Narra Sofia
Me sorprendió mucho que Carlos nos preguntara eso ¿Por que la gente siempre nos preguntaba lo mismo?
Sebastian: Como adivinaste ¿Se nota mucho?- dijo sonriendo mientras pasaba su brazo alrededor de mi hombro atrayendome hacia él y yo sonreí.
Sofia: Si, como supiste toda la gente pregunta lo mismo- dije riendome, pero entonces me di cuenta que Carlos tenia una mirada de dolor ¿Por que me miraba de esa forma?
Carlos: Es que hacen buena pareja- dijo, pero no parecía alegre.
Sebastian: Cayeron!! era mentira- dijo riéndose y yo intente simular que igual lo hacia, pero estaba desconcertada por la actitud de Carlos.
Sofia: Si, como lo creyeron, nosotros solo somos amigos, nada más- dije mirándolos a todos primeros y luego a Carlos que me miraba ¿aliviado? no estaba muy segura porque nunca me habían mirado de esa forma.
Evie: Vaya, yo de verdad caí- dijo sorprendida.
Sebastian: Claro, ya hemos hecho esta broma muchas veces, la gente siempre cae- dijo riéndose.
Hada Madrina: Eso no esta muy bien- dijo enojada acercándose y yo me puse alerta.
Sofia: Lo sentimos, pero después hablamos sobre eso, ahora debemos ir al campo de Turney- dije y tome la mano de Carlos tirando de el para salir ahí, Sebastian hizo lo mismo con Jay, pero solo lo miro y Jay entendió- Adiós, chicas- dije mirando para atrás.
Mal, Evie y Cony: Nos vemos- dijeron juntas.
Sebastian: Espero nos veamos después- dijo guiñandole un ojo a Cony y ella se avergonzo, esto me olía a un amor a primera vista.
Cuando llegamos al campo de turney, yo me senté en las gradas para verlos jugar, Jay era incluso mejor que Ben o Sebastian, todas las porristas gritaban por el y Sebastian. Carlos no era tan bueno, pero hacia su intento. Me baje de las gradas cuando vi que habían tomado un descanso, para acercarme hacia donde se encontraban los chicos con el entrenador.
Entrenador: ¿Que fue eso?- dijo mirando a Jay y este como que se asusto- Yo te diré que fue, talento crudo, ven a mi oficina esta tarde y te enseñare algo que nunca has visto, se llama reglamento, bienvenido al equipo- dijo sonriendo y luego miro a Carlos- Tal vez el tenis te vaya bien- dijo y Jay río.
Carlos: Jaja- dijo riéndose falsamente.
Sofia: Nosotros lo apoyaremos- dije mirando a Sebastian y este asintió.
Ben: Yo igual- dijo sonriendo y nosotros igual lo hicimos.
Entrenador: Grandioso, ustedes son muy buenos jugadores, si Sofia no fuera una chica ya habría entrado en el equipo porque es increíble jugando- dijo mirándome y yo sonreí.
Sofia: Gracias- dije orgullosa y vi como Carlos me sonreía.
Entrenador: Muy bien, entonces a seguir practicando- dijo y todos volvieron a la cancha, pero Carlos en vez de ir se acercó a mi.
Carlos: Gracias por querer ayudarme, aunque no creo que mejore mucho- dijo pasándose una mano por el pelo, era tan dulce como un niño.
Sofia: De nada, pero seguro encontramos una posición en la que juegues bien- dije sonriendo- Debes confiar en ti mismo, como yo lo hago en ti- dije y el me sonrió y parecía que me iba a decir algo, pero no pudo.
Entrenador: ¡¡Señor de Vil!! Después tiene tiempo para noviazgos ahora debe entrenar- dijo gritando y todos lo escucharon porque se dieron la vuelta para mirarnos, yo me puse roja y baje la mirada hacia el suelo, avergonzada.
Sofia: Sera mejor que vuelvas a entrenar- dije mirándolo todavía avergonzada al igual que el.
Carlos: Claro, nos vemos- dijo y empezó a trotar hacia la cancha, pero entonces se volvió para mirarme.
Sofia: ¡Buena suerte!- dije dandole una pequeña sonrisa y el igual me sonrió de la misma manera antes de darse vuelta. Permanecí un rato más ahí, pero después me fui porque tenía clases.
