Capitulo 2: Sucesos inesperados

5.7K 271 6
                                    

Narra Sofia

Las casas del lugar estaban muy destruidas y habia mucha gente que pasaba de aquí para allá, algunas robaban cosas, otras estaban haciendo travesuras o vendiendo, pero cuando la limusina en la que iba paso por ahí fue como si el mundo se hubiera puesto en pausa como en una pelicula, porque todo el mundo se nos quedaba viendo con una cara de sorprendidos o enojados y algunos se susurraban entre ellos, lo cual me puso un poco nerviosa.

Entonces vi a dos chicos que iban caminando en la misma dirección que quedaba la casa de Maléfica que era hacia donde me dirigía. Uno de ellos tenía el pelo negro en la raiz, pero blanco en las puntas, era un estilo bastante genial junto con su ropa que era de color blanco y negro con un poco de rojo, no era muy alto, era de tez blanca y tendría mas o menos mi misma edad. Mientras que el otro tenia el pelo largo y oscuro, su ropa era casi toda de cuero por lo que pude observar y llevaba unos guantes sin dedos, igual que el otro chico solo que este se veía un poco mayor y más ejercitado. Tenía que admitir que los dos eran bastante guapos.

Narra Carlos

Ibamos caminando Jay y yo por la calle hacia la casa de Malefica donde vivía Mal nuestra amiga. Allí nos esperaban nuestros padres, junto con Evie y por supuesto Mal, al parecer tenían algo importante que decirnos y teníamos que estar todos presentes.

Jay: Oye Carlos, ¿Por que crees que nuestros padres hicieron esta ''pequeña reunión ''si podemos llamarlo así?- dijo un poco distraido mientras robaba algunas cosas y las guardaba en sus bolsillos.

Carlos: No lo se, pero muy pronto lo averiguaremos- dije mirándolo de soslayo.

Entonces senti unos ruidos a mi espalda y Jay y yo nos dimos vuelta, para ver un auto gigante que había escuchado se llamaban limusinas. Lo poco que pude ver adentro fue una chica, pero no logre ver quien era porque los vidrios estaban oscuros. Sin embargo no le tome importancia, ya que debía ser alguna princesa.

Aunque igual tengo que admitir que me llamó un poco la atención porque por aquí no venía gente de su clase.

Jay: Que raro que alguien así venga aquí no te parece un poco sospechoso- dijo con cara pensativa- Bueno ojala salga del auto y este un rato por aquí, tal vez pueda robarle algo- dijo sonriendo malvadamente y yo puse mis ojos en blanco siempre andaba pensando en eso.

Carlos: A mi no me interesa, yo en este momento solo quiero saber que van a decirnos nuestros padres y tu igual deberias pensar en algo que no sea solo robar, Jay- dije un poco harto de que siempre anduviera pensando en robar, pero más preocupado por lo que podrían estar tramando nuestros padres.

Jay: Tienes razón pero no deberías preocuparte tanto, enano- dijo mientras me agarraba la cabeza y el cuello con sus fuertes brazos.

Carlos: ¡¡Sueltame!!- dije mientras me safaba de sus brazos.

Cuando me di cuenta ya habíamos llegados a la casa de Mal, así que Jay tocó la puerta por alguna extraña razón, normalmente solo entrábamos sin avisar o pedir permiso.

Mal: ¡¡Entren!!- dijo gritando muy fuerte con su típica voz de mala.

Jay abrio la puerta y entonces vimos...

ES MI PRIMERA HISTORIA, ASÍ QUE NO SE SI ESTA BIEN, PERO OJALA LES GUSTE. ¿QUIEREN QUE SIGA?

Una princesa y la isla de los perdidos[Descendientes: Carlos de Vil]*Por Editar*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora