Narra Sofia
Después de que la gente son aplaudiera y nosotros les diéramos las gracias, sacamos las cosas del escenario y los equipos se pusieron en sus posiciones, pero antes de irme con Ashley a sentarnos a las gradas les di unas palabras de apoyo a Carlos y entonces nos fuimos rápidamente hacia donde se encontraban las chicas.
Cony: Lo hicieron muy bien- dijo sonriendo-nos y pude ver sinceridad en su mirada, así que me puse contenta.
Sofia: Te agradecemos tu sinceridad- dije hablando por mi y Ashley.
Evie: Si,deberían ser cantantes y por supuesto yo seria su modista- dijo sonriendo y nosotras reimos.
Ashley: Oh claro, Evie tu serias nuestra primera opción- dijo sonriendo mientras nos sentabamos.
Sofia: Por supuesto, dalo por hecho- dije sonriendo mientras la miraba y ella sonrió.
Evie: Gracias- dijo con suficiencia.
Ashley: Y tu Mal como crees que lo hicimos- dijo mirandola y yo igual lo hice porque me interesaba su opinión.
Mal: Lo hicieron excelente- dijo dándonos una pequeña sonrisa.
Sofia: Nos alegramos que te haya gustado- dije y nos quedamos viendo un rato a los ojos- Bueno, será mejor que veamos el partido- dije y mire para al frente, así que todas imitaron mi acción.
Cuando los chicos jugaban y tenian la ventaja a veces les dabamos gritos de apoyo, bueno excepto Mal que no le gustaba mucho el ruido. Estaba quedando poco tiempo para que se acabara el juego y todavía seguian empatados con los Halcones, entonces entro a jugar Chad y vi como el entrenador estaba hablando con Jay y Carlos.
Narra Carlos
Jay y yo estabamos en la banca, todavía no habíamos tenido la oportunidad de jugar y el juego contra los Halcones ya estaba llegando a su fin, entonces el entrenador hizo entrar a Chad, pero yo no preste mucha atención porque estaba pensando en Sofia y sus voces se escuchaban un poco lejanas.
Jay: Vamos Chad- dijo apoyándolo mientras le daba un golpe en la espalda.
Chad: Gracias Jay- dijo sonriendo y se fue corriendo al campo de juego, entonces el entrenador observó a Jay.
Entrenador: Es tu turno- dijo mirándolo y Jay se acercó a mi ¡Oh, no que quería hacer!
Jay: ¿Que opina de el?- dijo mientras hacia que me levantará- Estuvo entrenando- dijo mirándome de reojo y volvió a mirar al entrenador.
Carlos: Yo... no soy tan bueno- dije intentando de que el entrenador no me metiera a jugar, en que estaba pensado Jay se volvió loco yo no puedo jugar.
Jay: Entrenador usted me dijo que un cuerpo tiene muchas partes- dijo y el entrenador asintió- Bien, el es como mi cerebro- dijo y en cierto punto era verdad yo sabía que era inteligente, pero en cosas de ciencia, no en cosas de actividad física, ahí el era el experto.
Entrenador: Bien, niño perdido, dentro- dijo mirándome y yo me paralize asustado.
Jay: Tranquilo amigo, te cubrire la espalda- dijo pero no me tranquilizó mucho porque yo estaba en la defensa.
Carlos: Que tal enfrente- dije mientras empezábamos a adentrarnos en el campo y el río.
Jay: ¡Animo tu puedes! - dijo y me dio un poco te animo, pero todavía dudaba si podría, sin embargo me acorde de las palabras de Sofia "Carlos yo se que tu puedes, solo debes confiar en tus habilidades y en los entrenamientos que hicimos juntos, solo ve y da lo mejor que puedas" de alguna forma Sofia siempre lograba que diera lo mejor de mi, con ese pensamiento empece a jugar.
ESTÁS LEYENDO
Una princesa y la isla de los perdidos[Descendientes: Carlos de Vil]*Por Editar*
Fanfiction¿Que pasaría si una princesa quiere conocer la isla de los perdidos y a quienes viven allí? Ella ira a buscar a algunos de los hijos de villanos para llevarlos a Auradon ¿Pero si al hacer esto no solo cambiaran ellos, si no que ella también? ¿Podrí...