Narra Carlos
Cuando llegamos a la preparatoria vi que habia un jardín gigante, que era muy bonito, con diferentes tipos de flores y plantas que nunca había visto en la isla, la escuela era gigante, pero no la observe mucho porque yo me quería llevar una manta que era lo único que Jay no tenia para llevarse, sin embargo Jay me la estaba intentando de quitar y de repente alguien abrio la puerta del auto y nosotros caímos al suelo todavía peleandonos.
Carlos: Damela es mía- dije mientras tironeaba la manta.
Jay: ¡No, yo la quiero!- grito mientras la seguía tironeando.
Mal: Chicos, chicos tenemos público- dijo y nosotros nos detuvimos y Jay se levantó.
Jay: Solo limpiabamos- dijo mientras sonreia nervioso- Levantate- me susurro y eso fue lo que hice.
XXX: Dejenlo como estaba- dijo una señora con tono cantor- Y me refiero a que lo dejen de verdad- dijo y Jay tiro las cosas de mala gana dentro de la limusina, entonces vio a una chica y sonrió.
Jay: Hola bonita, yo soy Jay- dijo coqueta mente y esta se río, pero entonces Sofia paso al frente de ellos interrumpiendolos.
Sofia: ¡¡Ben!!- grito emocionada y salto a los brazos de un chico dándole un abrazo y eso me molesto un poco al principio, pero entonces me di cuenta que era el chico de la foto que nos había mostrado unos momentos antes.
Ben: Hola enana- dijo mientras le devolvia el abrazo sonriendo, entonces ella se separo de él y nos miro.
Sofia: Chicos les presento a mi hermano Ben- dijo sonriente- y ella es el Hada Madrina, la directora- dijo indicando a la señora mientras se ponía a su lado y esta hizo una reverencia sonriendo.
Hada Madrina: Mucho gusto, espero que disfruten su estancia en la Preparatoria- dijo mirandonos.
Mal: ¿Es el Hada Madrina, la del bibidi babidi bo?- dijo mirándola.
Hada Madrina: Bibidi babidi, tu lo dijiste- dijo sonriente.
Mal: Si tenia curiosidad, que habrá pensado Cenicienta cuando apareciste de la nada, con esa varita brillante y una gran sonrisa y... esa varita brillante- dijo sonriendo.
Narra Sofia
Hada Madrina: Eso fue mucho tiempo atrás, es lo que suelo decir, concéntrate en el pasado y te perderás el futuro- dijo diciendo una de sus tantas frases.
Ben: Es un placer al fin conocerlos, yo soy Ben- dijo sonriendo.
Audrey: Principe Benjamin- dijo aclarandolo y yo solo rode los ojos y suspiré- Sera nuestro rey muy pronto- dijo y Evie se adelantó.
Evie: Adoro a los príncipes- dijo sonriendo- Mi mamá es una Reina y eso me convierte en una princesa- dijo mirando fascinada a mi hermano.
Ben: ¿Una Reina?- pregunto y yo me dispuse a presentarle a Evie.
Sofia: Si, ella es Evie, hija de la Reina Malvada- dije explicándole y el se sorprendió, pero después sonrió.
Audrey: La Reina Malvada no tiene ningún título aquí- dijo con una sonrisa- Igual que tu- dijo y Evie retrocedió triste y avergonzada.
Sofia: Bueno, al menos Evie esta más cerca de serlo que tu, porque ser princesa no significa solo el título, una princesa es aquella que es amable, humilde, comprensiva y muchas otras cosas que te alejan para llegar a ser una, Audrey- dije mirándola enojada.
Audrey: ¿Como te atreves?- dijo mirándome enojada y yo igual lo hice, si las miradas quemaran, Audrey ya sería polvo. Nos estábamos acercando, pero el Hada Madrina y Ben se interpusieron.
ESTÁS LEYENDO
Una princesa y la isla de los perdidos[Descendientes: Carlos de Vil]*Por Editar*
Fanfiction¿Que pasaría si una princesa quiere conocer la isla de los perdidos y a quienes viven allí? Ella ira a buscar a algunos de los hijos de villanos para llevarlos a Auradon ¿Pero si al hacer esto no solo cambiaran ellos, si no que ella también? ¿Podrí...