Narra Carlos
Estaba en un bosque ¿Que hacía en un bosque? ¿Como había llegado ahí? No entendía nada, estaba confundido, sin embargo no le tome mucha importancia y empecé a caminar hacia la escuela, entonces vi a Sofia sonriendo mientras se acercaba a mi.
Carlos: Hola Sofia ¿Que estas haciendo aquí?- dije mirándola confundido.
Sofia: Pues te estaba buscando tontito- dijo mientras sonreía y ponía sus brazos alrededor de mi cuello acercándose a mi, okaaay esto es raro pero de alguna manera no me molestaba.
Carlos: ¿Y se puede saber para que?- dije igual sonriendo y pasando mis brazos a través de su cintura ligeramente.
Sofia: Solo era para decirte algo que desde hace tiempo quería decirte pero no encontraba el momento y es que te quiero mucho Carlos y no precisamente como amigos- dijo acercándose todavía más a mi- Yo estoy enamorada de ti, yo te amo- dijo con una mirada muy cariñosa.
Carlos: Yo igual te quiero- dije entonces le di un pequeño beso en los labios y ella me lo devolvió, sus labios eran tan suaves y delicados, mientras nos besábamos yo tenía mis manos sujetando su rostro y ella pasaba sus manos por mi pelo.
Cuando nos separamos Sofia empezó a besar mi cara por todas partes pero fue raro porque me estaba dejando la cara con mucha baba, entonces me desperté y encontré a Chico que me estaba lamiendo la cara.
Carlos: Aaah Chico me dejaste lleno de baba- dije mientras lo separaba de mi sentándome en la cama y me limpiaba la cara- Todo fue un sueño- dije y suspire.
Jay: ¿Que estabas soñando? - dijo riéndose y yo di un pequeño salto en la cama.
Carlos: Estúpido, casi me matas de un susto- dije mientras me tocaba el pecho mi corazón iba muy rápido.
Jay: No exageres y responde ¿Que soñaste?- dijo todavía sonriendo divertido.
Carlos: Y a ti que te importa- dije mientras me levantaba evitando el tema principalmente para que no notara que estaba un poco avergonzado.
Jay: Seguro era con Sofia escuche como decías su nombre- dijo sonriendo pícara-mente.
Carlos: ¿Que más escuchaste?- dije volteando-me para verlo porque estaba buscando algo que ponerme en el ropero.
Jay: Nada pero seguro en tu sueño Sofia te decía algo como Carlos tu me gustas y tu la besabas o algo- dijo riéndose acercándose y intentando besarme.
Carlos: No seas idiota Jay aléjate de mi- dije mientras intentaba apartarme del él.
Jay: Solo un besito amor- dijo con voz de niña y se acercó más, entonces agarre una almohada y se la tire.
Carlos: Déjate de tonterías que vamos a llegar tarde- dije un poco molesto.
Jay: Esta bien lo dejamos para después amorsito- dijo riéndose y entrando en el baño.
Así que todo fue un sueño, por supuesto como Sofia iba a actuar de esa forma y me iba a decir esas palabras era una tontería, además porque respondí de la misma manera al parecer era imposible no podía negarlo más estaba enamorado de Sofia, ella ocupaba casi siempre mis pensamientos y era la única chica a la que le había dejado ver lados míos que incluso yo desconocía.
La única duda que tenia era que ¿Sofia tendría los mismos sentimientos que yo sentía hacia ella o seria el único que sentía este amor?
Cuando terminamos de alistar-nos, Jay y yo salimos hacia el patio y había mucha gente reunida en un lugar.
Carlos: ¿Que estará pasando?- dije mirando a todas las personas del montón que se estaban riendo.
Jay: No se pero tal vez sea algo interesante acerquémonos- dijo y empezó a caminar en esa dirección así que lo seguí porque igual tenia curiosidad.
Cuando pudimos abrirnos paso entre la gente y mirar que pasaba estoy seguro que a los dos casi se nos cae la mandíbula al suelo, ahí había una cama y una persona durmiendo en ella, pero no era cualquier persona la que estaba durmiendo ante nuestros ojos era ni más ni menos que Chad.
Con Jay no podíamos parar de reír porque Chad decía cosas entre sueños, pero no paso mucho rato hasta que se despertó y primero se sorprendió y después se enojo.
Chad: ¡¿Quien hizo esto?! - dijo furioso pero nadie respondió y con Jay nos dimos una mirada de complicidad nosotros si sabíamos quien lo había hecho o mejor dicho quienes lo habían causado.