Necesitaba distraerme con algo para dejar de pensar en Carlos y sus hermosos ojos chocolate, su pelo que reflejaba como la contrariedad entre el bien y el mal, y por supuesto su sonrisa y otras expresiones tan tiernas. Las clases pasaron volando y ya había llegado la hora del almuerzo. Cuando encontré a los chicos nos sentamos todos juntos en una mesa que se encontraba afuera.
Sofia: Como les fue en sus clases- dije mirándolos mientras comia mi almuerzo.
Evie: Muy bien- dijo sonriendo emocionada.
Mal: Si, no estuvo tan mal- dijo mientras levantaba la mirada durante un segundo para luego volver a mirar su comida.
Cony: No fueron tan desagradables- dijo mirándome y luego a Sebastian, pero después miro su comida, ellos estaban en la misma clase me preguntaba si habría pasado algo.
Sofia: Que bueno- dije mirándolas y sonriendo, entonces pasaron unos chicos por nuestro lado, que se asustaron un poco al pasar y todos lo notamos.
Sofia: Porque se asustan, que son tontos- dije disgustada por la actitud que la gente tenía con los chicos- Bueno no importa, como les fue a ustedes chicos- dije dirigiéndome hacia Carlos y Jay.
Jay: Bien, chicas por cierto entre al equipo de turney- dijo sonriendo orgulloso.
Cony: Genial- dijo sonriendo y chocando los cinco con Jay.
Evie: Felicidades, Jay- dijo mirándolo, pero aun estaba como en otra parte.
Mal: Si, bien por ti- dijo mirándolo.
Jay: Gracias- dijo mirándolas sonriendo.
Sofia: Y tu Carlos, como te fue en la clase de "Creando ciencia y tecnología", ¿Te gusto?- dije y este sonrió.
Carlos: Fue increíble, acá la ciencia es más avanzada, al igual que la tecnología- dijo emocionado con un brillo en los ojos.
Sofia: Sabía que te iba a gustar- dije mirandolo con una sonrisa, después de eso conversamos un poco más y terminamos de almorzar, así que nos fuimos a nuestras clases. A mi y Sebastian nos tocaba la misma clase, así fuimos juntos.
Sebastian: Estas disgustada por esos chicos- dijo mirándome, yo iba a negarlo, pero no iba a servir de nada porque me conocía muy bien.
Sofia: Si, porque deben tratarlos así- dije disgustada.
Sebastian: Es porque son los hijos de los villanos más malos de todos- dijo mientras caminabamos- No todos son como tu, que en vez de pedir un vestido o alguna otra cosa para su cumpleaños como alguien normal, pedía desde su cumpleaños número 13 si podía traer a Auradon algunos chicos de la isla- dijo mirandome.
Sofia: Pero es que necesito que tanto los chicos como las demás personas logren comprender algunas cosas y maduren- dije porque eso era lo que siempre había buscado.
Sebastian: Lo se, pero debes entender que no es fácil, si yo no te hubiera conocido lo más probable es que ahora fuera como ellos que no se quieren acercar a los chicos, yo soy capaz de aceptarlos porque tu me enseñaste a no juzgar a las personas por lo que dicen de ellas- dijo acercándome a él- y yo te lo agradezco- dijo sonriendo agradecido.
Sofia: De nada, por algo somos amigos- dije y lo abraze- Y esta bien, voy a más comprensiva- dije y el sonrió.
Sebastian: Muy bien, pero no creo que puedas ser más comprensiva de lo que ya eres, tu eres la persona mas buena que he conocido- dijo y yo sonreí.
Sofia: Gracias- dije y después no hablamos nada mas durante el camino, hasta que llegamos al salón de clases.
ESTÁS LEYENDO
Una princesa y la isla de los perdidos[Descendientes: Carlos de Vil]*Por Editar*
Fanfic¿Que pasaría si una princesa quiere conocer la isla de los perdidos y a quienes viven allí? Ella ira a buscar a algunos de los hijos de villanos para llevarlos a Auradon ¿Pero si al hacer esto no solo cambiaran ellos, si no que ella también? ¿Podrí...