La vuelta a casa. Parte 2

171 19 2
                                    

Narra James.

-¿Entonces todo está bien?-pregunté

-Si, todo está muy bien, esta noche le daremos el alta-dijo el doctor y sonreí

-Genial, gracias doctor-dijo Gareth 

-¡Chica qué te vas esta noche!-gritaron desde la puerta. Me giré y sonreí cuando vi a Cristiano asomándose con cuidado. Roky rió.

-¡Cris!Que alegría verte-sonrió

-No solo Cristiano-abrió la puerta del todo dejando ver a los demás detrás suya con una sonrisa.

-¡Chicos!Menos mal, pensaba que ya me habían olvidado-dijo Roky

-¿Pero qué dices enana?-se acercó Marcelo y dejó el ramo de flores en uno de los jarrones.

-No hemos venido antes porque estábamos haciendo entrenamientos y preparándonos para los partidos y cómo Gareth estaba ansioso por venir hemos tenido que trabajar más para cubrirle-lo miró con forma acusadora, rió con nerviosismo y se sonrojó al notar la mirada de todos sobre él.

-¿Y qué pasan?-preguntó y rieron.

Se acercaron a la camilla dónde yacía Roky.

-¿Cómo estás?-preguntó Fer

-Muy bien, el médico me ha dicho que ya estoy completamente sana, sólo tengo los moratones y la muñeca casi está curada-sonrió levantando su muñeca izquierda que tenía una venda atada a ella.

-Tu sólo dale tiempo y tu cuerpo se encargará de todo.-dijo Fer y la miré confundido

-¿Ahora eres médica?-pregunté

-¿Acaso ahora eres listo?-me contestó Fer

-¡Hey!Yo siempre he sido listo

-Y yo estoy estudiando medicina-nos miramos unos segundos y luego estallamos a carcajadas.

-Dejando a estos dos,¿cómo te encuentras?

-Estoy muy bien Benzema,a veces me duele el cuerpo o la cabeza pero estoy mejor que cuando desperté.

-Eso seguro-murmuré con ironía. Sentí su mirada en mí y le sonreí con nerviosismo.

-¿Y vosotros cómo estáis?-preguntó 

-Vamos bien, no te preocupes-le sonrió Varane y ella a él.

-Me alegro.

-Chicos nos tenemos que ir, luego nos vemos en casa, ¿está bien?-dijo Carvajal. Ella asintiócon una sonrisa.

-Adiós chicos,pasadlo bien-dijo Roky con una sonrisa

-Adiós-nos despedimos con la mano y cerramos la puerta detrás de nosotros.

(...)

Moví mi pierna con impaciencia, ¿cuánto iban a tardar?Miré el reloj por quinta vez esperando que ya dieran las 22:00 p.m. ¿Por qué iban tan lento el tiempo?¿Acaso quieren torturarme? Suspiré y seguí moviendo mi pierna derecha hasta que sentí una mano parandomela.

-¿Puedes estarte quieto,James?Me estás poniendo histérico.

-Perdona, pero es que no puedo esperar a llegar a casa.

-Si tantas ganas de dormir tienes du...Ah ya veo, es por Roky,¿no es así?-asentí con la cabeza y suspiré

-Quiero llegar a casa de mis padres y verla allí tumbada en el sofá, he esperado tanto por algo así que...-mi voz cayó

-Lo sé, pero tranquilízate, si sigues así el que estarás en el hospital serás tú.

-lo miré con las cejas levantadas-No seas exagerado, Marcelo.

-No lo soy, sólo intento distraerte, hombre.

-suspiré-Gracias.

-Mira ya termina Cristiano, te toca-me sonrió para luego volver al móvil.

-Ya te queda poco, aguanta-me sonrió mientras me daba un golpe en la espalda.

-Si, gracias-me sonrió de nuevo y se sentó junto con Marcelo.

Abrí la puerta de la sala con la nueva equipación del equipo.

Salí corriendo de allí y salí de la sala dónde estaban los chicos sonriendo. Me monté en el coche, con la equipación nueva incluida.Arranqué y conducí hasta la casa de Cristiano, ya que allí se quedaría por un tiempo...NO quería hablar con Isco, todavía.

Llegué a la casa y llamé. Me abrió él.

-Hola-saludó

-¿Ya está aquí?-pregunté y él asintió.

Aubí a la habitación en la que ella se encontraba. Abrí la puerta con normalidad,no quería parecer nervioso, la cerré después de que yo entrase.

-Hola-hablé con una sonrisa al verla allí tumbada, viendo un libro.Ella me miró y sonrió mientras se incorporaba.

-No pensaba que ibas a llegar tan temprano-habló con sarcasmo y reí. La había extrañado...mucho.

-Perdona, pero es que...la sesión de fotos se alargó, y me pasé por un videoclub 24 horas y he alquilado esto-saqué la película de mi espalda y reí al ver su expresión.

-Eres un idiota-rió, me acerqué a ella y la besé en los labios.Nuestros labios se movían al compás y encajan a la perfección, unos segundos después lamí su labio inferior pidiendo entrada, ella sonrió antes de abrir la boca y que nuestras lenguas comenzasen una batalla que nunca iban a perder. Cuando nuestros pulmones pedían oxígeno nos separamos.

-Soy tu idiota.

-sonrió-Mi único idiota-me besó de nuevo.

-¿Y Gareth?-pregunté

-Me di cuenta...-la miré confundido-Verás, cuándo desperté y lo vi a mi lado...no te voy a mentir, James-asentí

-Lo amas...-susurré

-Cómo a ti...-dijo y sonreí.

La besé  y nos separamos.

-Pero estoy muy confundida

-Lo sé, por eso te voy a enamorar, cuesto lo que me cueste.-sonreí-¿Palomitas y peli?

-sonrió enormemente-Palomitas y peli...pero antes-me besó de nuevo introduciendo su lengua sin mi permiso.



¿Qué os parece??????????????????????????????????????????????Comentad plissssssss



Tú eres mi mayor tesoro.Terminada Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora