Narra Sofia
Cuando llegamos a la celebración vi que Mal estaba hablando con alguien pero no podía distinguir quien era, entonces Audrey se puso al lado de esa señora.
Audrey: Abue- dijo mientras se ponía a su lado o no esto era malo, muy malo era la Reina Lea.
Reina Lea: Audrey dale un beso a tu abuela- dijo sonriendo y Audrey le dio un beso en la mejilla.
Mal: ¿Tu abuela?- dijo desconcertada y yo me tense esto no traería nada bueno.
Carlos: ¿Que sucede?- dijo con un tono de voz preocupado a mi lado, pero yo solo solté su mano y me dirigí hacia donde estaba Mal.
Audrey: La madre de Aurora. Abuela no tienes que hablar con esta chica- dijo y miro de mala forma a Mal yo ya casi estaba a su lado- Esta gente suele hacer que te duermas... - dijo cuando yo ya estaba al lado de Mal.
Reina Lea: ¿Que?- dijo extrañada mirando a Mal que sonrió- ¡¡Tu!! - dijo gritando y todos se voltearon a vernos- ¿Que estas haciendo aquí? No entiendo como estas tan joven... - dijo entonces Ben y los chicos se acercaron al igual que el Hada Madrina y mis padres.
Sofia: Reina Lea tranquila Maléfica todavía se encuentra en la isla... ella es su hija Mal ¿Recuerda la proclama que Ben y yo hicimos para darles una oportunidad a la nueva generación?- dije intentando de sonreír para tranquilizarla.
Reina Lea: ¿Lo dices en serio Sofia? Nos destruirán... que pasa no lo recuerdan manzanas envenenadas y esa magia... - dijo mirando a mis padres los cuales agacharon la cabeza un poco mientras el Hada Madrina intentaba tranquilizarla- su magia. Mi hija fue criada por hadas debido a la maldición de tu madre. Sus primeras palabras... sus primeros pasos ¡No estuve con ella! - dijo dirigiéndose a Mal y esta la miro triste.
Mal: Lo lamento tanto- dijo mientras intentaba tocarle el hombro, pero Chad se interpuso en su camino.
Chad: ¡Hey, hey! Alejate de ella- dijo molesto.
Ben: No hagas esto Chad- dijo defendiéndolos.
Chad: ¿Que? Los criaron sus padres Ben ¿Que le enseñan sus padres a sus hijos? eh ¿Bondad? ¿Juego limpio? Claro que no ah ah- dijo a mi ya me tenia harta.
Sofia: Pues tus padres que son muy buenos te enseñaron a ser bondadoso, humilde y otras cosas mas pero no lo eres precisamente, así que eso comprueba que no siempre somos iguales que nuestros padres- dije mientras con un dedo lo golpeaba en el pecho.
Chad: ¿Que acabas de decir? Tu no eres así ellos te están cambiando no te das cuenta- dijo mientras los miraba de reojo y yo no se porque lo hice pero agarre el collar que Carlos me había dado hace unos momentos, entonces noto mi collar- ¿Que es esto? Acaso te lo dio uno de ellos- dijo mientras lo observaba y yo se lo quite de las manos.
Sofia: Pues si me lo dio Carlos, fue su forma de demostrar-me que me quiere- dije sosteniendo su mirada y este se río lo que me irritó- ¿De que te ríes?- dije molesta mientras todos seguían observando la escena y Carlos se ponía a mi lado.
Chad: ¿De verdad crees que le importas? El solo te esta usando para que la gente crea que es bueno- dijo mirando a Carlos mal y yo igual lo mire pero esperando una respuesta.
Carlos: Eso no es verdad Sofia- dijo mientras negaba con la cabeza y me tomaba una mano.
Chad: No le creas, seguro que le pidió a Jay que robara el collar para él y así dártelo- dijo mirando de reojo a nuestras espaldas seguro ahí se encontraba él.
Ben: Ya detente Chad, ellos no son como sus padres- dijo mientras se ponía al frente mio.
Chad: Como que no lo son. Tu le robaste el novio a otra chica- dijo señalando a Mal que solo sonrió burlona-mente y Ben iba a decir algo pero él prosiguió- Tu disfrutas lastimar a otros- dijo mirando a Jay- Tu quieres darles ordenes a todo el mundo- dijo mirando a Cony- A ti solo te interesa el dinero y dañar- dijo molesto mirando a Evie que lo miro de la misma forma- Ah y ti te gusta engañar a las personas jugar con sus emociones- dijo refiriéndose a Carlos.
Narra Carlos
Después que Sofia hubiera aceptado ser mi novia, aunque yo sabía que solo seria un periodo muy corto porque mañana vamos a robar la varita intente olvidarme de aquello y disfrutar de la fiesta, pero cuando volvimos casi altiro empezó una discusión sobre nosotros y el como nosotros los íbamos a terminar destruyendo y nos compararon con nuestros padres.
Chad nos había dicho el porque eramos malos cada uno de nosotros y eso nos molesto a todos.
Evie: Espejito, espejito en mi mano ¿Quien es el mayor gusano?- dijo molesta mientras daba unos pasos acercándose a Chad y mostrándole el espejo en donde aparecía él.
Entonces Chad la empujó y Jay lo intento golpear, pero Ben y Sebastian lo detuvieron y Evie le tiro perfume dejándolo inconsciente, después de eso nos fuimos pero no sin antes escuchar como Sofia nos llamaba.
Cony: Lo que paso fue horrible- dijo un poco triste, pero nadie dijo nada todos estábamos iguales.
Buscamos una mesa donde sentarnos y empezamos a comer lo que sería nuestra comida de la tarde, después de un rato llego Ben, Sebastian, Ashley y Sofia.
Ben: Hey ¿Como están chicos?- dijo mientras le daba una palmada en la espalda a Jay- Si... escuchen no paso nada ¿Si? Olvidenlo después de la coronación estarán bien- dijo intentando de sonreír- Me tengo que ir, nos vemos luego- dijo entonces se fue y Sebastian se sentó al lado de Cony, mientras que Ashley al lado de Jay y Sofia a mi lado.
Sofia: Todo estará bien si alguien intenta hacerles algo se las vera conmigo- dijo intentando de relajar el ambiente pero no lo logro.
Doug: Evie... quiero hablar sobre lo de hoy- dijo acercándose a donde estábamos sentados.
Chad: Doug- dijo con un tono duro.
Evie: Fue mi culpa, lo lamento- dijo triste.
Chad: ¡Doug!- dijo firmemente.
Doug: ¿Que?- dijo volteando-se a mirar a Chad.
Evie: Doug- dijo bajito suavemente con esperanza en sus ojos.
Doug: Lo siento, no puedo- dijo entonces se sentó en la mesa donde estaba Chad y Evie dejo su comida de lado más triste de lo que ya estaba.
Sebastian: Ya verán que mañana todo el mundo se habrá olvidado de esto- dijo intentando de animarnos y después le dio un beso en la cabeza a Cony mientras la acercaba a su cuerpo.
Carlos: Ojala fuera tan simple- dije porque no creía que fuera así pero no importaba mañana robariamos la varita.
Ashley: A mi me terminaron aceptando con ustedes igual lo harán- dijo mientras tocaba el hombro de Jay.
Chad: Sebastian, Sofia- dijo mirándolos pero ellos hicieron como que no escucharon.
Sofia: ¿Que te parece si luego vamos a tomar un helado?- dijo mientras apoyaba su cabeza en mi hombro y entrelazaba nuestras manos.
Chad: ¡Sebastian, Sofia!- dijo mas alto.
Carlos: Claro es una buena idea- dije intentando sonreír estos serian los últimos momentos que pasaríamos juntos antes de que los villanos llegaran a destruirlo todo.Chad: Sofia recuerda lo que te dije, él no te quiere y nunca lo hará- dijo mirándola firmemente y ella levanto su cabeza de mi hombro oh no ¿Que le respondería? ¿Haría lo mismo que Doug y se iría de mi lado? Si eso ocurría no se lo que haría yo no soportaría su odio.
HOLA GENTE DE INTERNET SE QUE EL CAPITULO ESTUVO FOME :/ Y CORTO PERO TENGO FALTA DE INSPIRACIÓN.
BUENO LES QUERÍA INFORMAR QUE NO VOY A PODER SUBIR HASTA EL MIÉRCOLES O JUEVES PORQUE TENGO MUCHAS PRUEBAS.
¡HEMOS LLEGADO A LAS TRECE MIL LECTURAS Y MIL VOTOS QUE EMOCIÓN! :') MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO <3
YA QUEDAN COMO DOS O TRES CAPÍTULOS Y TERMINA LA HISTORIA, Y ME GUSTARÍA MUCHO QUE EN ESTE O LOS QUE QUEDAN APARECIERAN ALGUNOS LECTORES FANTASMAS PORQUE HAY MUCHOS.
NO SE OLVIDEN QUE LOS QUIERO MUCHO *3* AUNQUE MUCHOS SEAN FANTASMAS :3
Pd: Estoy viendo si hago la segunda temporada :)
ESTÁS LEYENDO
Una princesa y la isla de los perdidos[Descendientes: Carlos de Vil]*Por Editar*
Fanfiction¿Que pasaría si una princesa quiere conocer la isla de los perdidos y a quienes viven allí? Ella ira a buscar a algunos de los hijos de villanos para llevarlos a Auradon ¿Pero si al hacer esto no solo cambiaran ellos, si no que ella también? ¿Podrí...