Narra Sofia
Después de ordenar mi maleta fui a buscar a Carlos para pedirle que me enseñara la isla, pero no estaba en la casa, así que lo fui a buscar afuera, entonces vi a Mal que estaba empezando a cantar Rotten to the core. Los estuve siguiendo escondida hasta que terminaron y lo hacian muy bien, sobre todo Mal.
Cuando las otras personas que bailaron y cantaron con ellos se dispersaron, me dispuse a salir de donde estaba y saludarlos.
Sofia: Hola chicos- dije sonriendo de oreja a oreja- cantaron muy bien allá sobre todo tu Mal- dije mirandola.
Mal: Claro que no- dijo como si no le importara, pero vi un brillo de orgullo en sus ojos.
Evie: ¿Que haces aquí, Sofia?- dijo mientras jugaba con uno de sus rulos en sus dedos, note que muchos chicos se la quedaban viendo.
Sofia: Bueno yo esperaba que Carlos me mostrara la isla, pero no lo encontre en la casa así que sali a buscarlo y me encontré con ustedes cantando- dije mirando a Carlos.
Carlos: No se si pueda, tengo que hacer algunas cosas- dijo mientras se pasaba la mano por la nuca.
Jay: Si tu no quieres acompañarla, yo si- dijo guiñandome un ojo. Yo me rei.
Carlos: No!!! Yo voy a acompañarla- dijo gritando, mientras mirara a Jay un poco enojado ¿estaba celoso? No, eso no podia ser, recién nos habíamos conocido.Sofia: ¿Estas seguro, Carlos? Yo entiendo que tengas mejores cosas que hacer, que estar con una chica a la que acabas de conocer- dije intentando parecer normal, aunque quisiera que me acompañara porque era una persona muy interesante y a pesar de lo poco que lo conocia sentia algo que me atraía hacie el, como un imán.
Narra Carlos
Cuando Jay se ofreció a acompañar a Sofia senti como si algo se me hubiera revuelto en las entrañas era algo que nunca había sentido.
Carlos: Claro, además aprovecho de comprar algunas cosas que faltan en mi casa- dije mintiendo porque en realidad no faltaba nada, pero ella no tenia que enterarse.
Sofia: Muy bien, entonces nos vemos chicos- dijo mientras nos ibamos por una esquina.
Empezamos recorriendo la feria, donde Sofia compro algunas cosas.
Sofia: Carlos donde puedo encontrar algo de comer es que no comi casi nada antes de venir, estaba demasiado emocionada- dijo y luego miro para todos lados, observando los negocios.
Carlos : No se si te gustara la comida de aquí porque solo mandan las cosas que no sirven de Auradon, como la leche cortada, las frutas podridas y otras cosas más que ustedes ya no comen. Pero si quieres podemos comprar unas papas fritas que vende Garfio, que no son tan podridas y amargas- dije dudando un segundo porque ella tal vez se ofendiera por ofrecerle algo así, ya que era una princesita y no debía olvidarlo.
Sofia: Claro yo vine a conocer tanto lo bueno como lo malo de la isla, quiero vivir todas las experiencias- dijo sonriendo emocionada.Ella no iba a encontrar más que maldad en todos lados.
Entonces llegamos al puesto de Garfio y el nos quedo viendo extrañado.
Carlos: Queremos dos paquetes de papas fritas extra apestosas- dije mientras le hacia una pregunta silenciosa a Sofia si estaba de acuerdo y ella asintio.Yo estaba apunto de responder que era una prima mía, pero ella respondio antes de que pudiera decir algo.
Sofia: Mucho gusto Garfio, yo soy Sofia y soy hija del rey bestia y su esposa- dijo sonriendo y yo me sorprendi por su sinceridad, ya que todos odiaban a la bella y la bestia por encerrarnos aquí en la isla y seguro se lo tomarian contra ella, por supuesto Garfio no fue la excepción la miro enojado.
Carlos: Ella vino a pasear a la isla durante unos días - dije intentando que olvidara un poco su enojo, pero me ignoro.
Garfio: Y se puede saber, que hace una princesita mimosa como tu aquí- dijo con mala cara- y son cuatro dolares, paguen primero- dijo y yo le pase el dinero, entonces nos entrego las papas.
Sofia: Yo no soy mimosa- dijo un poco molesta- Y bueno yo estoy aquí para llevar a cinco jóvenes que tengan como mi edad a Auradon y así estudien allí, porque ellos no tienen la culpa de lo que ustedes hayan hecho. - dijo un poco orgullosa y se comio una papa- Puedes decirle a quien quieras, mientras más gente sepa mejor, así tomare una buena decisión. Chaooo que tenga un horripilante día - dijo cantarínamente antes de irnos.
Me sorprendió que se acostumbrara tan rápido.
Carlos: Yo creo que ya nos vamos, tengo que hacer algunas cosas- dije, mientras caminaba a paso rápido en dirección a mi casa, porque tenía que hacer muchas cosas.
Sofia: Claro, vamos- dijo mirandome.
Narra Sofia
Cuando llegamos a casa de Carlos el empezó a hacer algunas cosas de la casa, entonces me ofreci a ayudarle y me quedo mirando raro.
Sofia:¿Que? Acaso crees que porque vivo en un castillo nunca he hecho cosas domesticas- dije mirandolo incredula. Como podia creer algo así de mi, yo no era como esos príncipes y princesas mimosas, yo podía valerme por mi misma.
Carlos: Bueno pues si, pero al parecer tu eres cada vez más diferente de lo que creí - dijo sonriendome.
Sofia: Eso es obvio, yo soy unica- dije aparentando arrogancia y luego me rei junto con Carlos.
Entonces empezamos a hacer el aseo, lo cual nos tomo mucho tiempo porque la casa era bastante grande, al parecer una de las más grandes del lugar.
Sofia: ¡¡Ya termine de planchar la ropa!! - dije gritándole a Carlos.
Carlos: ¡¡Entonces descansa, yo ya casi termino aquí y solo queda hacer la cena!! - dijo mientras aparecia por la puerta.
Sofia: Yo voy a hacer la cena, así que cuando termines, tu puedes descansar- dije guiñandole un ojo y riendome.
El me quedo viendo sorprendido.
Carlos : Pero tu eres la invitada y ya me ayudaste a ordenar- dijo un poco avergonzado porque el tenia que hacer las cosas del hogar.
Sofia: No te preocupes yo quiero hacer la cena, ya vas a ver como soy de buena cocinando- dije sonriendole y yendome hacia cocina.
Entonces hice aparecer un montón de cosas para cocinar muy ricas con magia y me dispuse a empezar.
HOLA LECTORES, LAMENTO INFORMARLES QUE SI LA HISTORIA NO LLEGA A LAS 500 LECTURAS Y 50 VOTOS DURANTE LA SEMANA LA HISTORIA TERMINA, LO SIENTO MUCHO, PERO NO SE HAN LOGRADO LOS RESULTADOS QUE ESPERABA :/
ESTÁS LEYENDO
Una princesa y la isla de los perdidos[Descendientes: Carlos de Vil]*Por Editar*
Fanfiction¿Que pasaría si una princesa quiere conocer la isla de los perdidos y a quienes viven allí? Ella ira a buscar a algunos de los hijos de villanos para llevarlos a Auradon ¿Pero si al hacer esto no solo cambiaran ellos, si no que ella también? ¿Podrí...