sentía como el corazon me iba a mil por hora, al pensar que esa horrible bestia le pudiera hacer algo y me baje del arbol- Sofia sueltala- dije asustado.
Sofia: Carlos, te presento a Chico la mascota de Ben y mia, acércate no te hará daño, acaso no te acuerdas te la promesa que te hice- dijo sonriendo y yo me acerqué lentamente, entonces tomo mi mano y la acercó al perro- Vamos acaricialo- dijo y eso hice, resultó que los perros no eran tan malos como mi madre decía, su pelo era suave y brillante.
Carlos: No es tan peligroso como pense- dije mientras sonreía y lo acariciaba.
Sofia: Tomalo- dijo mientras me lo entregaba y yo lo tome, era un poco pesado, pero no mucho.
Carlos: Hola amigo- dije y Chico empezó a lamer mi cara, entonces sonreí.
Sofia: Bueno yo creo que mañana podemos empezar a entrenar- dijo mirandome sonriendo.
Ben: Claro, así se conocen mejor Carlos y Chico- dijo mientras nos miraba.
Sebastian: Por mi esta bien- dijo y empezó a caminar junto con Ben alejándose de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Una princesa y la isla de los perdidos[Descendientes: Carlos de Vil]*Por Editar*
Fanfiction¿Que pasaría si una princesa quiere conocer la isla de los perdidos y a quienes viven allí? Ella ira a buscar a algunos de los hijos de villanos para llevarlos a Auradon ¿Pero si al hacer esto no solo cambiaran ellos, si no que ella también? ¿Podrí...