Capitulo 1

788 37 6
                                    

Narra Isco.

Por fín!! Hoy mi hermanita vendría a Madrid!! Quería verla, abrazarla y meterme con ella para hacerla enojar... Llevaba 2 años sin saber de ella, desde que mis padres se separaron. Mi madre se llevó a mi hermana a Canadá, ahora tendría 17 años. Toda una niña.

-¡ISCO!-me llamó Cristiano-¿Qué haces ahí parado?Vamos que tenemos que entrenar-asentí y fui detrás de él a entrenar.

Después de un largo rato entrenando,me senté junto con Marcelo y con Bale.Al poco llegaron los demás.

-¿Salimos hoy?-propuso Marcelo

-Si, okay-dijo Bale

 -Yo no puedo, lo siento-dije mirando el móvil impaciente porque mi hermana me mandará un mensaje de que ya había llegado a Madrid.

-Vamos Isco,no seas aguafiestas-dijo Cristiano sentándose

-Lo siento pero no,hoy viene alguien especial a mi casa y no puedo irme de allí.-dije sonriéndo.

Me miraron con las cejas alzadas y con una sonrisa perversa.

-¿Viene la señora Alarcón?-dijo James alzándo sus cejas.

-1 no tengo novia y 2 ¡qué os importa!-dije mal y me levanté para irme.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 HORAS DESPUÉS.

Eran las 8 de la tarde, mi hermana no me había enviado nada para avisarme de que ya hubiera llegado o algo. ¡¿y si le ha pasado algo?! no, lo dudo. En eso sonó el timbre y una gran sonrisa se me colocó en la cara.

Me levanté y fui a abrir,respiré hondo y abrí.

-¡Hola Isco!-

-¡¿Qué estais haciendo aquí?!-dije enfadado

-Bueno, dijiste que no podrías salir y hemos traido la fiesta a tu casa:)-sonrió Kroos

-Sois tontos...-susurré y les dejé pasar-¿y Cris,James y Bale?.

-No sé pero...¡Yo pongo música!-dijo Marcelo feliz y se acercó al altavoz para conectar su móvil.

-¡YEAH YEAH YEAH!¡qué no pare la fiesta!¡Don't stop the party!-cantó Marcelo al ritmo de la canción a la vez que bailaba,  todos nos unimos a él.

·Ding Dong·

Sonó el timbre y me puse nervioso. Me acerqué a la puerta, volví a respirar hondo y abrí.

-¡Holis Isco!-dijo una chica

-¡Raquel!-grité y la abracé a la vez que la cogí y le daba vueltas por el aire.

-Qué alegría volver a verte hermano barbas-dijo mi hermana y reí. Me llamaba así por mi barba.

-Te extrañé rubia-la volví a abrazar y ella me correspondió.

Añoraba sus abrazos.

-Vamos, pasa.-la invité a pasar y cogí sus maletas.

-Vaya fiestón hermano-dijo riéndose de mis amigos por la forma en la que bailaban las canciones de Pitbull.

-Si...son originales para bailar-dije riéndome con ella.

Entonces cortaron la música y se giraron para vernos. Todos clavaron los ojos en mi hermana, cosa que me molestó un poco, odió que miren a mi hermana con cara de idiotas babeantes.

-Ejem-hice como que tosía y dejaron de mirarla-Chicos esta Raquel, MI HERMANA-remarqué las 2 últimas palabras.

-Que hay-dijo en forma de saludo

-Hola soy Marcelo-dijo amable

-Luka Modric-dijo extendiendole la mano que ella la aceptó

-Yo soy Sergio Ramos, estos son Iker Casillas,Karim Benzema, Jesé Rodriguez, Dani Carvajal y Pepe-los señaló.

-Hola-dijo sonriendo

-Y los últimos pero no menos importantes son-dije-Asier Illarramendi,Raphael Varane, Ángel Di Maria, Sami Khedira y Álvaro Albeloa-dije señalándolos.

-Hola gente-dijo con una sonrisa

-Para que lo sepas-dijo Marcelo y lo miré confundido-me das mejor espina que tu hermano-rieron todos menos yo, que lo miré "enfadado"-Las cosas como son.

-Gracias Marcelo-dijo ella-Y si no os importa...¿podriaís poner de nuevo la música?es que esas canciones me gustan-se rascó la nuca

-Claro linda-dijo Marcelo, le dió al Play y la música comenzó a sonar y...volvimos a "bailar".

·DING DONG·

-Hola tio-dijo Cris cuando abrí

-Hola Cris-les dejé pasar a los 3

-Chicos os voy a presentar a mi hermana-dije y llamé a mi hermana-¡Roky!-la llamé, así le gustan que la llamen. Se acercó.-Te presento a Cristiano, a James y a Gareth Bale-dije.

-Un placer, soy Raquel, la hermana del barbas y me gusta que me digan Roky-sonrió.

No me gustó nada como James y Bale miraban a mi hermana...Más les vale estar lejos de ella o les corto el Dick.



HOLAAAA!!!! AQUÍ LA ESCRITORA!!! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL PRIMER CAPITULO DE ESTA NOVE!!!! POR CIERTO, NECESITARÉ CHICAS PARA ISCO, CARVAJAL ,JESÉ Y TONI.

SI QUEREIS SER LA CHICA DE UNO DE ELLOS TENDREIS QUE DECIRME COMO OS QUEREIS LLAMAR, LA EDAD, FÍSICO,GUSTOS (MÚSICA,BAILES,DEPORTES,COCHES...)Y CON QUIÉN QUEREIS ESTAR.

BESISS CON SABOR A PIRULETA!!!!

Tú eres mi mayor tesoro.Terminada Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora