Adelantos próximos capítulos

1.7K 102 30
                                    

Narra Carlos

Carlos: Sofia, necesito hablar contigo a solas- dije y ella me miró extrañada pero asintió.

Sofia: Claro- dijo así que la tome de la mano y la guíe lejos de la fiesta hacia un lugar donde no hubiera gente- ¿A donde vamos Carlos? Si nos alejamos mucho se van a preguntar por nosotros- dijo pero no paro de caminar.

Carlos: Solo espera y veras, es muy importante lo que tengo que decirte- dije voldeando-me un segundo para mirarla y cuando estábamos cerca del lugar me detuve- Necesito que te tapes los ojos- dije y frunció el ceño ligeramente- Solo confía en mi- dije sonriendo divertido.

Sofia: Esta bien- dijo más relajada y hizo lo que le pedí, caminamos un poco más entonces llegamos y yo me puse detrás suyo.

Carlos: Muy bien llegamos destapa-te tus ojos- dije sonriendo y ella lo hizo, entonces miro a su alrededor y después a mi con una gran sonrisa.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Narra Sofia

Me dirigía hacia mi cuarto cuando escuché unas voces que reconocí al instante.

Adam (Bestia): Ella debe haber recordado todo- dijo preocupado y yo me acerque hacia la puerta de donde venían las voces y mire por la puerta que estaba entreabierta para ver y escuchar mejor.

Bella: Tranquilo querido, el Hada Madrina dijo que ella no podría recordar jamás lo sucedido- dijo mientras se acercaba a el para tranquilizarlo.

Adam: Pero si nuestra hija llegará a recordar podría llegar a odiarnos- dijo preocupado y con una triste mirada, yo no entendía nada, que era lo que no debía recordar y porque iba a odiarlos si me enteraba yo jamás podría sentir eso hacia ellos.

Bella: Tal vez, pero igual sería justo porque podríamos habernos equivocado en lo que hicimos- dijo un poco triste y yo cada vez estaba más confundida ¿Que es lo que hicieron?

Adam: ¡Claro que no! Nosotros hicimos lo correcto, tu sabes lo que sucedió hace unos años, lo que hubiera podido sucederle- dijo molesto y yo me sorprendí por su reacción al igual que mi madre.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

ADVERTENCIA: Estos adelantos son por si llegara a hacer una segunda temporada lo cual depende de si la quieren, así que no los lean a menos que estén seguros de querer hacerlo *-*

Narra Carlos

Ben nos había llamado porque al parecer tenia algo importante que decirnos, así que Jay, Sebastian, Ashley, Mal, Cony, Evie y yo nos dirigíamos hacia el castillo. Cuando llegamos los guardias nos dejaron pasar y nos dijeron que Ben nos esperaba.

Mal: ¿Que es lo que querías decirnos? - dijo hablando por todos, yo mientras mire a los lados esperando encontrar a Sofia pero no estaba lo que me extraño.

Ben: Lo que sucede es que vuelve un buen amigo mio que Sebastian y Ashley ya conocen- dijo y estos fruncieron el ceño sin saber a quien se referían, entonces justo tocaron la puerta- Debe ser el, ¡Pase! - dijo sonriendo y entro un chico que era bastante alto al igual que Jay y se notaba estaba en buen estado físico, tenia el pelo castaño oscuro y unos ojos verdes, tenia que reconocer que era bastante guapo, pero cuando entro sentí una sensación extraña como un presentimiento de que no iba a traer algo bueno.

Ashley: ¡Felipe!- dijo sonriendo mientras corría a abrazarlo, vi como Jay se tenso a mi lado.

Sebastian: Hola Felipe tanto tiempo sin vernos- dijo y le dio un corto abrazo con algunas palmadas en la espalda.

Felipe: Muy cierto, pero ya no me voy a volver a ir por harto tiempo- dijo sonriendo.

Ben: Bueno chicos les presento a Felipe, hijo del Rey Eugine y la Reina Rapunzel- dijo y este hizo una reverencia que nosotros imitamos, después Ben nos presentó a cada uno.

Felipe: Es un placer conocer a los amigos de Ben, Ashley, Sebastian y mi prometida la princesa Sofia- dijo sonriendo.

Jay, Mal, Cony, Evie y Carlos: Igual es un placer, espera ¡¿Que?! ¡¿Prometida?! - dijimos todos, esto debía ser una broma ¿Cierto? Sofia nunca había hablado sobre él, pude sentir una fuerte punzada en el corazón.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Narra Sofia

Me desperté de golpe, ahora sabía quienes eran aquellos niños con los que tantas veces había soñado y podía sentir como las lágrimas no podían parar de salir de mis ojos.

Ahora sabia algo muy importante que había ocurrido hace años que tenia que ver con esos niños que eran...

BUENO LECTORES ESOS SON LOS PEQUEÑOS ADELANTOS QUE LES DOY, UNA PREGUNTA ¿Quieren segunda temporada?

SI LA QUIEREN COMENTEN, VOTEN Y POR SUPUESTO SIGAN LEYENDO :3

PD: No podre subir capítulo pronto tengo prueba de fisica y biología, mas encima seguidas y coef dos(Valen dos notas), así que lo lamento :(

Una princesa y la isla de los perdidos[Descendientes: Carlos de Vil]*Por Editar*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora