Narra Carlos
Era increíble que todo lo bueno que nos ocurrió o pudo a ver ocurrido en Auradon se haya ido como agua entre los dedos con solo unas cuantas acciones, nuestras acciones yo quiero hacer lo correcto pero también quiero enorgullecer a mi madre alguna vez y no ser el mayor error que cometió en su vida. Sin embargo el causarle tanto dolor a Sofia me estaba destrozando por dentro, tanto que ni siquiera pude mirarla a los ojos o decirle algo cuando la ayude a levantarse, solo empecé a caminar junto con ella.
Sofia: Carlos- dijo con tristeza en su voz pero no me atreví a mirarla.
Carlos: ¿Que sucede?- dije mientras miraba hacia donde se encontraban los chicos Maléfica les estaba diciendo algo era mejor de esa forma porque sino notaria que estoy hablando con Sofia.
Sofia: Carlos mirame a los ojos- dijo pero yo seguí sin mirarla porque no queria ver su cara sumida en la tristeza por mi culpa no podría aguantarlo- Carlos- dijo entonces hizo que me volteara a verla con sus manos en mi cara y no pudo a ver sido peor ella estaba que lloraba tenia lágrimas en los ojos, lo que termino por destrozar-me nunca había visto llorar a Sofia por lo que no sabia que hacer, así que hice lo primero que se me vino a la mente la abrace.
Carlos: Yo lo siento tanto Sofia- dije mientras la abrazaba y le acariciaba su cabello era tan suave y ella olía tan bien como a rosas- Esto fue un error yo no quiero hacerle daño a la gente ni dominar el mundo yo solo quiero permanecer cada minuto de mi vida contigo porque tu eres mi todo- dije mientras deshacía el abrazo y le limpiaba sus lágrimas.
Sofia: Oh Carlos yo pensé por un momento que tu no me querías- dijo sollozando y yo intente acercarme a ella para volver a abrazarla pero algo hizo que me estrellara contra algo muy duro una pared tal vez no lo se- ¡¡Carlos!!- dijo con terror en la voz mientras se acercaba a mi.
Maléfica: Chiquillos estúpidos no se para que se enamoran eso solo los hace débiles- dijo muy molesta mientras se levantaba del suelo creo no estoy muy seguro me duele mucho la cabeza, así que me la toco y encuentro sangre en mi mano, no puede ser me estoy desangrando.
Sofia: ¡¡Claro que no!! El amor solo te hace mas fuerte- dijo entonces se dio cuenta que me sangraba la cabeza y ahogo un grito tapándose la boca- Carlos por dios necesitas que te vea un medico, levantare con cuidado- dijo mientras me ayudaba a levantarme pero cuando lo hizo ella termino en el suelo porque Maléfica le hizo lo mismo que a mi.
Carlos: ¡¡Sofia!!- dije gritando con las pocas fuerzas que tenia y intente acercarme a ella pero Maléfica lo impidió agarrando-me con su magia poniéndome al lado de los chicos o mejor dicho tirandome a su lado.
Maléfica: Mocosos indeseables deben aprender a no compadecerse de nadie- dijo molesta- Tu eres un caso perdido de Vil no sirves para nada solo estas estropeando nuestros planes, sigues siendo un estorbo- dijo mientras se acercaba a mi peligrosamente pero Mal se interpuso.
Mal: Madre nosotros no queremos ser malos no es lo que deseamos- dijo con tristeza en la mirada y Maléfica le iba a responder pero entonces escuchamos un grito.
XXX: ¡¡Sofia!!- dijo entonces todos nos volteamos a ver de donde y de quien provenía esa voz.
No podía creer lo que mis ojos veían eran Ben, Sebastian y Ashley y venían corriendo hasta donde nos encontrábamos.
Narra Sofia
Luego de que me estrellara contra la pared vi como Maléfica le decía algo a Carlos y Mal se interponía entre ellos, entonces escuche que alguien gritaba mi nombre y me voltee en esa dirección encontrando-me con Ben, Sebastian y Ashley corriendo hacia donde me encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Una princesa y la isla de los perdidos[Descendientes: Carlos de Vil]*Por Editar*
Fanfiction¿Que pasaría si una princesa quiere conocer la isla de los perdidos y a quienes viven allí? Ella ira a buscar a algunos de los hijos de villanos para llevarlos a Auradon ¿Pero si al hacer esto no solo cambiaran ellos, si no que ella también? ¿Podrí...