Miramos un rato la multitud hasta que las divisamos ahí estaban Ashley y Sofia riéndose al igual que Evie y Mal aunque menos disimulado.
Jay: Vamos con ellas- dijo y yo asentí cuando llegamos a su lado solo nos saludaron con las manos- Muy buena broma- dijo cuando nos alejamos de la multitud mirando a Ashley y Sofia que sonrieron.
Ashley: Gracias Jay- dijo mientras sonreía y chocaban los puños.
Narra Sofia
Después de que llegara el Hada Madrina y nos dijera que nos dispersar-amos que no había nada que ver nos fuimos a nuestras clases yo todavía me seguía riendo, la broma resultado mejor de lo esperado.
Carlos: Escuche mal o Chad dijo entre sueños claro princesa igual me gustas- dijo riéndose al igual que yo.
Sofia: Pues si, incluso en sueños es un tonto- dije riéndome, estuvimos conversando harto rato sobre muchas cosas, yo me la pasaba muy bien a su lado era como si nadie mas existiera solo nosotros y el tiempo pasara muy lento.
Las siguientes clases transcurrieron "normales", okay tal vez no tanto porque le mandamos a Chad una nota en la que decía: Hola estúpido príncipe Chad yo te maldigo por ser tan coqueto, arrogante y egoísta causándoles mucho daño a las chicas que intentas enamorar, por eso este día sera un infierno para ti. Atte: Las personas que te odian y esperan que este día sea lo peor para ti.
Con Ashley hicimos que su ropa oliera a carne para que los perros lo persiguieran y funciono a la perfección estuvimos observando como corría y gritaba como una niña, nos dolía el estomago de tanto reírnos. Después le hicimos pequeñas bromas como cambiarle la pasta de dientes por tinta haciendo que sus dientes quedaran azules, poner un ratón en su mochila y otras cosas un poco comunes porque la mejor seria hasta la noche.
En la mañana Ben invito a Mal ha una cita como el me había dicho que iba a hacer, así que con Evie, Ashley y Cony la ayudamos a arreglarse y quedo hermosa, cuando Ben llego quedo mas que sorprendido casi se le cae la mandíbula al suelo. Después que se fueron estuvimos mirando películas hasta que Mal volvió y hicimos que nos contara que paso.
El tiempo paso volando y cuando mire la hora ya casi era tiempo de a ultima broma contra Chad.
CORTO LO SE :/
HOLA LECTORAS LAMENTO SI ME DEMORE MUCHO EN SUBIR PERO TENIA QUE ESTUDIAR, REALMENTE TENIA PENSADO SUBIRLES UN POCO ANTES PERO HOY NACIÓ MI HERMANITO, EL TERCERO, ADEMAS SE ME CAYO MI CELU AL INODORO PORQUE LO TENIA EN MI BOLSILLO Y NO REACCIONA, ASÍ ENTRE LAS DOS COSAS ESTABA QUE ME MORÍA Y CASI NO PODÍA ESCRIBIR, SOLO LO HICE PORQUE HACE RATO QUE NO LO HACIA Y HABÍA DICHO QUE IBA A SUBIR HOY.
INTENTARE SUBIR MAS SEGUIDO PARA EMPEZAR LA SEGUNDA TEMPORADA, ASÍ ES LA VOY A HACER, PORQUE ME ESTOY CONVIRTIENDO EN ASESINA PORQUE MUCHAS DIJERON QUE MURIERON XD, PERO SI MI CELU MUERE VA A SER MAS DIFÍCIL :c
COMO RECOMPENSA ME PUEDEN HACER CUALQUIER PREGUNTA SOBRE LA HISTORIA Y LES RESPONDERÉ EN LOS COMENTARIOS O POR PRIVADO DEPENDIENDO, AUNQUE HAY COSAS QUE NO TENGO CLARAS O SON SORPRESA Y NO PUEDO DECÍRSELAS, PERO LA MAYORÍA SE LAS RESPONDERÉ CON UN SI O UN NO. SOLO ESO BYE LES MANDO XOXOXOX <3
PD: Si varios comentan que quieren maratón podría hacer una :3 y lo siento si hay faltas ortográficas, por cierto sus comentarios me encantan, me hacen extremadamente feliz :D
ESTÁS LEYENDO
Una princesa y la isla de los perdidos[Descendientes: Carlos de Vil]*Por Editar*
Fanfiction¿Que pasaría si una princesa quiere conocer la isla de los perdidos y a quienes viven allí? Ella ira a buscar a algunos de los hijos de villanos para llevarlos a Auradon ¿Pero si al hacer esto no solo cambiaran ellos, si no que ella también? ¿Podrí...